foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,944 respuestas, 740 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
Yoyo.
-
AutorEntradas
-
13 julio, 2024 a las 6:44 am #69337
BuahB
ParticipantePues hasta dos días después de la transferencia sentía mucho dolor en el pecho, ahora a 4 días solo los siento algo sensibles. No sé si eso es un mal pronóstico. De dolor y tal, algún calambre pero a penas nada.
13 julio, 2024 a las 6:05 pm #69338
Mayo98ParticipanteLos síntomas no quieren decir nada, llevamos mucha medicación encima así que mucha tranquilidad y ánimo! En unos días ya saldréis de dudas.
Yo estoy echando mucho fluko acuoso como antes de ovular y los pechos muy doloridos, imagino que será normal antes de la punción no?
Mañana tengo revisión a ver qué me dicen de cómo van y cuando se prevé punción.
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!13 julio, 2024 a las 6:17 pm #69339BuahB
ParticipanteBuenas tardes @mayo98 Totalmente normal, a mi me pasó lo mismo. Es más los efectos de la medicación me los seguía notando ciclos después. A cada una nos afecta diferente, pero al ser tantas hormonas… nos pone patas arriba.
¡Qué todo vaya genial! Mañana nos cuentas.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por
BuahB.
13 julio, 2024 a las 8:12 pm #69341Tortuguita63
ParticipantePues mi beta fue finalmente positiva en 200 y pico a día 11 post Transfer, de un blasto de 5 días. Ahora llega el miedo a que en la primera eco que tengo la semana que viene, no vaya bien… Es posible ver el embrion en la semana 5+5? O sería muy pronto?? Que pensáis?
14 julio, 2024 a las 9:36 am #69342
Mayo98ParticipanteTortuguita lo mejor es no pensar mucho y estar positiva. No te repiten la beta? En Inebir la suelen repetir cada 48h hasta 3 veces a ver si se duplica y ya eco en la semana 7. Si no te la repiten y te quieres quedar tranquila puedes hacerlo por tu cuenta.
Yo hoy ya me han dicho que estoy lista, punción el martes. El más grande va ya por 19, y entorno a 19-18 tenía unos 6, luego 17-18 tenía otros pocos y ya los otros menores entre 12 y 10.
A ver el martes que me cuentan. Ooootrs vez la sedación que me da una cosa que me seden que es lo que peor llevo jejej• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!14 julio, 2024 a las 10:01 am #69343Tortuguita63
ParticipanteA mí no me la han repetido. Y había pensado hacerlo por mi cuenta. Pero me da mucho miedo que no se esté duplicando y por eso no lo hice.
Que buenos tamaños!! Seguro que todo va genial ☺️
14 julio, 2024 a las 10:10 am #69344
Mayo98ParticipanteYa, te entiendo, yo he tenido 5 bioquímicos, y se pasa fatal, pero no lo pienses ya que es algo que no podemos remediar, intenta estar positiva y si te deja más tranquila repetírtela, repítetela.
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!14 julio, 2024 a las 10:22 am #69345Tortuguita63
ParticipanteEn que semanas se suelen tener los bioquímicos? A mi me da mucho miedo un embarazo anembrionario
14 julio, 2024 a las 5:34 pm #69346nesa89
ParticipanteMuchas felicidades @tortuguita63!! Yo estoy igual… esperando a la eco, que como además justo me tocaba estando de viaje la tuve que retrasar hasta el jueves que viene (que estaría de 7 semanas). Yo no tengo ningún síntoma. Ni siquiera cansancio… nose si es normal… casi que preferiría tener algo para pensar que todo va bien…
14 julio, 2024 a las 5:58 pm #69347
Mayo98ParticipanteÁnimo chicas, los síntomas no quieren decir nada de verdad, yo he tenido y pasado por todo, y justo en el embarazo de mi hija no tuve nada de nada.
Mucho ánimo.
A mi me acaban de decir que quieren hacer transferencia en este mismo ciclo… será que tengo el estradiol bien o que el ginecólogo lo ha considerado así… así que nada el martes punción y transferencia o el viernes o el domingo. Ojalá sea el domingo y ojalá sea la última.-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por
Mayo98.
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!14 julio, 2024 a las 6:37 pm #69349Tortuguita63
ParticipanteEl jueves que viene tengo yo también la ecografía. Estaría de 5+5. Ya me han dicho que quizás no se vea el embrion porque sería muy pequeño, y que de ser así no me preocupe. Pero espero que se vea y así me quedo más tranquila. Nesa89 y Mayo98 todo irá bien!
15 julio, 2024 a las 8:14 am #69350BuahB
ParticipanteBuenos días chicas! Cómo vais?
@Tortuguita63 No queda nada nada para el jueves. Mucho ánimo y espero que al menos se vea que todo va bien y puedas quedarte tranquila.
@Nesa89 Seguro que va genial. Muchas veces yo pienso justo al contrario, ojalá no tuviera síntomas para pensar que todo va bien…Hoy me he levantado con molestias en el vientre y en la espalda. Como pinchazos y dolorcillos tipo cólicos. No me noto especialmente hinchada pero sí noto las molestias y el pecho sigue sin dolerme mucho. Estoy algo desanimada. Aún me quedan 4 días para la beta.
15 julio, 2024 a las 8:16 am #69351BuahB
Participante@Mayo98 Mañana nos cuentas a ver cómo te ha ido en la punción. Yo sentí alivio de soltar medicación cuando salí del hospital. Empiezas a deshincharte.
15 julio, 2024 a las 8:56 am #69352Serena
Participante15 julio, 2024 a las 9:13 am #69353
Mayo98ParticipanteSe prevé un mes de julio movidito entre transferencias y betas por aquí por el foro.
Mucho ánimo a todas a ver si lo conseguimos!
Val cómo andas?
Serena mucha suerte mañana para ti también.Yo ahora estoy rayadisima porque le dije al inmunólogo que no iba a ser la transgresión hasta septiembre (para empezar con heparina dolquine y aspirina en agosto antes de la transferencia) y de repente le he tenido que escribir que me hacen la punción y transferencia esta semana y me ha dicho que no es lo ideal pero que empiece ya del tirón con esa medicación, así que nada… no sé si irá bien o no empezar tan tarde.
• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
• 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
• 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS! -
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.