El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 36,421 a la 36,435 (de un total de 39,917)
  • Autor
    Entradas
    Lana
    Participante

Be, que vaya todo genial. No tengas prisa, cierto es que a esas alturas la barriga molesta pero mi niña nació de 36+5 y muy chiquitita y aunque está genial sí hemos tenido pequeños obstáculos que superar así que todo lo que gane en la barriga mejor. Además, luego se echa de menos la barriguita (y yo que pensaba que no la echaría de menos porque al final es molesta, pues sí que se echa de menos)

@pepita
    en mi caso fue a los 11 días con embriones de 3.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Lana.
    Mayo98
    Participante

Be que poquito te queda!!como dice Lana, mejor dentro que fuera si va todo bien, hay que intentar hacer caso a la naturaleza, tu piensa que como mucho te quedan dos semanitas. A mi me lo indujeron de 42, no quería salir! Jajaj pero al final fue todo bien y está más san que una manzana!

Por cierto, desde Blanca y Ana no he visto a nadie que tuviera o haya tenido recientemente cita telemática con el doctor Pleguezuelo?

Yo la tuve y me pidió un montón de cosas que no se si me las tengo que hacer por mi cuenta o lo cubre alguna compañía. Alguien que me pueda orientar? Son pruebas inmunológicas.

• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

jm21
    Participante

Hola, sabéis si es perjudicial hacer dos estimulaciones ováricas seguidas, es decir, comenzar la segunda estimulación con la regla que te viene tras la punción, unos 7 días después de haber sido intervenida? Si es perjudicial para los ovarios o contraproducente por algún motivo (¿descansando los ovarios funcionan mejor?), por supuesto que no la haré, pero si no hay problema me gustaría empezar cuanto antes, ya que las esperas tampoco las llevo bien. Voy por la segunda FIV con malos resultados hasta ahora, ya he pasado los 38 años y el tiempo pasa demasiado rápido…¡GRACIAS, chicas! Agradecería vuestras opiniones si alguna ha estado en la misma situación… Abrazos.

Kassi
    Participante

Hola chicas, pues la madrugada del viernes al sábado se me rompió la bolsa, entonces ya me ingresaron y me dieron las pastillas para inducirlo. Estaba de 37+4 y mi niño nació la madrugada del día siguiente, el día 14 de mayo, finalmente por cesárea, ya que dp de tantas horas con la bolsa rota tuve fiebre y el niño estaba taquicárdico por mi temperatura y decidieron que era mejor sacarlo ya, aunque ya estaba de 8 cm de dilatación. Pero bueno, gracias a Dios él está bien y yo tb, aunque algo dolorida.

MartinaBB
    Participante

Hola chicas,

Encantada de conoceros, leeros y poder obtener información a través de vosotras. Tengo 35 años y baja reserva ovárica. En mi primera consulta en la eco me vieron unicamente un folículo en cada ovario y justo hoy me ha venido la regla y me revisaran en tres días para volver a hacer recuento folicular. Me proponen hacer dos ciclos para acumulación para después intentar la transfer. Aqui me entran las dudas, ya que, si los ovocitos extraidos no son de calidad, tiene sentido vitrificarlos y esperar a poder sacar mas sin intentar previamente la FIV con ellos?

Espero estar expresándome bien en cuanto a términos…soy muy nueva en esto pero os leo mucho y ya se que comienza un camino lleno de altibajos que personalmente trataré de manejar con ilusión y positivismo.

Yo, personalmente no descarto para nada la ovodonación, así se lo he comentado tanto a mi ginecólogo personal como a la ginecóloga de la clínica, pero me dicen que al ser joven, cómo no intentarlo primero con mis propios óvulos… pero luego pienso en las pocas posibilidades que tengo con ellos y en cómo suben las estadísticas cuando hablamos de ovodonación, que estoy hecha un mar de dudas…

Un beso a todas, luchadoras!

Be
    Participante

@Lana @Mayo98 sii, pero ya a estas alturas las ganas de verle la carita y de que todo vaya bien me pueden, jejejeje.

@Kassi
    felicidades! Que bueno que todo al final quedará en un susto y este todo bien🥰🥰🥰

Mayo98
    Participante

Kassi! Me alegro de que estéis bien los dos! Eso es lo papal!
    Paciencia y ánimo en la recuperación ❤️

• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

Kassi
    Participante

Muchas gracias chicas. Aún seguimos en el hospital porque yo sigo con fiebre desde el día del parto y no saben de qué, aunque ya anoche me pautaron un antibiótico, y bueno, bastante dolorida por la zona del corte y tal. Y mi pequeño está perfecto, es pequeñito por haber nacido antes de tiempo pero cualquiera lo diría con la fuerza y agilidad que tiene, jeje.

Anónimo
    Inactivo

Enhorabuena kassi
    Yo pase por algo parecido. Después de tres dias con la bolsa fisurada cuando me puse de parto, acabo en cesárea por sufrimiento fetal, estaba de 35 semanas. A partir de ahí empecé con una fiebre q no se iba, estuve un mes ingresada. No te quiero contar todos los detalles porque no quiero asustarte pero si ves q el antibiótico no hace efecto, q sigues con fiebre pide q te hagan una ecografia vaginal. Espero q se solucione pronto. Mucho ánimo
    MartinaBB es verdad q eres joven para intentarlo con tus òvulos pero también tienes q hacer lo que tú sientas y quieras. Si quieres ser efectiva ves a ovodonacion pero si tienes dudas intentando primero con tus ovulos para q luego no se te quede la espinita de haberlo intentado, es algo muy personal que tienes q meditar y sopesar con tu pareja. Un saludo u ánimo
    Jm21 yo no tengo ni idea de si es bueno o no pero yo creo q es mejor descansar un poco porque dos estimulaciones seguidas lo veo muy duro para tu cuerpo tanto física como psicológica. No te agobies con la edad, lo conseguirás! Ya nos cuentas, ánimo

Serena
    Participante

Kassi enhorabuena!!espero que te recuperes pronto!joe que mala pata que te dejasen llegar a ese limite para terminar en cesarea…yo estuve 20h con la bolsa rota, no tenia fiebre ni la nena daba señales de estar mal, todo lo contrario..ella en la gloria!a mi no tuvieron que inducirme porque a la hora y media de romper la bolsa me puse de parto sola, me costó muchísimo pasar de 1 a 2cm, 11h para ser exactos, pero despues en 4 horas habia pasado de 2 a 7 iba rapidísimo pero intentaron mover a la nena para que el expulsivo fuese mas fácil y la liaron porque la movieron de mas y ella deflexiono la cabecita. Elmparto se estancó y despues de 20h de bolsa rota decisieron que no me dejaban llegar a fiebre y posible infección así que cesarea.
    A mi me está cosatabdo la parte de la recuperación psicologica porque si no hubiesen intentado “facilitarme” el expulsivo no habria ido a cesárea que además se me complicó y estuve un mes teniendo que bajar todos los dias al hospital para curas..pero bueno, físicamente a pesar de eso estaba muy bien, ya digo que para mi la parte jodida esta siendo la psicologica

Cuidate mucho para que puedas disfrutar al maximo de tu peque. Ya mismo estas levantandote a cogerlo sin ayida ya veras!

MARIAPI
    Participante

Buenos días chicas, hace mucho que no entro necesitaba desconectar de todo. La última transferencia me la hice un poco antes de semana santa y salió la beta negativa. Así que mi camino con todo esto se acaba aquí, al menos con mis óvulos, me estoy planteando ovodonación pero no tengo fuerzas para eso ahora. Es pensarlo y darme ansiedad.

Kassi felicidades por ese pequeño, me alegro que todo saliera bien, aún con la cesárea.

@Be espero que no se te alargue mucho y tengas pronto a tu bichito. Y sobre todo que salga todo bien.

@MartinaBB
    que tengas baja reserva ovárica no significa que sean de mala calidad. La baja reserva ovárica no es mi caso y en cambio si la mala calidad de mis ovocitos. Tengo una amiga que le pasaba exactamente como a ti, se hico dos o tres estimulaciones para conseguir más ovocitos y fue vitrificando los embriones. Pero tuvo pocos, no recuerdo el número. Luego en la primera transferencia que se hizo se quedo embaraza y tuvo a su hijo. Tenía poca reserva pero de calidad. Y para más inri al año y medio de tener a su hijo se quedó de forma natural, para fliparlo jeje. Y tiene sus dos niños estupendos. Y tenía 39 años cuando empezó con todo. Así que podrías intentarlo al menos una vez con tus óvulos y no te quedas con la duda. Pero es una decisión muy personal y tienes que estar preparada también para que no salga bien. Yo lo que te aconsejo es que te informes muy bien de todo y que al final la decisión la tomes tú, con lo que tu sientas que es lo que más tranquila te hace estar. No dejes que te condicione la opinión de los demás, porque este es un camino duro y la que lo vas a pasar eres tú.

Yo iré entrando en el foro de vez en cuando para ponerme al día. Muchas gracias a todas por haberme ayudado con las dudas que surgen en este proceso. Se ayuda mucho con este foro. Un beso a todas

Ania
    Participante

@kassi enhorabuena por el pequeño. Me alegro que los dos estéis bien.
    Besitos a todas y mucho ánimo estéis en la fase que esteis.

marvin
    Participante

Enhorabuena a las que acabais de ser mamis o estais a punto de serlo!! parece que el fin no llega nunca, pero sois el vivo ejemplo de que si!

Yo por fin he vencido la endometritis cronica!!! he estado con dos ciclos de antibioticos y parecia que no se curaba nunca….y ya estoy curada!!!!
    Hoy he ido a hacerme los analisis de sangre, y el dia 22 tengo eco para ver como va el endometrio, Voy en ciclo natural, alguna mas se lo ha hecho en ciclo natural? Solo tengo un embrion asique espero que este todo perfecto….tengo que ir con Adiro y Heparina xq me salio un leve sindrome antifosfolipido…..

Mucho animo a todas!!!

Mai82
    Participante

Hola chicas nosotros por fin empezamos el tratamiento de ovodonacion!! Ya estoy con anticonceptivas y con muchas ganas de ir avanzando. Tras los 3 meses de tratamiento de mi marido para mejorar la fragmentacion, ha mejorado un poco y nos han dado el OK para comenzar

Anónimo
    Inactivo

@marvin yo voy con ciclo natural y se lleva genial al no ponerte medicación, estoy a la espera, es mi 7º día de betaespera…a ver q tal!

Viendo 15 entradas - de la 36,421 a la 36,435 (de un total de 39,917)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate