foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,933 respuestas, 736 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
Atila.
-
AutorEntradas
-
9 julio, 2024 a las 9:07 am #69302
nesa89
Participante@atila claro que se puede!! Yo en esta última sólo tenía embriones de día 6 y ademas todos de calidad C y di positivo. Ahora estoy esperando la eco.
@asia si es normal que la pregesterona te hinche la tripa.
Mucha suerte @tortuguita63!!9 julio, 2024 a las 9:48 am #69303Atila
Participante@Tortuguita63 mucha suerte, ya verás que es un positivazo. Mi hija fue 922 de beta y en los test la raya me salía muy clarita así que ya verás como va bien…
9 julio, 2024 a las 5:33 pm #69305Anónimo
Inactivo@torutuguita63 que te ha salido????
Yo hoy trasferencia, han dicho que ha ido todo muy bien y que tiene muchas posibilidades de ser positivo.
Es mi segunda trasferencia, la primera termino en aborto en la semana 8 así que tengo miedo de que vuelva a pasar
Ánimo a todas.
@asia yo también estoy hinchada por la progesterona9 julio, 2024 a las 7:28 pm #69306Asia
ParticipanteGracias chicas me dejáis más tranquila porque estoy a dos días de la transferencia y parece que tenga barriga de 5 meses ya 😂😂
@ester mucha suerte!! Nos vas contando. Cuántos días tenía tu embrión?9 julio, 2024 a las 9:36 pm #69307Anónimo
Inactivo@Asia tenía 5 días y calidad B. La primera Transfer que terminó en aborto lo mismo ( lo achacaron a qué el embrión no vendría bien)
Tengo endometriosis grados 4 y adenomiosis. Entre trasferencias he estado 3 meses con decapeptyl y cirugía previa (ahora estoy limpia de endometriosis). En resumen, ahora la gine que me atiende lo ha visto todo muy bien así que estoy muy positiva porque las médicas que me.han atendido lo están también!!
Mucha 🍀 🍀 🍀 🍀 dos días pasan enseguida y ya verás que gustazo después!! Mi beta será el 22 así que igual coincidimos y todo
9 julio, 2024 a las 11:52 pm #69308Asia
Participante@ester venga pues mucho mucho ánimo!! Esta es la nuestra!
Y sí, mi beta sería justo el mismo día que tú ☺️Ya os contaré el jueves qué tal.
Que sean leves estos días!
10 julio, 2024 a las 12:05 am #69309Mayo98
ParticipanteEnhorabuena chicas, que alegría da leer tanto positivo y transferencias exitosas! Da mucho ánimo! Os mando mucha fuerza.
Yo aún están mis ovulos menores de 10, pero solo llevo 7 días y mis punciones suelen ser en día 13 y esta vez voy con ciclo largo quizá se atrase a 15 días… aún me queda.
Rezo todas las noches que esta vez vaya bien la estimulación y obtenga blastos bonitos y no sufrir más bioquímicos…
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!10 julio, 2024 a las 8:26 am #69310Duende
Participante@ester me alegro que tu transferencia haya ido así de bien.
Una pregunta, la adenomiosis te la han tratado? Yo tb la tengo pero mi Dr me dijo q no era problema xq no llegaba a rozar el utero. El mismo día de la tranferencia me hizo una eco previa x si hubiera liquido en el utero, pero nada, estaba limpio.10 julio, 2024 a las 9:28 am #69311Serena
Participante10 julio, 2024 a las 12:15 pm #69312Anónimo
Inactivo@duende sii está vez si. Para la primera Transferencia que fue positiva pero luego aborto a las 8 semanas no me la trataron, me dijeron que no siempre tiene que dar problemas la adenomiosis (me imagino que depende el grado y dónde este y esas cosas)
Para esta segunda trasferencia como venía de una operación y iba a tener que reposa el Cuerpo y parar reglas por endometriosis (se me infectó un endometrioma) si que me la han tratado para ir super preparada pero a la vez me dijo la gine que no sabía si era necesario porque en la anterior si que se había quedado. Vaya fue un pco porque había tiempo para la trasferencia y porque mal no me iba a hacer. Estuve 3 meses con decapeptyl
Cuando sabes tú el resultado??? Suertee
10 julio, 2024 a las 3:28 pm #69313Mirentxu
ParticipanteHola chicas,
Después de haber estado un tiempo leyéndoos en las sombras, me animo a escribir porque el pasado viernes, y tras un año y medio de búsqueda (y después de dos ILEs por anomalías de mis bebés no relacionadas entre sí), tuvimos la primera cita en la Seguridad Social para ir a RA. Yo tengo 37 años y la doctora que nos atendió, nos dijo que estoy normal para una mujer de mi edad, lo único que vio es que tengo el endometrio en el límite inferior de la normalidad en cuanto a grosor, y el útero un poco grande, como si ya fuera madre (ya le dije que mi primer embarazo llegó a los 5 meses, y no le dio entonces más importancia). De todas formas, me ha mandado a que me hagan una histeroscopia a finales de agosto, para ver si está el útero bien, sobre todo porque el segundo ILE, que fue en junio de 2022, terminó el legrado, y es cierto que aunque mis reglas siempre han sido cortas y escasas, desde hace 6 meses son todavía más. Así que para quedarnos más tranquilos, me van a hacer esa prueba. El problema principal, según ella, es que mi marido tiene una cantidad algo menor a lo recomendable y son algo más lentos, y eso que ha estado tratado con un andrólogo, pero no ha mejorado. Lo que vino a decir la doctora, en definitiva, es que parece que los números de mi marido siempre han sido esos y que aunque no son incapacitantes para un embarazo natural, la primera vez que me quedé embarazada tenía casi 34 años y la segunda vez, casi 35, pero que ahora siendo más mayor, pues que cada vez cuesta más compensar a nivel pareja sus números, ya que mis óvulos son cada vez de peor calidad. El caso es que sin ningún tipo de prueba hormonal, nos han metido directamente en la lista de FIV, que son 8 meses. Sin embargo, nosotros no queremos esperar más y en septiembre ya vamos a ir a mirar clínicas.
Gracias por leerme!
11 julio, 2024 a las 12:04 pm #69315Serena
ParticipanteHoola!una duda chicas, en vuestras ecos se ve super claro el endometrio trilaminar?es que ya empiezo a dudar de si es el ecografo o soy yo, el gine de RA dice que el ecografo que él me pilla el endometrio trilamknar facil y en las ecos que me hacen aquí se ve pero no super claro. Eso sí, de grosor esta perfecto, 7,5
11 julio, 2024 a las 2:36 pm #69316Mayo98
ParticipanteHola Serena, yo si lo veo cuando me ponen el ecógrafo, pero puede ser que el ecógrafo no sea bueno… o no se. Pero ellos que te dicen? Que está trilamonar o no?
Yo ya los tengo por 12 y pico, ya van creciendo. La verdad que tengo ecografía y analítica diaria, no he ido a otras clínicas pero la dedicación de Inebir está clara.
Mirentxu lamentó mucho tu historia. Esos abortos que tuviste a que fueron debidos? Te han mirado el tema hematologo e inmunólogo?
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!11 julio, 2024 a las 2:58 pm #69317Serena
ParticipanteLa cosa es que a mi no me las hacen en la clinica, ya sabeis que hago el tratamiento a distancia…, entonces le tengo que mandar la foto de la eco y ya van 2 meses que se ve trilaminar pero difuminado pero las analiticas de hormonas ok y el grosor ok. Por eso creen que es mas el ecografo que otra cosa, estoy esperando a ver que decide mi gine.yo voy a confiar y ya está
Que bien mayo!!no te dicen cuantos hay?
11 julio, 2024 a las 3:21 pm #69318Mayo98
ParticipanteMe imagino que te tendrán controlada… de todas formas antes de hacer la transferencia te harán eco y si no lo ven bien entiendo que no te transferirán. Para cuando se prevé??
Pues creo que contabilizaban como 9 en el derecho y 6 en el izquierdo pero no eran todos mayores, algunos estaban menores.
Mañana pregunto a ver.
Ya no sé si quiero que me saquen tantos como que sean buenos. En la primera fueron 21 y llegaron a 4 blastos, en la segunda fueron 17 y solo dos embriones de 3 días.
Pero yo desde ayer ya me noto pesada la barriga.
Desde hace unos días le estoy diciendo a mi marido que si no mantenemos relaciones, que al menos eyacule todos los días o cada dos, y me dice que si, pero claro yo no lo controlo jajaja
Esto es un estrés y un desgaste que no se, a ver si ya esta es la definitiva y avanzo en mi vida porque llevo 5 años dedicados a la reproducción y está pesándome y pesándonos.• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.