foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,930 respuestas, 735 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 14 horas por
Maria36.
-
AutorEntradas
-
21 junio, 2024 a las 11:28 pm #69133
maricr38
Participante@val no hay mucha explicación xq son 3 cosas diferente y en semanas diferente.
Si lo he pasado muy mal y por edad he querido intentarlo una vez más pero creo q no va bien, no siento nada de nada y la transferencia me la hicieron el martes, sé q es pronto pero algo debería sentir aunq sea dolores de regla, pues ni eso, yo ya tengo la esperanza muy perdida la verdad22 junio, 2024 a las 12:35 am #69134Asia
Participante@val todavía no sé la fecha del control, he avisado hoy por email e imagino que el lunes me llamarán. Me dijeron que me citarían el día 9 del ciclo al ser natural, así que calculo que o viernes 28 o lunes 1. Ya os cuento a ver.
Ya nos cuentas tú qué tal el control.
@maricr38 ánimo la esperanza lo último que se pierde, confía 🤞🏽!!22 junio, 2024 a las 9:40 am #69136maricr38
ParticipanteGracias @asia igualmente suerte a todas, ya que esto es una lucha de todas y un foro súper bueno, yo siempre me meto xq apiláis mucho.
24 junio, 2024 a las 12:46 am #69141nesa89
ParticipanteBuenas noches chicas!
Soy nueva por aquí. Me transfirieron el lunes pasado y llevo fatal las Betaesperas…
Esta es mi séptima. 3 IA Y esta es mi 4° transferencia de un blasto.
Otras veces no he aguantado sin hacerme test en casa pero varias veces han salido positivos y día a día la línea ha ido saliendo más flojita así que para no hacerme ilusiones había pensando no hacerme hasta dentro de unos días pero nose si aguantaré…
Ya nose si tengo algún síntoma, si es mi imaginación, si es por la medicación o qué pero esto es horrible…
He leído algunos de vuestros últimos mensajes. Muchísimo ánimo y mucha suerte a todas!!24 junio, 2024 a las 12:35 pm #69142maricr38
Participante@nesa89 yo me he echo varias y los positivos que luego los he perdido siempre sentí lo mismo, dolor en el pecho y una descomposición de barriguita, ahora estoy muy desanimada porque en esta no siento nada, hoy estaría en el 6º día después de la trasferencia de un embrión de 5dias.
Debería de sentir algo ya creo yo y síntomas ninguno, ósea que me siento súper de bajón pero yo soy de las que no me ago pruebas solo el día antes a lo mejor de la beta por saber lo que me voy a encontrar… yo tengo la beta el 28 (viernes) la debería tener el sábado pero los laboratorios no abren y me la adelantaron un día, ósea esta ve no se nisiquiera si me are el pipi test.
Tranquila charlamos por aquí si quieres24 junio, 2024 a las 12:58 pm #69143Mayo98
ParticipanteHola chicas.
Disculpadme que he estado algo desaparecida… hoy retomo y vuelvo a la carga.Serena y Val, y Asia, siento lo de la cancelación pero entiendo que de quieren asegurar, así que mejor, ya estaréis de todos modos al lío y en unos días estaréis de nuevo con la transferencia a las puertas.
Las chicas que estáis a puntito de parir muchísima suerte y que sea una hora cortita!
Maria y ness, yo he pasado por 5 transferencias y aunque solo una hija nacida, tuve 3 bioquímico y un negativo y siempre he sentido prácticamente lo mismo que es hinchazón y punto pelota.. ni ascos ni dolor de pecho… así que los síntomas creo que que confiaría poco. Mucho ánimo!
Yo por mi parte hoy empiezo con decapetyl. La regla me bajará sobre el 2-3 de julio y ahí empiezo estimulación. Calculando que la punción sea antes del 20 de julio, la transferencia ya me la harán en septiembre porque suelo hiperestimular y no creo que me la hagan en el mismo ciclo que la punción. Así que bueno, pinta un julio estresante (tengo mucho trabajo y mi marido se va justo después de la punción de vacaciones que espero que no se retrase la punción porque me quedaría sin esperma fresco jejej) y un agosto relajada y con ánimo para transfer en sept.
Me he comprado el Exel vit y fertibiotic rosa como me dijiste serena. Me los tengo que tomar a la vez?
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!24 junio, 2024 a las 10:16 pm #69144Serena
ParticipanteHola Mayo yo tomaba fertybiotic desde el ciclo antes de la punción hasta la punción y ya despues exelvit.
A mi me queda aún para la transfer, ayer fue mi ultima dia de medicación
Como vais las demas?@val?@duende?@asia?y las demás que estais en beta espera, estimulacion, trabsfer…
Y las que estais a puntito?@JG?@mona?
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por
Serena.
24 junio, 2024 a las 10:40 pm #69146nesa89
Participantemaricr38 Ósea que tú y yo vamos igual de tiempos!! Un día de diferencia. Yo no he aguantado y me he hecho un test esta mañana y salía positivo (día 7 post transfer), pero no me quiero hacer ilusiones porque me ha pasado varias veces y al final nada… aunque esta vez estoy con muchos suplementos y medicación y espero que sea la definitiva!
24 junio, 2024 a las 11:32 pm #69147maricr38
Participante@nesa89 yo no soy capaz de hacérmelo xq no tengo síntomas, me va a salir negativo y me voy a venir más abajo y tengo q seguir con la medicación….
Pero enhorabuena verás como esta vez es la última ya!!!
Mis mejores deseos para todas
25 junio, 2024 a las 1:35 am #69148Mayo98
ParticipanteVale serena, a mi me quedan aún 9 días para la regla, hoy he empezado con decapeptyl y el fertibiotic.
Para la punción me ha dicho el inmunólogo que nada de medicación, solo de cara a la transferencia que yo creo que va a ser en sept.Cuánto te tiene que bajar a ti? Entiendo que para mitad de julio será tu transferencia no?
Muchas felicidades nesa89, permítete ilusionarte, por qué no?? Seguro que va bien.
Y ánimo mariacr lo de los síntomas ya te digo,.. aquí he leído de todo.
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!25 junio, 2024 a las 8:58 am #69150Serena
ParticipanteEnhorabuena nesa89!
25 junio, 2024 a las 10:46 am #6915225 junio, 2024 a las 1:42 pm #69153Serena
ParticipanteChicas!alguna ha usado parches de estradiol?sabeis si la absorcion es mas lenta?
25 junio, 2024 a las 2:17 pm #69154nesa89
Participante@maricr38 Yo prácticamente no tengo síntomas. Un poquito de ardor lo único de vez en cuando pero casi nada… no seas pesimista que puede ser que no tengas ningún síntoma y sea positivo. No te quieres hacer test? Si aguantas yo creo que es mejor no hacerse pero yo soy muy ansiosa…
@serena yo nunca. Siempre he tomado en pastillas.
25 junio, 2024 a las 3:09 pm #69156Duende
ParticipanteHola a todas!!
@nena89 enhorabuena por ese positivo, seguro que si sigue adelante, se positiva!!
A mi m han hecho esta mañana transferencia, embrion 4 días, calidad B, asi que nada, ahora a descansar y tener paciencia.
Ánimo a todas chicas 😘😘😘 -
Esta respuesta fue modificada hace 11 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.