Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 36,511 a la 36,525 (de un total de 37,294)
  • Autor
    Entradas
    unamas
    Participante

Suerte @marvin.

Pues yo ya he ovulado y el sábado me transfieren el embrión 🤞🏻🤞🏻 A ver si puede ser…

Dalia
    Participante

Alba94 muchísima suerte y paz estos días!!
    Valeria creo que la celiaquía sería algo a tener en cuenta, busca información y profesionales y saca tus conclusiones al respecto.
    Un abrazo a todas!

marvin
    Participante

@unamas pues mucha suerte que seguro que se agarra con fuerza!!!

a mi solo me han monitorizado el dia7, 11 y 13 del ciclo, ayer me puse el ovitrelle…no me ha dicho de tener mas controles (ciclo natural). vuestra preparacion como ha sido?

unamas
    Participante

@marvin, yo estoy en Inebir y también he ido por ciclo natural.
    Hay que hacerse ecografía y analítica antes del día 5 del ciclo, y luego cada 48 horas hasta que el folículo mida unos 13 mm. A partir de ese momento, ya es ecografía y analítica diaria hasta que se produzca el pico de LH y ovules de forma natural.

La verdad es que me ha resultado más llevadero que el ciclo sustituido, agradezco no tener que ponerme medicación.

Ahora lo importante es ver si funciona y se agarra el embrión.

Verde3
    Participante

@valeria me muero con lo que te dice tu peque!!! que bonito!!! entiendo tu desesperación… pero intenta ver que conseguiste el milagro. Lo que necesites aqui estamos
    A mi no me ha salido celiaquia, pero me pidieron la HLA celiaquia y salio positivo( o mal, no recuerdo como era) la inmunologa me dijo que al haber salido así tenia que quitarme el gluten y las trazas hasta el 3 mes de embarazo. Yo la verdad que lo hice mas o menos la primera vez, pero ahora no.. Te digo esto, porque entiendo que al ser celiaca y no poder tomar gluten, eso no te debe estar afectando. No me dijo que hubiera mas inconveniente, pero si quieres consultar te podran asesorar mejor.
    Navarro no es muy partidario de la inmunologia, pero como he leido a alguna, yo necesitaba hacermelo.

@camargar Yo hice dos fiv en la seguridad social de lo cual me arrepiento enormemente, en la primera de 17 antrales sacaron 7, fecundaron 4 y me transfirieron 2 blastos que ni me dijeron calidad, beta negativa, la segunda… uf ni acordarme quiero, 9 antrales 2 ovocitos, quedó uno a dia 2 y nada beta negativa. Me transfirieron a dia 2 porque los fines de semana no trabajan, tampoco me hacian ninguna analitica, las punciones sin anestesia… ( bueno si, local..)En fin.Esto lo cuento porque fue tan malo que prefiero pensar que empecé en Inebir, pero al final me pesan mucho las estimulaciones y las dos transferencias que hice, por no hablar del tiempo perdido.

En Inebir llevo desde diciembre de 2020, la estimulación fue mucho mejor, 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 6 y nos quedan 4. Estuve con decapatyl por mi endometriosis, intentamos transferir pero mis ovarios se pusieron en funcionamiento, tuvimos que esperar y me hice la transfer en octubre 2021 (estaba muy agobiada animicamente y con mucha presion por mi misma)No se si se puede llamar bioquimico a lo que me pasó porque la beta fue positiva pero excesivamente baja, asique repetirla 3 veces fue un suplicido.. Despues necesité parar, prueba de microbiota, 1º intento en ciclo natural cancelado por foliculo persistente, 2º cancelado porque vieron algo como liquido, me hizo histeroscopia, la repetimos despues de verano y estaba bien, 3º intento cancelado por manchado, 4º intento cancelado por manchado y foliculo persistente tambien (no recuerdo muy bien), lo intentamos en diferido y volvimos a cancelar por manchado, hasta el 6 intento que conseguimos que desapareciera y se pudo transferir. Se supone que todo estaba bien, tenia esperanzas en ese embrioncito.

Antes de la primera transfer en Inebir me hice pruebas de inmunologia, hematologia, cambie alimentanción.. ya creo que solo me queda operarme. Aunque de esto hace ya dos años y quizas deberia volver a mirar, ademas que en la alimentación no lo he hecho bien y me he relajado mucho. Y el deporte es mi asignatura pendiente..

Verde3
    Participante

Ah la chica que preguntaba por repetir la microbiota, a mi me salió 3% de prevotella y tambien un poco bajo los lactobacillus( no recuerdo cuanto) me mandaron el antibiotico y los probioticos y la repetimos, ahi ya estaba todo genial. En mi caso yo pagué 700€ y entraban 3 pruebas si fueran necesarias, pero creo que ahora lo hacen de otra forma por lo que he leido

Camargar
    Participante

Buenas chicas.
    Ania mucha suerte mañana !
    Albita como vas ??
    Marvin mucha suerte a ti también !
    Y verde, vaya odisea hija mía… mucho ánimo y piensa que quizás ese embrion no venia bien … si he entendido bien te queda tres mas no ? A ver si con el próximo hay suerte !! Has podido hablar con Navarro después del negativo ?? Lo más difícil creo q ya lo has pasado, en fin chicas esto no es fácil pero tenemos q tener esperanzas y las que ya tenemos nuestro milagro pues mirarlos a ellos y pensar que eso es lo mas importante …
    Ania cuéntanos mañana !
    Besos a todas

Camargar
    Participante

Unamas el sabado ya !! Que bien !! Nos vas contando y muchísima suerte !

unamas
    Participante

En Inebir la prueba de la microbiota cuesta 400 €, y hay que volver a abonarla si es necesario repetirla. No sé si es la misma que hacen en otras clínicas, pero analizan la vagina y el endometrio.

Gracias @Camargar. Estoy que no me lo creo, porque se esperaba el resultado de la microbiota más o menos por esta semana, pero llegó un poco antes y dio la casualidad de que acababa de empezar el ciclo, así que ha sido todo del tirón, sin esperas (lo cual no suele ocurrir, ¿verdad?). A ver si la premura nos da suerte y se agarra bien fuerte.

Valeria
    Participante

Verde3 como bien dices con la dieta la celiaquia está controlada, por eso no le han dado más vueltas al tema. Me quedaría mirarme la microbiota por si esta bien. De momento no me voy a hacer ningún prueba ya que voy a aprovechar este ciclo para hacer otra transferencia, al ser natural no tienes q descansar un mes, a ver si hay suerte! Gracias por todos vuestros ánimos! Sois geniales!

Mayo98
    Participante

Mucha suerte a todas! Por lo que veo es mes lleno de transferencias, enero de 2024 viene fuerte!!
    Yo la última transferencia me la hice en ciclo natural y la verdad que fue comodisima, y lo volvería a repetir, me dio positivo pero fue un bioquímico, así que agarró, lo que venía mal era el embrion y la beta fue bajando.

Albita94
    Participante

Buenos días chicas!!! Pues voy bastante bien… Más normal de lo que esperaba y sin pensarlo en absoluto. A los síntomas… Creo que es muy pronto, pero estoy intentando no hacerle caso, vaya, porque no tengo ninguno 😂😂😂 pero bueno… A ver qué pasa de aquí a dos semanas.

Ania
    Participante

Buenos días chicas, @camargar la transfe la tengo el martes 30, si sigue todo bien.

@mayo98
    , te hago un resumen. En noviembre de 2020 me hice una FIV en una clínica de málaga de la que obtuve un bioquímico, ningún embrión para congelar, el médico no tenía claro mi diagnóstico, decía que “parecía” que podía tener endometriosis, pero no lo veía claro, después de esa estimulación me salió “un quiste” que llegó a medir 5 cm, él doctor me dijo que probablemene perdiera el ovario izquierdo. Me propueso hacer exactamente el mismo tratamiento otra vez, me vine abajo, entre el negativo, el quiste y no tener claro cuál era mi problema. En mayo de 2021 contacté con Inebir y me vió el doctor Navarro, en el momento que vió mi histerosalpingografía y me hizo eco, me dijo que tenía endometriosis, que se veía muy claro. Hicimos un tratamiento del que quedaron dos embriones y fue negativo, después de esto, me opero dos veces, una para quitar el endometrioma y otra con una histeroscopia me quitó un pólipo en el útero. Volvimos a hacer otro tratamiento con medicación diferente, obtuvimos dos embriones de mejor calidad, pero fue también negativo. En ese momento decicimos que mi endometriosis sigue creciendo con cada estimulación, los embriones no son de buena calidad debido a la enfermedad y decicimos que nos pásabamos a ovo, y aquí estamos esperando, que vaya todo bien y el martes se haga la transferencia.

@unamas
    mucha suerte para mañana.
    un besazo fuerte para todas.

unamas
    Participante

Gracias @Ania.

Puff, me emociono al leer cada historia. Lo que llevamos a nuestras espaldas es bastante pesado.
    Deseo que consigáis vuestro sueño de ser madre, es algo maravilloso. Pero tampoco descuidéis vuestra salud mental, vuestra pareja (si la tenéis), vuestros hobbies, vuestra carrera profesional, si eso os llena… porque el tiempo pasa y no se recupera.

Mayo98
    Participante

Vaya historia Anía, seguro que esta es la tuya. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Yo os recomiendo no echarle mucha cuenta a los síntomas, porque los podéis tener y no significar nada, o no tenerlos y estar embarazadas. Solo os recomiendo mucha calma y que intentéis hacer vida normal para que se pase lo más rápido posible.

Y como dice unamas, es verdad que no podemos descuidar nuestra vida. Estamos en una época muy bonita de nuestra vida los 30 y los 40, como para estar tantos años dedicándonos exclusivamente a esto en cuerpo y alma, porque nos puede deprimir y cuando en unos años miremos atrás nos podemos arrepentir mucho de no haber hecho otras cosas en esta década tan buena de la vida

Viendo 15 entradas - de la 36,511 a la 36,525 (de un total de 37,294)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate