Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 37,291 a la 37,305 (de un total de 37,781)
  • Autor
    Entradas
    Mayo98
    Participante

Muchas gracias Futuramami, la verdad que sí, lo plantearé si tengo que hacer una tercera FIV. Espero no llegar a eso.

Val
    Participante

Pero he visto que cuesta de 3000 a 4000€ hacerlo no? Os ha costado eso?

FuturaMami
    Participante

@Val en IVI la diferencia entre coger FIV con criopreservación de los embriones y FIV con DGP (donde la congelación ya va incluida porque la DGP tarda 15/20 dias en salir los resultados) era poca, así que merecía la pena. Si comparaba con una FIV normal (sin la muestra de donante, ni custodia de embriones ni nada), entonces sí había esos 3.000€ de diferencia, pero a mi me salía a cuenta porque pagar la FIV normal para después tener que pagar la criopreservación + DGP por separado era bastante más caro, y mi perfil era de muy posible hiperestimulación por lo que la transferencia en fresco era casi imposible, así que salía a cuenta. Mira a ver si hay este tipo de “packs” con los que te ahorras bastante.

Val
    Participante

Muchas gracias @Futuramami. He visto en mi clínica y el “pack” serían 2300€ más que una FIV normal. Me esperaba más porque sé que IVI es más cara. Pues me lo apunto para si tengo que volver a estimular. De momento aún tengo que hacerme histeroscopia (que al final es en octubre) y el test endometrio que lo haré después de los resultados.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Val.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Val.
    maricr38
    Participante

@mayo98 cuando te hacen la transfer? Verás como está es la tuya 🥰
    Yo llevo desde ayer muy rayada xq eche como un flúor marroncito, un hilo pero asusta y hasta la semana 16 no tengo la siguiente eco y alguna molestia bajo vientre q imagino que es normal.
    Suerte a todas!!! La verdad que yo no estoy disfrutando nada del embarazo (por desgracia) estoy todo el día escuchándome el cuerpo asustada, el primer trimestre sangre un poco, ahora un flujo marrón… espero algún día empezar a disfrutar y mira que me siento súper afortunada xq por lo menos tengo a mi bebé conmigo y nunca me siento sola, la verdad q la sensación es Preciosa aunque todavía no lo sentimos.

Mayo98
    Participante

Está prevista para dentro de dos semanas…
    Ojalá, llevo año y medio de bioquimicos para darle un herman@ a mi hija, y no recordaba lo duro que era esto (ya me costó dos años de tratamientos tenerla a ella…) es como un deja vu, a ver si esta vez cuaja y paso página de esto este tema reproductivo que tanto quema y machaca…

Por cierto, hoy mi marido si me ha visto la cara más redonda 🤪😂 él es sanitario y dice que seguramente sean los corticoides que cuando deje de tomarlos se me deshinche..

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Mayo98.
    Magia7
    Participante

Hola a tod@s! Yo esta semana he tenido a mi pequeña después de muchos tratamientos y de verlo casi imposible. Así q seguro que pronto será vuestro momento.
    Yo al igual que @maricr38 me ha costado no estar preocupada durante el embarazo y además ha sido un embarazo con muchos sustos hasta el último momento.
    Ahora ya tengo a mi peque de 2 años y a mi pequeña de 5 días. (Los 2 por fiv)

Mucho ánimo a todas y cuidaros mucho en todos los aspectos. Somos unas campeonas… no sé sabe lo duros q son éstos tratamientos hasta q te ves metida de pleno en ellos…

Meryred
    Participante

Hola a todas, desde hace mucho os leo sin registrarme y me habéis acompañado y resuelto muchas dudas sin saberlo.
    Os cuento un poco mi historia y la duda que ahora mismo no me deja en paz:
    Desde 2015 intentando de forma intermitente el embarazo pero lo típico de cuando dejes de buscar… cuando estés más tranquila… no te obsesiones… en fin imbecil de mi por hacer caso.
    Durante el encierro de 2020 me planto con mi pareja y digo hasta aquí y empezamos el periplo de analíticas, listas de espera y estas cosas. Resultado mis trompas no son permeables y pasa bastante rápido la lista de espera, hago mi primera fiv en junio del año pasado y fracaso. Me dicen en el hospi que ya si acaso seguimos en septiembre, llegado el momento parece ser que tengo hidrosalpinx y lista de espera para operar, lo hicieron en junio y me comentaron que en septiembre retomabamos.
    Bien hasta aquí mi breve historia aunque no lo parezca, ahora el motivo de registrarme y preguntar porque no he conseguido respuesta.
    La semana pasada voy a día 3 de ciclo y me dicen que todo ok y que vamos en ciclo natural (tengo 5 frigopies) hasta aquí todo ok, vuelvo este jueves día 12 y me dice que no tengo ningún foliculo predominante y me pregunta si soy irregular ¡a buenas horas pregunta el señor! Total que le digo que no pero que soy de ciclos largos 31-32 días y que algún mes anecdotico 30 y me dice ah pues si me cuadra totalmente, te veo el lunes, o sea mañana. Desde el jueves estoy quemando el yoga, la meditación y hasta he ido a darme un masaje relajante pero no aguanto más pido perdón por el textazo pero es algo que estamos llevando en silencio y mi marido es que no se entera de nada, lo intenta pero todo le suena a chino y a todo me dice sisi lo que tu digas lo que tu quieras, menos mal que entendió como abrir el bote y apuntar dentro para guardar a los soldaditos…
    En fin a lo que he venido perdón otra vez. Según mis cálculos debería ovular entre martes y jueves tanto si me dejan de forma natural como si me ponen pinchazo de ovitrelle cosa que no me han informado, mis frigopies de 3 días (ya me dijeron que no tenían pensado de momento llevarlos a 5) deberían transferirlos en fin de semana… si decidieran por esto llevarlos a 5 días para transferir lunes o martes ¿Quién va a descongelarlos y vigilarlos durante el finde? ¿Pueden darme algo para ovular antes de 36h si mañana estuviera ya preparada? ¿Pueden darme algo para aguantar la ovulacion? Es que como me hayan hecho perder el tiempo y la ilusión por caer en fin de semana las 2 opciones os juro que quemo el hospital clinico de valencia… gracias por la paciencia y un saludo a todas ojalá alguna haya vivido algo asi y me tranquilice… igual trabajan sábados y domingos y estoy aquí rayada por nada aunque se muy bien en mis adentros que si no trabajan por la tarde menos van a trabajar sábado y domingo.

Mayo98
    Participante

Hola meryred… tremenda historia, te mando mucho ánimo y mucha suerte.
    Yo creo que si es un hospital serio tendrán controlado todo, bien si es finde como si no, no creo que seas la primera en que tengan que transferir o intervenir en fin de semana y lo tendrán previsto, tanto como si es que tienen que hacértelo como posponerlo.
    Pero lo mejor es que les preguntes a ellos mañana lunes no?

Un beso.

Meryred
    Participante

Gracias Mayo, el tema es que como cada vez que he ido han sacado una tecla voy con un palo en el cu** como predispuesta ya a malas noticias, y si encima no me las Dan me quedo en blanco jajaja de todas formas todo esto lo pensé ya una vez en casa con el calendario de la app de la regla delante. En un rato saldré de dudas y pase lo que pase preguntaré igual para el futuro y por si alguien se ve en esta situación poder ser yo quien ayude. Cruzo los dedos para llegar y me digan que estoy ya! Y el viernes trasfer jajaja hay que soñar un poco… luego os cuento! Por cierto el hospi no es ni serio ni risueño es la seguridad social:)

Mona
    Participante

Hola de nuevo chicas! He estado bastante tiempo de desconexión pero he visto por aquí muchas betas positivas y los embarazos q van bien! Me alegro! @Serena también te leí, me alegro q ya vayas pensando en tu segundo!

Nosotras parece que por fin vamos a transfer. Se estaba haciendo eterno! Después de dos tratamientos de antibióticos, probióticos y dos biopsias, parece q la endometritis crónica de mi pareja se ha resuelto y hoy ya ha empezado con los estrógenos para ir a transfer en dos semanas. Espero q esta vez sea la buena porque ya llevamos 4 betas negativas.. esta es la primera vez q irá ella a transfer ya q yo parece q tengo un problema inmunológico complejo y estaba siendo muy complicado. Si todo va bien volveré a probar para el segundo 🙂 pero de momento centrada en q todo vaya bien esta vez con ella. Ojalá!

Meryred
    Participante

Hola otra vez! Vengo del médico y hoy ya hay un foli en ovario izquierdo predominante me vuelven a ver el miércoles, y me ha dicho que todo apunta a transfer entre miércoles y viernes de la próxima semana. Me ha dado corte preguntarle lo del finde jajaja pero luego le he preguntado a la enfermera que me da la cita y me ha contado que desde abril ha cambiado el equipo médico de repro y que todo lo están haciendo con ciclo natural y desde entonces solo han tenido que cancelar 2 transferencias. También me ha dicho que tranquila que el laboratorio el sábado si trabaja y si habría alguien para descongelar los bichos y poder llevarlos a día 5 y transferir a principio de semana… así que nada a mandar buena vibra a ese ovario, foliculo y endometrio para preparar el nido de mi frigo. Saludos y a tope a todas sea cual sea vuestra fase ahora mismo.

Val
    Participante

Qué bien @mona, me alegro mucho! Seguro que esta vez es la vuestra.

@meryred
    qué bien!! Has tenido mucha suerte y por fin la semana que viene te harán la transfer.

Yo tengo la negra. El mes pasado fue el aborto y estuve sangrando muchos días pero yo calculé que me puse con la regla el día que empecé a sangrar más. Pues en base de eso programamos la histeroscopia y ahora resulta que me he adelantado con la regla y para el mes que viene sería un día después de la histeroscopia. ¿Sabéis si podría hacerla en esa fecha? Yo los días antes mancho algo…

Endiostodoesposible
    Participante

Hola chicaas que de embarazos que alegria que todo vaya tan bien👏
    Hace mucho que no escribo por aqui e estado mucho tiempo desconectada y ya vuelta a la carga,e estado asiendome histeroscopias y biosias de endometrio y nada no encontramos la causa del problema que me esta pasando despues de las tranfer os explico un poco luego de tranferir los frigopeques como al siguiente o los 2 dias me vienen dolores muy fuertes en el vientre y me vienen super sangrados aun estando tomando el estradiol y la progesterona dicen los medico que es la primera vez que ven que pasa esto asi que ni solucion ni saver la causa ya me a pasado 3 veces con ellos aunque la tercera vez me paso antes de tranferir.aora me estoi preparando para la siguiente tranfer ya con el estadiol ave si esta vez Dios quiere que lla sea la mia😘😘chicas

Serena
    Participante

Aaay @mona!que alegria leerte y que traigas buenas noticias, ojala en esta transfer tengais a vuestro mayor🥰(que yo sé que será el mayor de los hermanos).
    Pues sí nosotros pensando en operación hermanito pero despacito y con buena letra, el jueves tengo gine para ver que el utero ha cicatrizado bien despues de la cesárea y si todo está bien en octubre tengo cita para ver como y cuando porque antes de diciembre no puedo por la cesarea, aun así no quiero diciembre, nuestra idea es enero/febrero que sesn al menos 19-20 meses entre cesarea y parto. Pero tengo que ver como lo hacemos porque tengo que destetar y la cerdad que ahora mismo tengo momentos que no quiero pprque son momentos de mi hija y mios, sólo nuestros, y otros que creo que un hermanito es el mejor regalo a mi enana..así que a ver que tal. De momento el jueves el primer paso…

@endiostodoesposible
    han pensado en contracciones uterinas?yo interiorizo muchisimo los nervios(quien mejor sabe cuando estoy atacada es mi dentista porque gasto los dientes de spretar) y cuando tuve el ectopic9 dicen que posiblemente los nervios influirian en provocar contracciones uterinas, lo normal seria expulsarlo pero tbn puede moverse de sitio el blasto…es muy taro pero si no encuentran explicación..habra que pensar en cosas mas fuera de lo normal. A mí para la segunda transfer me mandaron valium en dosis bajas que no hace daño al embrion pero si hace que el utero se esté quietecito.

No me acuerdo a quien le comenté el otro dia lo de fragmentación del esperma pero una chica ha comentado hace poco que al hacer DGP los embris eran casi todos aneuploides a pesar de que en ppio eran clasificados como de buena calidad…no nos podemos fiar tanto de la calidad “a simplw vista” porque no lo es todo

Viendo 15 entradas - de la 37,291 a la 37,305 (de un total de 37,781)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate