Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 38,986 a la 39,000 (de un total de 39,154)
  • Autor
    Entradas
    Serena
    Participante

Hooola chicas!@asia vas en ciclo natural?te han dicho ya como lo vas a hacer?

Pues a mi me ha llamado mi coordinadora para ver como estaba, preguntarme si habia algo que el gine tuviese en cuenta y hacer un poco cuentas..mi gine está de congreso y me llama el lunes, hasta el domingo estaré con meriestra+proge y unos dias despues me bajará la regla. Como con 6mg de progynova tuve beta negativa y con 6mg de meriestra hemos cancelado vamos a hacer algo distinto pero tienen que valorar el que..inducir ovulacion, cuñiclo natural, otra dosis, parches ..

@val
    has empezado ya?

Oli22
    Participante

Hola chicas,

@asia
    , anímate, esto es una carrera de fondo y tenemos que estar fuertes 💪 para todo lo que nos llegue.

@serena , soy nueva en esto también,hay varios protocolos, los hay más actualizados? La verdad que ando perdida en esto.
    Si alguien me pudiese explicar.

@endiostodoesposible
    me alegro mucho de la buena noticia! A disfrutar de esta etapa!

Serena
    Participante

@oli22, me supo mal decirte que el protocolo era antiguo…pero te cuento porqué. Actualmente lo normal es transferir blastos de dia 5, tienen mejores tasas de exito puesto que la division de dia 4 es muy complicada y algunos se paran ahí. Solo se transfieren en dia 3 si no se ven de muy buena calidad o hay tratamientos anteriores en los que ningún embrion ha llegado a blasto, en estos casos…mejor con mamá que en laboratorio,no?y hay que probar algo distinto…

Por otro lado 3 es el maximo que permite transferir la ley y lo mismo se transfieren 3 cuando se llavan varios fallos por probar perp actualmente ya se ha demostrado que eso de que se ayudan no es cierto. Cada embrion/blasto tiene su propio potencial de implantación y además es necesario que el endometrio sea receptivo, por tanto, suele preferirse probar de 1 en 1 para tener mas opciones. Si es comun actualmente transferir 2 en caso de que haya 1 de calidad y otro de poca calidad(y el motivo es mas psicologico que biologico, si al menos uno se queda le ahorras a la mamá el trago de una beta negativa), porque se congelasen juntos en su dia o por eleccion de la pareja.

De verdad, siento haberte dicho sin palos calientes que el protocolo que aplicaron lo vi antiguo pero soy incapaz de callarme cuando creo que no se ha hecho lo mejor y alguien sufre las consecuencias.

Para cualquier cosa aquí estoy/estamos

JG
    Participante

@Endiostodoesposible que alegría tu positivo! Y ya con corazoncito latiendo, es súper buena señal! Espero q esta vez sea la definitiva y no tengas q pasar por otro calvario. Nos vas contando porfi

A todas las q estáis a la espera de estimulación, bajada de regla, beta, preparación endometrial, etc, os deseo muchísima suerte y paciencia. Esto se hace largo y duro, y agota… Así que mucho ánimo y cabeza fría.

Pues yo deseando verle la cara a mi niña. Sigo vomitando casi a diario, aunque la peque está en un percentil de 91, con 3’4kg… Así que ella al menos se alimenta, aunque yo estoy cada vez más chupada… Mido 1’74 y solo he cogido 8kilos en todo el embarazo y partía de un peso tirando a bajito… Me siguen subiendo las transaminasas aunque han descartado preclamsia, HELD, virus varios, problemas renales. No saben de qué puede ser, me han hecho mil pruebas y todo lo demás está ok. Puede q el embarazo esté afectando al hígado. Así que entre eso, mi edad, los problemas inmunológicos y de trombofilias, etc, me inducen el parto como muy tarde el 28 q hago 40 semanas, si no doy a luz antes de forma natural… Así que, a la espera estoy…

Un beso a todas y mucha fuerza!

Oli22
    Participante

@serena, mil gracias por tu explicación.
    Ahora me quedo mucho más tranquila y cosas más claras, entendí en respuesta.

Es nuestra primera experiencia en esto y te agradezco enormemente que me hayas explicado todo tan detenidamente.
    Desde mi negativo, he consultado leído y releído ,y hay muchas cosas que ahora sabemos .

No se si también interfiere la clínica, porque tengo amigas que lo hicieron en otras y para nada fue como mi caso. ( yo estoy en inebir )

Próxima semana cita, vamos a ver que nosndicen y tomaremos decisiones.

No te sientas mal, por favor este grupo es para ayudarnos y a mi me ha venido bien todo esto. Tengo muchas preguntas en mi cabeza, y ahora toman más peso.

Gracias de corazón por tu respuesta y a todas por vuestro cariño

Lana
    Participante

Hola a todas,

Entro para dirigirme a Oli22 y que no piense que ha perdido una oportunidad por una mala actuación, simplemente no es fácil. Por mi parte te diría que confíes en los médicos que hayas elegido. Aunque sea mejor día 5 cada caso es diferente y hay que personalizarlo. En mi caso estuve en INEBIR y tengo una niña de año y medio fruto de una FIV en la que me transfirieron 3 embriones de día 3 y calidad A. Lo conseguí en la 3 FIV, con 42 años (empecé con 41). En cada FIV me transfirieron 3 embriones de día 3, con los mismos argumentos que te han dado. En mi caso no me extraían muchos óvulos, la vez que más fue en la tercera FIV (de la q tengo a mi hija): 10 óvulos/4 fecundados/3 transferidos/un bebé sano. No había “material” para esperar a día 5.
    Busca una buena clínica en la que confíes y mucha suerte.

Duende
    Participante

Hola chicas, perdonar pero he estado un poco liada y no he entrado al chat.
    @ val mañana empiezo progesterona, el viernes control y si va todo bien a principio de semana transferencia 🙂

maricr38
    Participante

Hola no soy nueva aquí, he conseguido 3 embarazos y los 3 los perdí en diferentes fechas….
    Ayer de nuevo me hice una nueva transferencia a ver si puede ser, ya tengo las fuerzas agotadas, de momentos sin síntomas, lo que se q es normal ya que es pronto.
    Mucha suerte a todas!!! Y mis mejores deseos

Val
    Participante

Hola chicas.

Sí @serena, yo empecé el sábado con meriestra. El día 27 tengo control a ver qué tal.

Madre mía @JG. Que ya tienes aquí a tu niña!

@oli22
    ya nos contarás lo que te dicen en tu cita.

Mucha suerte @duende! Ya nos contarás qué tal.

Mucha suerte en esta nueva transferencia @maricr38.¿Te has hecho pruebas hematológicas, inmunológicas e hiteroscopia para saber por qué tienes esos abortos?

Oli22
    Participante

Hola a todas!

Mil Gracias Lana por tu mensaje. Estamos deseando ir la próxima semana a consulta e iremos paso a paso. Se que cada pareja es un caso distinto y tiene experiencias diferentes… te agradezco enormemente tu mensaje y todas vuestras experiencias cuentan. ♥️

@maricr38
    mucha suerte 💪! Te mando mucha fuerza!!!!

@duende esto esta aquí ya ! Mucho ánimo!!

Abrazos y mucho fuerza para todas!

Mona
    Participante

Hola chicas,

Me alegro mucho del positivo @endiopodoesposible! Mando mucha fuerza a @maricr38! Me acuerdo de ti y espero que ésta sea la buena. Ánimos!

Y las chicas que se os pararon el ciclo, @serena, @val, y había alguna otra (perdón por no acordarme del nombre) espero que este nuevo ciclo sí os funcione y podéis ir a transfer. Os seguiré leyendo!

@JG
    jolin me sabe muy mal q sigas con vómitos. Madre mía eres una campeona. Ya estás muy al final, así que ahora día q día y en muy poco ya tendrás a tu niña en brazos! Nosotras estamos un poco igual, de peso del bebe idéntico, que fuerte! 3.4kg nos dijeron. Y nada mi pareja está ya muy a las últimas, con un edema muy pronunciado en piernas y pies que casi no puede andar. Parecía que la niña se iba a adelantar pero al final pararon las contracciones y estamos de nuevo a la espera. No sé si te dije que nuestra “nueva” fpp es el 30, así que vamos muy juntitas. Y lo mismo, si no nace antes le harán inducción porque la niña viene grande. Un abrazo y ánimos en estos últimos días!

maricr38
    Participante

Gracias @mona yo tengo ya pocas esperanzas y de momento aunque es pronto síntomas ninguno.

@val
    mis abortos cada uno fue diferente, uno fue de 21 semanas se abrió cuello del utero, otro de 9 q se paró el corazón y el último de 16 semana por placenta previa.

Suerte a todas de corazón y aunque es una carrera de fondo yo ya estoy apunto de retirarme xq no puedo mas

Asia
    Participante

Hola chicas!

Mi regla ya está aquí así que empieza la cuenta atrás para el primer control. Voy con ciclo natural, así que poco puedo hacer.
    A ver si mi endometrio decide crecer lo suficiente esta vez.

Si tenéis alguna recomendación bienvenida sea ☺️

@serena y @val como vais vosotras?

Ánimo a las demás!

Val
    Participante

Madre mía @mona. Que ya la tenéis aquí también!!

@maricr38
    te has debido sentir súper mal con esos abortos. Alguno era bastante avanzado. ¿Te dan alguna explicación aunque sea por diferentes causas? Es muy fuerte.

@asia
    me alegro mucho que ya puedas empezar. ¿Cuándo tienes cita? La verdad es que es un rollo volver a empezar tan seguido porque parece que nunca ha acabado pero bueno, todo es por una buena causa.
    Yo tomando la meriestra y esperando que todo vaya bien. Tengo la revisión el día 27. Ya os contaré.

carmelita82
    Participante

Mucha suerte a todas!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por carmelita82.
Viendo 15 entradas - de la 38,986 a la 39,000 (de un total de 39,154)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate