foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,930 respuestas, 735 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 15 horas por
Maria36.
-
AutorEntradas
-
10 junio, 2024 a las 7:39 pm #69057
Lunna
ParticipanteHola chicas! Estoy un poco desaparecida por aquí para intentar desconectar un poco, aunque seguimos con pruebas, pero de vez en cuando os leo para ver cómo vais.
Os mando mucho ánimo y fuerza a las que estáis en pleno proceso! Sois unas campeonas! 💪🏼
@Tenebo, te mando un abrazo fuerte! Te deseo de todo corazón que la siguiente transfer sea la buena, no perdáis la esperanza!
@Asia, yo soy de endometrio fino y siempre he ido en ciclo natural porque era lo que la gine consideraba mejor. En mi caso ni llegaba a 6mm pero en mi clínica lo que hacen en estos casos es hacer instilaciones en el útero de tu propio plasma y la verdad que, al menos a mi, me ha funcionado y he llegado a conseguir un grosor de 7,4mm al de dos días de la primera instilación. Para mi eso es la leche! Eso si, siempre era trilaminar y precioso según la gine, pero finito…10 junio, 2024 a las 8:29 pm #69058Asia
Participante@lunna gracias por los ánimos, me alegra saber que no soy la única.
He leído también que la acupuntura va muy bien, no es un remedio probado pero yo lo intentaré también 😅
Leí también que aconsejan ponerse aceite de ricino en el vientre hasta el día de la ovulación, alguien lo conoce?@serena sí ya me han dicho que tendré que ir a muchos más controles pero bueno, no es problema eso. En qué punto estás tú?
@val cuando te toca la transfer?10 junio, 2024 a las 9:13 pm #69059Val
Participante@duende me alegro mucho que tu control haya ido bien. Yo tengo control y analítica de progesterona mañana y, si todo va bien, transfer el miércoles.
@asia siento mucho que tu control no haya ido bien pero considero que es mejor ir con todas las cartas ganadoras, a transferir un embrión sin estar en condiciones óptimas. Ya nos vas contando qué tal sigues.Cómo estás @lunna? En qué clínica estás? Cuánto te cuestan las instilaciones? Yo nunca he tenido problemas para que me creciera el endometrio ni de manera natural ni con medicación, de hecho he tenido transfer de las dos maneras y tengo un hijo por IA. Pero, en los últimos meses no me crece de manera natural el endometrio y está muy bien saber la técnica que tú te haces.
10 junio, 2024 a las 9:21 pm #69060Serena
Participante@asia mientras te vaya bien ir a mas controles sin más. Ánimo!!
Yo estoy en mi dia 9 con meriestra, el viernes control que llevaré 12 días de meriestra.
Por cierto, ne han recetado antibiótico y he visto en el informe que me lo tendria que tomar el viernes si todo esta bien en el control, sería el dia antes de empezar las proges. A alguien se lo han mandado para transfer?
@val mañana eco,no?Aaah y no se si esto es una señal del destino o algo pero hoy me he enterado de 4 embarazos, CUATRO en un dia🫠 1 es FIV despues de varios fallos, me ha hecho especial ilusión
11 junio, 2024 a las 10:12 am #69065Lunna
Participante@val, en mi caso las instilaciones están incluidas dentro del precio de la FIV para las que lo necesitamos por lo que no tengo ni idea de cuánto podría costar.
11 junio, 2024 a las 3:29 pm #69066Lunna
ParticipanteHola otras vez chicas!
Nos han llegado los resultados del test de fragmentación de mi pareja y sale la cadena simple un 59% y la doble un 67%.
Hasta el viernes no tengo cita con la gine para que me explique pero cómo lo veis? Creéis que hay opción de mejora? Esto puede provocar los bioquímicos?Otra cosa, el FISH no hemos hecho? Creéis que es recomendable?
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 2 semanas por
Lunna.
11 junio, 2024 a las 4:19 pm #69068Val
Participante@serena a mí nunca me han mandado antibióticos. Será para ir con todo controlado de infecciones.
@lunna en qué clínica estás?
Con respecto a la fragmentación yo creo que es alta. Eso puede ser el motivo de los bioquímicos. Habéis probado el Zymot o el fertile chip?Pues yo no traigo buenas noticias. En la eco me han visto el endometrio un poco más maduro de lo que gustaría y la forma trilaminar se está borrando. Me ha dicho la gine que así se puede transferir igualmente pero va a depender de la analítica de estradiol y progesterona que me han hecho. Si la progesterona está a 10 o menos no se hace transferencia. Pero yo no sé qué hacer en el caso de que dé bien la progesterona. Qué haríais? Confiaríais en vuestro gine e iríais a transfer? Ains!!
11 junio, 2024 a las 7:42 pm #69069Val
ParticipantePues finalmente no hay transfer. La analítica ha salido perfecta. A mí que siempre me sale la progesterona baja, me ha salido esta vez súper bien. Me han dicho que no hay un criterio médico para cancelar pero que, en base a que solo me quedan 2 embriones, que tuve un manchado y que la eco de hoy no estaba del todo bien, prefieren cancelar. Me han preguntado y yo he dicho que me parecía lo mejor. De hecho, pensaba decirles que no quería seguir porque no me había quedado tranquila. Así que bueno, chafada porque la eco no me dio bien pero tranquila porque prefiero ir a por todas con todos los factores a mi favor y no a medias.
11 junio, 2024 a las 8:15 pm #69070Lunna
Participante@val, bueno entiendo que es un poco chasco que te cancelen pero mejor ir sobre seguro sabiendo que está todo en condiciones óptimas. Mucho ánimo guapa!
Yo soy de Bilbao y la clínica en la que estoy es IGIN. Si necesitas más info sobre las instilaciones dime y te cuento.
11 junio, 2024 a las 9:34 pm #69071Serena
Participante@val lo siento, que te proponen oara el proximo ciclo?
@duende como vas?
@asia ya te acepté
@lunna la fragmentación está al límite, en RA se pone el limite en 60% tu chico roza ese limite en ambas cadenas en una para bien y en otra para mal. Ha tomado suplementos oara mejorarla?en 3 meses se podria ver algo de mejoria y en cualquier caso os tocará hacer fertilechip para mejorar este aspecto-
Serena.
11 junio, 2024 a las 10:00 pm #69073Lunna
Participante@serena, gracias por la información! Suplementos ha empezado a tomar ahora y no haremos otra fiv hasta después de verano así que supongo que hay tiempo para que pueda mejorar algo.
Para la siguiente fiv nos comentó la gine que haríamos con fertilechip + DGP pero bueno, supongo que el viernes me comentará algo más.Alguna ha tenido un caso parecido y ha mejorado con las vitaminas?
12 junio, 2024 a las 9:54 pm #69077Asia
Participante13 junio, 2024 a las 11:21 pm #69083Oli22
ParticipanteHola chicas!
En primer lugar gracias por vuestra aportación al foro, os leo desde hace poco.
Os cuento mi caso por si alguien puede aconsejarme o le sirve mi experiencia..Tenía congelados 10 ovocitos de 38 años. Decidimos mi pareja y yo ( ahora 42 años ) someternos a una fiv. En la fecundacion se obtuvieron 3 embriones, 1 calidad A y 2 calidad B, sin obtener nada para vitrificar.
Se decidió transferir los 3 embriones de dia 3 , así nos aconsejaron desde el equipo médico. Estuvimos reticentes y con miedo que si vitrificabamos uno de ellos, después podríamos perderlo ( todo esto desde nuestro desconocimiento en este campo )
Durante el proceso todo fue bien, controles analíticos, endometrio con tamaño adecuado, solo la progesterona algo baja el día de la transferencia y me prescribieron óvulos vaginales.
Finalmente resultado de fiv, negativo.
Estamos algo desilusionados. Entendemos que es la primera vez que me someto a una fiv y es muy difícil acertar, lo sabemos, por casos a nuestro alrededor, pero nos aconsejaron poner los 3 para aumentar la tasa de embarazo ya que eran embriones de buena calidad. No he tenido embriones bioquímicos( desconocia tambien este termino )..absolutamente nada, dolor en la zona baja del vientre, pinchazon, todo me comentaron que podría ser normal y ningún manchado.
Me comentaron que en unos días me bajaría la regla y que nos llamarían para consulta.
Aparentemente no tengo problemas, pero claro, ahora estudiarán el motivo del fallo de implantación. He estado leyendo y la verdad que todo me parece tan complicado….en fin a ver que nos dicen.Os mando mucha energía para todas las que estáis esperando resultados positivos.
Gracias por vuestra aportación al foro, nos sirve para mucho.
Un abrazo
14 junio, 2024 a las 5:38 pm #69085Val
ParticipanteHola chicas. Os cuento. Hoy me ha bajado la regla y he ido a control. Todo está bien y empiezo de nuevo. Lo más impactante es que mi gine (que es la jefa de los gines y no la que decidió cancelar mi transfer) me ha dado a entender que debería haber ido a transfer porque dice que en ese momento del ciclo y poniéndome ya progesterona es normal que ya el endometrio no tenga la forma trilaminar. Vamos, que nos pasa a todas. Y que el mini manchado que tuve puede ser por el cambio hormonal y no tenía importancia. Pero bueno, yo soy de las que piensa que las cosas pasan por algo y ahí voy de nuevo. Aunque en un principio me molestó…
Bienvenida @oli22. Normalmente los embriones se transfieren a día 5 porque muchos se paran cuando pasan de día 3. Por qué te los transfirieron a día 3?
Has tenido el control hoy @serena? Qué tal?
Cómo vas @duende?
Y tú cómo vas @asia?
14 junio, 2024 a las 7:25 pm #69086Serena
ParticipanteHola chicas, yo estoy de bajon la verdad. De grosor ok, progesterona ok pero no hay manera de ver el endometrio trilaminar así qie están debatiendo que hacer, estoy esperando a que me llamen y me digan. En fin, voy a confiar en su criterio.
Cuanto ha tardado en bajarte la regla @val?
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.