foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,644 respuestas, 713 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 26 minutos por Asia.
-
AutorEntradas
-
11 julio, 2024 a las 5:33 pm #69319AsiaParticipante
Hola chicas,
Hoy al fin me han hecho la transferencia de mi niño sanote. Ha sido muy bonita la experiencia. Ahora a esperar y desear que se agarre con fuerza. El lunes 22 será mi beta.
@serena yo también he visto las líneas del trilaminar. Quizá se deba también a la hora de hacer la foto, ya que el útero tiene pequeñas contracciones y se mueve todo el rato según me explicaron a mí.
@mayo98 mucha suerte con tu estimulación, al final lo que cuenta como tú dices son los que llegan a blastos.11 julio, 2024 a las 8:29 pm #69320SerenaParticipanteVale, ya me ha contestado mi gine. Dice que es que le faltaba un pelin para estar trilaminar que ya se ve para ojo experto pero no super nítido. Total que como me hice la eco a las 9 de la mañana me ha dejadontodo el dia y ya esta noche empiezo proges porque segun él si la hubiese hecho mas tarde se veria bien. Ahora A confiar
11 julio, 2024 a las 9:17 pm #69321AsiaParticipante@serena venga pues confía en su criterio que al final ellos también quieren que salga bien, ya verás como va genial todo. Cuando te han dicho de hacer la transfer?
11 julio, 2024 a las 9:29 pm #6932212 julio, 2024 a las 12:44 am #69324ValParticipanteHola chicas. A 7 días post transfer el test me ha dado negativo. Lógicamente no tengo ninguna esperanza. Estoy destrozada… tenía muchas expectativas en esta transferencia…
12 julio, 2024 a las 8:22 am #6932512 julio, 2024 a las 9:43 am #69326Mayo98ParticipanteVaya val… bueno quizá es pronto. Tu eres de betas altas? Era un blasto? No pierdas la esperanza…
Yo he tenido revisión, tengo en un ovario 6 grandes ya van por 14 y tres-cuatro menores. Y en el otro ovario tengo 4 también por 13-14 y tres menores… espero llevarme una buena noticia la semana que viene y pasarme un agosto tranquila y positiva de cara a transferencia en septiembre.
Por cierto es la vez que más me estoy gastando exclusivamente en medicación de estimulación. Llevo dos cajas de gonal a 300 y pico euros, tres cajas de meriofert a 200 y pico euros, y menos mal que el decapeptyl es más económico porque llevo tres cajas ya… que locura
• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva nace mi hija en junio 2021.
• 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
• 2023 febrero cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!12 julio, 2024 a las 10:16 am #69327SerenaParticipante@val lo siento, quizás sea pronto. Repite en 48h o haz beta
@mayo98 que bien que vayan tan parejos!bueno, si sale el hermanito no vas a pensar tabto en lo que te has gastadoPor mi parte mi medico me ha recomendado darle al tema con maridon así qie…yo cumplo ordenes, es la mejor medicación qie me pueden mandar🙃🙃🫣🫣bueno, dejando las bromas dice que redice el rechazo del sistema inmunologico al embri
12 julio, 2024 a las 10:27 am #69328Mayo98ParticipanteLa mejor inversión de mi vida por supuesto, pero que injusto es ver cómo nos tenemos que gastar esta millonada y luego hay parejas que en una noche bonita lo consiguen… yo no sé lo que llevo gastado en estos 4 años, tampoco quiero hacer muchas cuentas.
Que bien Serena! Pues a pasarlo bien! Jajaj que alegría de receta 🙂
Que poquito te queda, te vas a transferir uno o dos? Tenías 6 no?• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
•2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!12 julio, 2024 a las 10:45 am #69329SerenaParticipanteSobre todo parejas que no lo desean o que los tienen porque toca…pero bueno, que nuestros hijos no duden de lo deseados que son y lo que hemos sido capaces de hacer por ellos!
Si, tengo 6 pero ojala se queden 5 conges un tiempo..voy a transferir solo 1, si sale bien quiero intentar el parto natural despues del trauma de la cesárea…
12 julio, 2024 a las 12:28 pm #69331AsiaParticipante@serena suerte en esa transferencia tan deseada y a intentarlo natural también 💪🏽.
@val no te desanimes de verdad, mi prima se hizo test antes de la beta a las 7/8 días y le dio negativo y luego el día de la beta se lo repitió primero en casa y le daba positivo pero una línea muy flojita, y después la beta positiva y ahora tiene a su pequeño de 7 meses.
Así que no pierdas la esperanza hasta la beta porfa.Yo como tengo tanto miedo al negativo no me voy a hacer test hasta el día de la beta porque sé que si me lo hago antes y me sale negativo me voy a venir abajo…
De todos modos, estoy intrigada porque mis ciclos son cortos de 26 días y por tanto la regla me toca el próximo jueves, una semana justo después de la transferencia y tengo pánico a ese día. Aunque mi duda es si te pones la progesterona te puede bajar la regla?
@mayo98 eso va viento en popa!12 julio, 2024 a las 4:55 pm #69332Mayo98ParticipantePues seguro que sí serena, yo no sé porque pero estoy segurísima que de esta te quedas.
Asia a mi con la progesterona nunca me ha bajado, me la he tenido que quitar y esperar 2-3 días.
Pero bueno yo siempre pienso como tú, cuando me haga la transferencia no hacerme test hasta el día antes. Aunque luego es difícil cumplirlo… mucho ánimo!• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!12 julio, 2024 a las 6:24 pm #69334BuahBParticipanteBuenas tardes!
Aquí una en Betaespera super nerviosa también.
Me realizaron la tercera transferencia embrionaria el 9 julio 2024 de los dos últimos embriones tipo B y tipo C en blastocisto (5º día) con descongelación en ciclo natural. Tenemos la beta el 19 y voy por dias. A veces super animada y a veces super choff.
Me he animado a escribir después de mucho leeros.12 julio, 2024 a las 10:04 pm #69335EsterParticipanteYa somos unas cuantas en beta espera. Sentís algo? Yo estoy con dolor de regla desde el siguiente día de la trasferencia, premenstrual vaya.
Yo he pensado hacerme un test el día 12 post Transfer. Esta vez van a pasar 13 días hasta la beta porque pillaba finde por medio y no querían hacerlo a los 10 días porque a veces puede dar bajo. Creeos que a los 12 días será totalmente fiable el test en casa??
Ánimo!!! A ver si tenemos mucha suerte 🍀
12 julio, 2024 a las 10:07 pm #69336EsterParticipanteYa somos unas cuantas en beta espera. Sentís algo? Yo estoy con dolor de regla desde el siguiente día de la trasferencia, premenstrual vaya.
Yo he pensado hacerme un test el día 12 post Transfer. Esta vez van a pasar 13 días hasta la beta porque pillaba finde por medio y no querían hacerlo a los 10 días porque a veces puede dar bajo. Creeis que a los 12 días será totalmente fiable el test en casa??
Ánimo!!! A ver si tenemos mucha suerte 🍀
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.