El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 38,971 a la 38,985 (de un total de 39,815)
  • Autor
    Entradas
    Serena
    Participante

Transferencia cancelada

Val
    Participante

Lo siento mucho @serena. Parece que junio no es nuestro mes. Entiendo que ahora estarás de bajón porque a mí también me pasó. A mí tardó en bajarme la regla 3 días. El martes me cancelaron la transfer y hoy ya estoy con regla. Así que bueno, si te pasa como a mí vas a empezar prontito otra vez. Te han dado el motivo por el que no se veía la forma trilaminar? A cuántos días del ciclo estás?

Serena
    Participante

Parece que ha engrosadp muy rapido, estaba en 10,5mm. Me han dicho que 10 días de proge, me bajará y empiezo de nuevo..asi que hasta dentro de 2 semanas nada. La semana que viene me dirán como hacer el siguiente ciclo supongo que las opciones son bajar dosis, hacer menos dias de preparación o natural pero natural a distancia lo veo muy complicado

Oli22
    Participante

Hola chicas,

@serena anímate y estas dos semanas pasan rápido, te mando mucho energía!!!!

@val
    , los embriones según tengo entendido se pueden transferir en día 3 o día 5, siempre que cuando cumplan con los criterios embriologicos.( eso creo)

Aún estoy esperando que me baje la regla… esto me tiene preocupada, deje la medicación el miércoles y aun estoy esperando a que me baje.
    Ayer nos llamaron que nos llamarán para citarnos y comentarnos los pasos a seguir.
    No se que vamos hacer, tengo 42 años y he pedido mo oportunidad con unos ovocitos de 38 años…..

En cuanto a las demás poco a poco me iré quedando con vuestros nombres, os mando muchi ánimo!

Un abrazo

Serena
    Participante

@oli22 te trabsfirieron embris de dia 3 o 5?y por que 3?habeis hecho fiv por edad o hay otro motivo?

Val
    Participante

Y por qué 10 días de progesterona @serena? A mí me dijeron que la dejara en cuanto me cancelaron la transfer.

Serena
    Participante

Pues es que yo no habia tomado nada de proge aun y no estaba mi gine, me lo dijo otra dra, mi gine me llama el lunes o martes. Yo.creo que es mas para que cuando hable con mi gine podamos cuadrar el soguiente ciclo que als er a distancia…

Anónimo
    Inactivo

Ánimo serena!!

Yo vivo y en una semana y ya a prepararme para trasferencia en julio. Tengo miedo también de que algo ni vaya bien y me la cancelen, me imagino que nos pasa a todas. Ojalá en julio nos vaya bien y no nos cancelen.

Beso a todas

Oli22
    Participante

Hola chicas,

@ serena me transfirieron 3 embriones de día 3+.
    Así lo decidió el equipo, en primer lugar me dijeron que así aumentaban la tasa de embarazo, que eran de buena calidad , 1 calidad a y 2 de calidad b, eso ayudaría…. y por supuesto la edad.
    Yo voy a fiv porque tengo problemas en la trompas.
    Estamos a la espera de consulta.
    A ver que nos plantean.

Buena semana para todas.

Serena
    Participante

@oli22 lo siento, me parece un protocolo super antiguo…pero supongo que ellos tendrán más información para tomar la decisión

Asia
    Participante

Hola chicas,

@val
    que suerte tener ya la regla. Lo van a intentar igual en este próximo ciclo? Y me cuadra mucho lo que te dijo la gine la verdad. Pero bueno tu endometrio creció bien una vez y lo va a hacer de nuevo, ya verás.

@serena entiendo tu chasco de verdad, yo estoy igual. Parece que se tienen que alinear los astros para que todo vaya bien. Pero bueno seamos positivas, cada vez estamos más cerca.

@oli22
    siento mucho tu experiencia. No te desanimes, coge fuerza y a intentarlo de nuevo.

Yo me encuentro de bajón la verdad, soy primeriza en todo esto, en un principio me sometía simplemente por ser portadora de una enfermedad hereditaria y sin problemas de reproducción pero ya he visto que eso no significa que vaya a ir bien, hay muchas variantes que influyen.

El lunes pasado cuando me cancelaron mis ovarios estaban en funcionamiento y a puntito de ovular, por eso me dijo la gine que tardaría en bajarme la regla, según estimaba ella unas dos semanas, para finales de junio. Mis ciclos son de 26 días, así que tengo la esperanza de que se equivoque y me baje antes.

Quería daros las gracias por leerme, me sirve de gran ayuda escribir y compartir con vosotras mi proceso y también saber del vuestro.

Ánimo chicas.

Serena
    Participante

@asia lo vas a intentar en este ciclo?con la misma medicación?ánimo!ya mismo estamos otra vez en faena

Endiostodoesposible
    Participante

Chicas estado leyendo vuestros mensajes de canselacion a tranfer y segun mis experiencias con los manchado que aveis tenido es lo mejor que veis podido hacer

Y de mi parte hoy estoi que no me lo creoo x fiin hoy tenia la ecooesperaa tan esperada y taan temible para mi(ya saveis lo que me paso)y mide mi bebe 7.8mm estoi de 7+1 semanitas y emos escuchado su corazoncitoo lo tiene sobre 140 que me decis chicas?como lo veis??

Asia
    Participante

@serena sí lo intentamos de nuevo en cuanto me baje la regla pero en ciclo natural a ver si así mi endometrio responde mejor. Y tú? Te han dicho de modificar tratamiento?

@endiostodoesposible
    qué alegría leer una buena noticia por aquí. Súper enhorabuena!! Desconozco tu caso pero disfruta de esta etapa!! Ya tienes a tu peque contigo 🫶🏽

Val
    Participante

@serena espero que se te pase el tiempo muy rápido. Esto ya está aquí de nuevo. Sabes ya algo de tu gine?

@ester
    tú piensa en positivo. No tiene por qué ir mal.

@asia
    van a seguir el mismo protocolo porque, en principio, fue bien. Ya os expliqué lo que me dijo la gine.
    Y a ti decirte que mucho ánimo con la espera. Espero que te venga la regla antes de lo que te han dicho y puedas volver a empezar. Ya nos irás contando.

Me alegro mucho que esté embarazo vaya bien @endiostodoesposible. Ya era hora de buenas noticias.

Cómo estáis @JG y @mona?

Cómo sigues @mayo98?

Viendo 15 entradas - de la 38,971 a la 38,985 (de un total de 39,815)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate