foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,586 respuestas, 711 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 horas, 22 minutos por Lunna.
-
AutorEntradas
-
29 noviembre, 2023 a las 10:57 am #67410Amm80Participante
@drs qué gusto leeer tu alta oncológica, tómate tu tiempo para empezar con el proceso de ser madre, lo más importante eres tú y estar fuerte tanto física como mentalmente.
@jg, yo al igual que futuramami, pasé por muchas pruebas antes de conseguir lo que parece que está siendo un embarazo evolutivo. Yo voy con pauta inmunológica, la histerosocpia quirúrgica en mi caso fue decisiva, 3 negativos previos y a partir de ahí positivos (auqnue con final infeliz). A veces cuesta dar con la tecla…29 noviembre, 2023 a las 4:46 pm #67413Ana mariaParticipanteHola chicas!!!! Hace mucho que no me meto en el foro para estar tranquila y no darle muchas vueltas y el viernes tengo la quinta transferencia del último embrión que de echo me van a sedar para ponerlo y estar tranquila,así q a rezar!!😁
29 noviembre, 2023 a las 6:41 pm #67414EndiostodoesposibleParticipante@anamaria suerte con tu tranfer es la primera vez que escucho que sedan para tranferir
Chicaas estooi asustada estoi con la barriga suerta podra esto afectar??30 noviembre, 2023 a las 6:57 am #67418Albita94ParticipanteBuenos días chicas!!! Bueno pues como os comenté, o creo haberlo comentado me sacaron exceso de histamina… Puede ser una de las causas el porqué tenía abortos espontáneos… Pues bien, desde que me he quitado de todos esos alimentos he adelgazado 5kg… Y estoy empezando a hacer ejercicio pero moderador andado 45 min al día con diferentes intensidades, pero… Ingenuos de nosotros hemos dicho de hacerlo un día si y una día no por si acaso… Sabéis si hacer ejercicio afecta a la hora de ovular y que enganche el esperma? Se que es muuuuuy difícil que pase pero bueno, siempre queda la ilusión.
30 noviembre, 2023 a las 10:32 am #67419TeneboParticipante@endiostodoesposible Yo creo que deberías estar tranquila. Sino me equivoco estás a 8 días post transfer ya, piensa que el embrión de 5 días se implanta o el mismo día de la transfer o al siguiente, si es de 3 días tarda un poquito más, pero en cualquier caso, pienso que el embrión, hoy ya tendría que estar implantado. Así que trata de relajarte (aunque sé que es muy complicado) no queda otra que esperar a la beta. Muchos ánimos!!! 🙂
@anamaria Mucha suerte para mañana. Yo como dice @endiostodoesposible es la primera vez que alguien me dice que la duermen para la transfer, pero si tus médicos así lo han considerado, pues será lo mejor para tí.@albita94 El ejercicio moderado siempre es bueno. Lo que no se recomienda son los deportes de impacto. De hecho suelen decir que no dejes de hacer tus rutinas, pero siempre con moderación, eso nos ayuda a estar “entretenidas”. Fíjate, yo normalmente corro 4 días a la semana, cuando me estimulaba lo canviaba por andar a ritmo ligero, pero no porque me lo dijeran los médicos sino porque a mi las hormonas me sientan fatal, me hincho como un glovo y al correr me molestaba toda la zona abdominal. Eso sí, durante la transfer, mejor salir a pasear, algo suave.
- Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 1 semana por Tenebo.
30 noviembre, 2023 a las 3:43 pm #67421MonaParticipanteHola chicas,
Hoy hemos tenido susto del bueno, sangrado en la cama durante la noche. No muy, muy abundante, pero bueno no era poca cosa tampoco. Hemos pasado una mañana un poco mala, le han hecho una eco a mi pareja y se veía todo bien, el embrión se movía un montón! Nos han dicho que todo se ve bien y q no nos preocupemos, no hay rastro de hematoma o desprendimiento. Se ve q hay chicas que sangran todo el embarazo. En fin que vaya día! Espero q no se vaya repitiendo.Mucha suerte en tu beta @endiostodoesposible! Te harás algun pipi-test antes?
@drs me quedé emocionada con tu historia y me alegra muchísimo de tu alta oncológica! Date tiempo para celebrarlo, a veces nos cuesta ver las cosas buenas cuando pasan y solo nos fijamos en lo que no sale bien.30 noviembre, 2023 a las 5:07 pm #67422JGParticipante@Ana Maria mucha suerte para mañana! Cruzo los dedos por ti.
@Endiostodoesposible tranquila, tanto ir suelta como estar algo estreñida suelen ser efectos de la progesterona… y de los nervios!@Albita94, yo hacía mucho deporte (5 o 6 días a la semama) hasta el día de la transfer, que como dice @Tenebo bajaba el ritmo, y me dedicaba a andar. De hecho, en mi primer embarazo q fue natural, al no tener ni idea hasta la semana de falta, seguía con mi ritmo a tope
@Mona qué susto! Me alegro q el pollito esté bien y todo en orden. (Y que siga así!) Llevamos vidas paralelas! Justo hoy he vuelto a tener un sangrado después de q el martes me dijeran q todo bien… Así q voy a ver cómo evoluciona y si no para, iré a urgencias. Esto es un sinvivir…
30 noviembre, 2023 a las 8:22 pm #67423EndiostodoesposibleParticipante@tenebo @JG gracias ppr conestarme me tranquilizais mucho @tenebo es un embrioncito de 5 dias y si, si a abido implantacion ya a tenido que suceder🙏 lo que me temo esque de tener la barriga suelta no me aga efecto la progesterona bien y me abaje el nivel de progesterona,es vaginal como voy x la ss solo tenemos un numero para yamar de 8h a 9h y si tienes suerte que no a sido hoy asi pues te lo cogen por eso mi preocupacion de no saver
Espero que sea como dice @JG que sea de la progesterona
@mona tengo pensado de hacermelo el domingo si tengo sintomas de regla que es cuando me tocaria pa no verla de sorpresa si no tengo sintomas esperaria al lunes30 noviembre, 2023 a las 9:06 pm #67424Albita94ParticipanteGracias por las respuestas… Yo seguiré haciendo ejercicio porque hasta enero se supone que no hay transfe y si me encuentro bien… Estoy ovulando muchiiisiimo por eso el intentarlo por nuestro lado aunque es imposible 😔 pero bueno eso que me llevo para el cuerpo 😂😂
30 noviembre, 2023 a las 9:06 pm #67425Albita94ParticipanteGracias por las respuestas… Yo seguiré haciendo ejercicio porque hasta enero se supone que no hay transfe y si me encuentro bien… Estoy ovulando muchiiisiimo por eso el intentarlo por nuestro lado aunque es imposible 😔 pero bueno eso que me llevo para el cuerpo 😂😂
30 noviembre, 2023 a las 9:26 pm #67426drsParticipanteMuchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos. De momento, hemos decido disfrutar de la Navidad, después haremos una escapada y ya luego retomamos por la privada con ovodonacion. Pediremos todas las pruebas posibles porque no vamos a hacer muchos intentos, o sale bien a la primera o nos dedicaremos a otra cosa, ya veremos, tampoco quiero meterme mucha presión.
Os sigo leyendo y si necesitáis algo, aquí estoy.1 diciembre, 2023 a las 12:28 pm #67427LorenaypaoParticipanteBuenas chicas…. nosotras tenemos que esperar otra regla para empezar tratamiento de nuevo ya que en diciembre no hay punciones asi que espero xon ansias la regla de enero
1 diciembre, 2023 a las 7:48 pm #67429Ana mariaParticipanteHola chicas!!!! Ya de reposo en el sofá la transferencia ha ido muy bien la mejor de todas 5 sedada,ahora a esperar que pasen los días aver qué tal,un beso a todas!
2 diciembre, 2023 a las 12:50 am #67433EndiostodoesposibleParticipanteEstoi muy triste chicas desde ayer tengo molestias de que me ba a venir la regla
2 diciembre, 2023 a las 7:57 am #67434FuturaMamiParticipante@ana maría ahora a intentar llevar la beta espera lo mejor posible!
@endiostodoesposible estate tranquila, los dolores como de regla son comunes también durante la beta espera e incluso durante el primer trimestre de embarazo, se puede confundir… Relájate y no, la barriga suelta no interfiere en la implantación no te va a afectar, si se tiene que quedar contigo, se quedará. Mucho ánimo!Por mi parte ayer eco de control por la placenta baja y bajo todo pronóstico ha subido!! Ya no interfiere en el canal de parto y seguirá subiendo con el aumento del útero, dice la doctora que ya no hay posibilidad de que pueda bajar. En cuanto a las medidas estoy de casi 26 semanas y pesa 810gr y mide unos 30 cm… Todo está correcto y dentro de la tabla de medidas está dentro de la normalidad pero en la parte baja de la tabla, así que de momento es pequeñita pero me ha dicho que todo perfecto 😍.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.