Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 38,300 respuestas, 677 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 50 minutos por Tenebo.
Viendo 15 entradas - de la 37,786 a la 37,800 (de un total de 38,291)
  • Autor
    Entradas
    Endiostodoesposible
    Participante

Gracias @futuramami me tranquilizas muchisimo
    @ana maria me alegro que todo alla ido genial y todo salga como esperas
    Chicas los sintomas de regla me vienen por las noches y es cuando me desanimo la barriga suelta sigo,estoi desde el miercoles asi nose a que se devera

Ana maria
    Participante

Hola chicas cómo vais la que están en la beta espera,yo voy por el segundo día y estoy cada vez mas anciosa,pero como es el quinto pienso que va ser otro negativo todavía no tengo nada de síntomas también pienso que es muy pronto,pero sigo a pie de letra con la medicación,progesterona,adoro,inehop y las vitaminas,un beso a todas

Tenebo
    Participante

@futuramami Me alegro mucho de tus resultados, poco a poco, tienes que tratar de ir disfrutando de tu embarazo, ya verás como saldrá todo bien.

@endiostodoesposible
    Cómo vas?, hiciste pipitest al final?. Ya nos dirás.

@ana
    maria Muchas suerte en tu beta, sé que las recomendaciones no sirven de mucho, pero trata de estar lo más tranquila posible.
    @drs Eso es, disfruta de las Navidades, igual que haremos muchas del foro, y confiemos en que el próximo año, nos traiga el regalo más deseado.

Yo por mi parte, solo informaros de que el jueves tuvimos visita con el jefe de reproducción de nuestra clínica. Tras valorar nuestro caso, dice que debemos seguir adelante (al menos una vez más tal y como nosotros ya decidimos tras el último negativo). Dice que ha visto casos peores que el nuestro, y que ha logrado obrar el milagrito, así que confiemos. Nos hemos cambiado de Doctor y nos quedamos con él. La pauta será algo distinta (después de las 3000 pruebas que llevamos hechas), dice que es mejor ir en ciclo natural, y con medicación “extra” añadida (o sea, como muchas de vosotras), pero que debemos esperar a que el esperma de mi marido mejore (también nos dijo, por si os puede servir, que la abstinencia es mucho mejor de pocas horas, no de 3 o 4 días, como nos venían indicando hasta ahora). Así que nada, a esperar a enero o febrero del próximo año y a volver a empezar. Muchos besos a todas, ánimos y fuerza.

Endiostodoesposible
    Participante

Chicaas estoi que no me lo creooo Dios a echoo el milagroo me e echo pipitest y positivooo estoi que no me lo creo

JG
    Participante

@Endiostodoesposible muchísimas felicidades! Cuánto me alegro! Ves? Lo de los síntomas no es significativo de nada! Pues nada, irás más relajada a la beta, y luego esperar a la eco. Intenta estar tranquila aunque sea difícil.

@Ana
    Maria, lo de los síntomas de verdad que no te fíes… La medicación hace mucho. Mantente ocupada y mucha suerte para esa beta. Ya nos contarás.

@Futuramami
    , tb me alegro muchísimo por ti y porque esa peque esté perfecta!

@Tenebo
    , muy bien. Desconectad estos días, y disfrutad muchísimo de las Navidades. Y a la vuelta, a la carga. Espero que esta vez, den con la tecla. Mucho ánimo!

Serena
    Participante

@endiostodoesposible enhorabuena!!cuando te toca beta y/o eco?

Chicas a ver si me podeis ayudar, la gine que me llevó a mi ya no está en la clinica y la nueva me ha dicho que me pincha decapeptyl y a los 4 dias empiezo a estrogenos durante 3-4 hasta que 5 dias antes de la transfer,pero claro a mi me parece una barbaridad porque la otra vez solo fueron 14 dias imitando el ciclo natural. Ella dice que es que el endometrio tiene un limite que deja de crecer pero a mi me da la sensación de que si está ahí parado en ese limite varias semanas como que va a estar viejo y no va a ser igusl de receptivo.
    Vosotras como lo veis?alguna controla del tema?

Endiostodoesposible
    Participante

@JG
    gracias si,si que me lo diciais pero creemos que algo ai que sentir y no aveces no es asi yo lo que e notado asi menos comun quitando los efecto de la progesterona a echo calambres y como tirones asia las ingles pero crei que seria de regla
    @serena la beta la tengo mañana eco nose cuanto ai que esperar?hablando que todo salga bien mañana

Val
    Participante

Enhorabuena @endiostodoesposible!!! Me alegro muchísimo por ti!! Qué número de transferencia era? Habéis cambiado algo en esta??

@JG
    cómo va tu sangrado? Espero que ya no estés manchando y vaya todo perfecto.

@Tenebo
    , estás como yo, con paroncito navideño que nos va a venir súper bien para coger fuerzas e ir a por todas. 2024 será nuestro año!

Ana maria
    Participante

@endiostodoesposible enhorabuena,me alegro muchísimo por ti!!!❤️❤️

Mona
    Participante

Enhorabuena @endiostodoesposible! Que bien! Disfruta de esta buena notícia! Cuando tienes la beta?

@serena a mi me parece mucho tiempo, como a ti. Si no tienes problemas de engrosamiento de útero no le veo el punto de dejarte más días de los necesarios. En IVI cambiaron el protocol hace poco y la transfer la hacen super rápido si todo va bien, 10 días estrógenos y si ya tienes buen grosor endometrial ya te meten proge y a por transfer. A mi me pareció muy rápido pero me dijeron que los días antes de transfer con estrógenos no afecta, que lo importante son los días de proge y el grosor endometrial. Quizás pasarse de largo es lo mismo, que tampoco afecta. En todo caso yo lo discutiría con ellos para estar tranquila con tu protocolo. Lo menos que queremos en estos procesos es estar nerviosas y pensar q no va a funcionar. Ánimos q seguro q sí!! 😊

Tenebo
    Participante

@endiotodoesposible Pero buenoooooo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!. Me alegro mucho por ti. Ya nos irás manteniendo al día de los avances!!! 🙂 El resultado de la beta, normalmente está a las 2/3 horas desde que te pinchan (al menos en mi clínica)

@serena A mi también me parece mucho tiempo, pero en todo caso, para quedarte tranquila, coméntalo bien con tu médico. Sino recuerdo mal mi pauta era la siguiente(por si te puede ayudar): el 4ª día después del inicio de la regla empezaba a tomar 7 dias Meriofert, el 8º orgalutran, el 10º seguía con orgalutran, decapeptil y ovitrelle, el 12º puncion, 5 días de progesterona vaginal y transfer. Con esta medicación (12 días en total), mi endometrio estaba perfecto para la transfer.

@val
    Es cierto, a ver si vamos coordinadas y el 2024 nos regala un precioso bebé a las dos!

FuturaMami
    Participante

@serena habla con tu médico y consúltale tus dudas, es mejor que inicies el tratamiento tranquila y segura de que lo estás haciendo bien.

@Mona como vais?

@Endiostodoesposible
    enhorabuena!! Mucha suerte hoy en tu beta, ya nos vas contando!!

@marvin
    como vas??

A mi me han dado hora para dentro de 15 días ponerme las vacunas de la gripe y tosferina en la semana 28, por la seguridad social que entran. Y luego estoy a la espera de que me indiquen fecha para iniciar las clases de preparto en un futuro próximo.

JG
    Participante

@Endiostodoesposible, qué tal esa beta?

@Serena, como te han dicho otras chicas, en mi caso la preparación endometrial solía ser del orden de 12 días para luego empezar con la progesterona, aprox…

@FuturaMami
    , madre mía ya preparación al parto! Qué ilusión! Como pasa el tiempo…

@Mona, los sangrados de tu chica? Qué tal vais? Los míos pararon, por suerte. Ayer fui a eco por el privado y parece q todo sigue bien. Hoy he tenido las analíticas del cribado y la prueba del azúcar. Estoy pendiente de q me llamen para la eco de las 12 semanas por la SS y tener ya el resultado del triple screening, q es la siguiente gran preocupación…

Duende
    Participante

Hola chicas!!
    Endiostodoesposible enhorabuena por tu positivo.
    Una pregunta, empecé con progesterona el jueves pasado y desde hace dos días siento como pinchazos como en la parte baja izquierda del abdomen. Es normal con la progesterona? Sentís algún otro efecto com estas pastillas?? Muchas gracias

Kassi
    Participante

@Serena, yo antes de mi transferencia tb estuve con decapeptyl. De hecho, mirando los correos y papeles empecé con anticonceptivos el 27 julio del año pasado y el 7 de agosto debía empezar con decapeptyl, primero una dosis y luego más adelante media. Hasta el 1 de septiembre tengo anotado que estuve con la inyección (y meriestra tb) y ya ese día tuve eco y el 9 fue la transferencia. Yo recuerdo que pregunté si no era mucho tiempo de preparación y me dijeron que esta forma hacía que el endometrio estuviera mejor preparado y fuera más estable. No sé, jeje, yo lo que me dijeron. Y bueno, me fue bien, vaya.
    Si necesitas saber más miro las fechas y días exactos, jeje, que te he contado así por encima, jeje.

Viendo 15 entradas - de la 37,786 a la 37,800 (de un total de 38,291)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate