Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 36,526 a la 36,540 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #65757
    Albita94
    Participante

    Hola chicas!!! Rectifico ante síntomas… Mal cuerpo, con ganas de vomitar y dolor en el bajo vientre… Las ganas de vomitar creo que es de toda la medicación que estoy tomando… No creo que sea posible que en tan poco tiempo tenga ya ganas de vomitar. Ah! Y dolor de cabeza…

    #65758
    maricr38
    Participante

    Hola buenas a todas mi nombre es mari y hoy me han realizado la transferencia, mi betaespera me dicen que son 10 días y x aquí veo gente que le dicen 15, a que se debe eso?? Lo sabéis? X cierto mil de nervios🫣

    #65759
    maricr38
    Participante

    Imaginamos que es muy buena señal, muchaaaaaa buena suerte🫶🥰🥰

    #65760
    unamas
    Participante

    Hola Mari.

    En Inebir la hacen a los 11 días (a mí siempre me han transferido embriones de 3 días, desconozco si son menos días si el embrión tiene 5 días). Y además, si da positiva, la repiten dos veces cada 48 horas.

    Me suena que en la Seguridad Social la hacen a los 15 días, supongo que es porque no la repiten.

    #65761
    Camargar
    Participante

    Hola Mari ! Mucha suerte y paciencia en estos días ! Se lo mismo que unamas.
    En que clínica estás ?
    Albita esos síntomas tienen buena pinta, pero sigue sin echarle cuenta e intenta estar distraída.

    #65762
    Albita94
    Participante

    Si si Camargar, estoy completamente convencida que es la medicación… Tan pronto es imposible que tenga ya síntomas. De hecho, hoy me he levantado desinflada. pero bueno, tranquila y sin pensarlo mucho.

    #65763
    maricr38
    Participante

    Camargar en ivi, no se xq me da que no va a funcionar, cuando he ido me dijo q tenia el endometrio fino y utero chico, pero me hicieron la fit, esperaremos que vamos hacer… estoy días son horrorosos

    #65764
    Mayo98
    Participante

    Buenos días
    En Inebir con blastos de 5 días también son a los 11 días, pero la beta tiene que ser mayor que la de los embriones de 3 días (por lógica…).

    Albita! Tiene buena pinta, pero por tu salud mental, no pienses en ello, ya queda menos!!

    Mucho ánimo!

    #65765
    Albita94
    Participante

    Hola chicas!! Ayer pasé un día bastante mal, mareada con ganas de vomitar… Pero hoy me he levantado nueva. Entiendo que es por la medicación. A ver si llega el puñetero día de la beta.

    #65767
    maricr38
    Participante

    Cuando tienes la beta???

    #65768
    maricr38
    Participante

    Yo sigo sin síntomas, ya dia 2 días postranferencia

    #65769
    Albita94
    Participante

    La tengo el día 7!! Hoy he llevado un día muy normal pero ahora por la tarde estoy inflamadisima… Yo tampoco he tenido sintomas excepto el sábado que levante con el estómago un poco revuelto y ayer, pero hoy nada de nada ..

    #65770
    maricr38
    Participante

    Yo la tengo el día 6, me hacen la beta en 10 días 🤷🏻‍♀️, yo desde q empecé con la progesterona muchos gases… pero lo normal nada más de momento

    #65771
    marvin
    Participante

    @Albita94 y @maricr38 ya queda menos para saberlo! os mando toda mi fuerza! Seguro que va todo genial

    A mi me han llamado hoy de la clinica para posponer la transferencia una horita, que no es nada, la sigo teniendo el dia 31…tengo unos nervios
    Tengo dudas con la vejiga…hay que llevarla super llena? cuanto tiempo sin hacer pis mas o menos hay que estar?

    No recuerdo quien tenia la transfer mañana…Ania?

    un besazo

    #65773
    unamas
    Participante

    @Albita94, tenemos la beta el mismo día. ¿Cuándo fue tu transferencia?


    @marvin
    , sobre la vejiga, esta vez me tomé un vaso de agua media hora antes de la transferencia. Piensa que te ponen el espéculo y te hacen eco por la barriga, así que si tienes muchas ganas puede molestar mucho. En mi anterior transferencia tuve que salir a hacer pis porque no podía aguantar. Ya verás que va bien.

Viendo 15 entradas - de la 36,526 a la 36,540 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate