foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,787 respuestas, 670 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas, 18 minutos por
drs.
-
AutorEntradas
-
22 septiembre, 2023 a las 7:54 am #66692
FuturaMami
Participante@Mayo98 yo no noté nada con el tratamiento, quizá un poco de retención de líquidos en la zona abdominal pero poca cosa, ni la cara ni nada… yo tomaba: prednisona (corticoides), clexane (heparina) y adiro para tema inmunológico. Si te ves hinchada quizá deberías al menos comentarlo con el inmunólogo para que te diga si es normal, no sea que te esté sentando mal.
Ninguna recomendación en cuanto a cremas antiestrías? Quisiera empezar ya pero me da miedo que el olor me moleste aunque pone expresamente NUEVO PERFUME en el Trofolastin…
22 septiembre, 2023 a las 9:03 am #66693Tenebo
Participante@anamaria Siento mucho tu situación. Yo, he consultado nuestro caso en 3 clínicas distintas, con 3 doctores diferentes y todos han dicho lo mismo. Pero necesitaba hacerlo para quedarme tranquila, saber que no “era culpa mía”, saber que estoy haciendo todo lo que puedo para lograr el objetivo. Así que yo te recomendaría que consultaras otro doctor tal y como te han indicado, no sé, tal vez se le ocurra alguna otra opción. Ánimo!.
22 septiembre, 2023 a las 10:37 am #66694Be
Participante@FuturaMami yo empece con una crema que no recuerdo el nombre, pero luego por las noches me pasé al aceite de almendras. Se te pringa toda la ropa, pero a mi me fue muy bien, y me lo recomendaron mucho
22 septiembre, 2023 a las 1:12 pm #66695Val
ParticipanteMuchas gracias @zariky. La verdad es que me has ayudado mucho y estoy con la mosca detrás de la oreja por si el problema fueran los embriones, aunque todos son de buena calidad. Además me dicen que por mi edad no son el problema. Ya os iré contando.
22 septiembre, 2023 a las 1:15 pm #66696Mayo98
ParticipanteFuturamami pues con eso estoy yo, más Decapeptyl y meriestra. Vamos es que yo soy muy delgada y me veo la cara como redondita, mi marido dice que no se me nota… seré yo. La barriga si tengo hinchazón pero como cuando estoy hinchada de regla, lo entiendo dentro de la normalidad de un tratamiento pero quería comentároslo 😅
Otra cosa, la heparina y adiro me la han mandado desde después de la regla, no una semana antes de la transferencia, así que ya estoy pinchándome, lo que me queda… La verdad es que me da la sensación que voy con millones de cosas, no sé cómo saldrá.
Para las cremas, en mi embarazo yo usé trofolastin y bioil a tope, y no tengo estrías.
22 septiembre, 2023 a las 1:29 pm #66697FuturaMami
Participante@Mayo98 yo te especificaba solo la de medicación de tema inmunológico, de lo otro iba con Meriestra, parches Estradot, 2 óvulos de progesterona al dia y 1 pinchazo de prolutex al dia… Todo esto junto al adiro, heparina y prednisona durante los 3 primeros meses… se me hizo eterno!! Tanta medicación es horrible… Ahora ya solo con heparina y Adiro me parece una maravilla!! (+ el gestagyn que llevo como 1 año tomándolo ya).
22 septiembre, 2023 a las 3:33 pm #66698Mayo98
ParticipanteSisi, es que es una brutalidad la de chute y medicamentos que llevamos, espero que como a ti, me vaya igual de bien esta vez.
Esta vez es la primera vez que me ponen dos y de 3 días, porque siempre me han puesto blastos de 5 días.
Esta vez voy con dos embrion es de 3 días, uno A que dicen que NO tiene fragmentación y otro B que tiene 10% de fragmentación.
No sé que pensar, porque los blastos anteriores todos bioquimicos salvo mi hija, eran de 5 días y sin fragmentación y no salieron adelante…
Estoy a días positiva a días súper negativa…
Y la que me espera, porque nunca he tenido un negativo, mi problema es que implantan con beta alta, pero no evoluciona la Segunda beta ya va para abajo.22 septiembre, 2023 a las 4:01 pm #66699unamas
Participante@Futuramami, se me pasó comentarte sobre la crema. Yo en mi primer embarazo usé Trofolastín y, al final, Bio Oil.
Es verdad que el perfume de la primera no es muy agradable pero tampoco es que moleste.
Para este embarazo, lo he vuelto a comprar y, aunque pone “Nuevo Perfume” a mí me huele igual.Del Bio Oil leí algo de que tenía Vitamina ¿A? (ahora no sé si era ésa u otra) y que no era recomendable usarla en el primer trimestre. No sé si es cierto o no…
22 septiembre, 2023 a las 4:10 pm #66700Zariky
Participante@ val los mios todos eran blastos y de calidad A menos uno C pero al final eso no conto porque eran aneuploides ya ni calidad ni nada y solo un blasto EUPLOIDE, la DGP es una prueba cara pero la verdad es que yo lo volvería hacer desde un principio, creo que nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos tratamientos y pruebas que no llevaban a nada. Si no lo ves claro , cambia de clínica esta que me ido es IVF de Barcelona y encantada.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por
Zariky.
22 septiembre, 2023 a las 4:16 pm #66702Mayo98
ParticipanteSi, el tema es que en Inebir no son partidarios del DGP… de todas formas de esta estimulacion solo tengo 2, no queda mucha opción para dgp…
Si tengo que ir a una tercera estimulacion lo plantearé pero es que ya no sé ni si lo hacen allí…22 septiembre, 2023 a las 5:18 pm #66703Val
Participante¿Por qué no son partidarios del DGP @mayo98?
Yo es lo que me planteo también si tuviera que ir a otra estimulación. Ahora solo me quedan 2 también.22 septiembre, 2023 a las 7:21 pm #66704Mayo98
ParticipanteEsto lo copio de un comentario de aquí del foro de otra chica de Inebir que lo explica muy bien lo que opina Inebir
“Navarro no es muy partidario de DGP. Porque supone quitarle una célula al embrión. Y puede ocurrir una cosa. En principio, asumimos que esa célula es representativa de las demás, pero puede no serlo y que tomemos una decisión errónea. Hay una cosa en genética que se llama mosaico. Esto es, que dentro de un mismo embrión puede haber un grupo de células malas y parte buenas. Habitualmente, la naturaleza es sabia y deja las células malas para formar las cubiertas por así decirlo. Y las buenas para formar el embrión. Entonces puedes tener una placenta que sea síndrome de Down o cualquier otro síndrome y sin embargo el embrión no tenerlo. Por eso mismo, Navarro no lo tiene claro.
22 septiembre, 2023 a las 7:39 pm #66705Val
ParticipanteMuchas gracias! Me ha quedado muy claro.
22 septiembre, 2023 a las 9:49 pm #66708Mayo98
ParticipanteTambién sé que él dice que es otro pack de venta que te venden… y que se puso muy de moda en EEUU, pero él no es partidario, y más cuando no tienes muchos embriones a los que que hacérselos, porque por esta razón que te pongo arriba, puedes descartar embriones que al final son buenos… y quedarte sin ninguno…
No sé al menos él opina así, pero si es verdad que yo sé que se hace en muchísimas clínicas, y no sé la tasa de éxito de implantarte embriones que han superado el DGP…23 septiembre, 2023 a las 8:08 am #66711FuturaMami
ParticipanteYo es que estoy super a favor del DGP sobretodo para mujeres de mas de 35 años que la calidad de los óvulos decae tan exponencialmente que te pueden quedar muchos blastos como en mi caso, que con 38 años llegaron 5 y tras la DGP me quedaron solo 2, y los 2 me implantaron (el primero aun no usabamos medicacion de inmuno y lo perdí). Me ahorré el dinero de 3 transferencias que no iban a ninguna parte, y hablo tanto de la parte económica como sobretodo la emocional. Te dan un informe con la biopsia de todos los embriones analizados y hasta donde yo tengo entendido no se realiza para detectar sindrome de down sino para descartar todos aquellos embriones con alteraciones cromosómicas (más o menos de 46 cromosomas) y lo de las enfermedades es algo adicional que es verdad que no es 100% porque extraen solo una parte del embrión y la célula mala puede estar en el otro lado, pero si hay problemas cromosómicos (no específicamente trisomías como os decía) ese embrión ya no va a evolucionar bajo ningún concepto.
Sacado de una web externa como reproduccionasistida.org y con datos de 2020 veréis las diferencia en las tasas.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.