El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 39,944 respuestas, 740 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Yoyo.
Viendo 15 entradas - de la 39,151 a la 39,165 (de un total de 39,931)
  • Autor
    Entradas
  • #69337
    BuahB
    Participante

    Pues hasta dos días después de la transferencia sentía mucho dolor en el pecho, ahora a 4 días solo los siento algo sensibles. No sé si eso es un mal pronóstico. De dolor y tal, algún calambre pero a penas nada.

    #69338
    Mayo98
    Participante

    Los síntomas no quieren decir nada, llevamos mucha medicación encima así que mucha tranquilidad y ánimo! En unos días ya saldréis de dudas.

    Yo estoy echando mucho fluko acuoso como antes de ovular y los pechos muy doloridos, imagino que será normal antes de la punción no?

    Mañana tengo revisión a ver qué me dicen de cómo van y cuando se prevé punción.

    • 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

    #69339
    BuahB
    Participante

    Buenas tardes @mayo98 Totalmente normal, a mi me pasó lo mismo. Es más los efectos de la medicación me los seguía notando ciclos después. A cada una nos afecta diferente, pero al ser tantas hormonas… nos pone patas arriba.

    ¡Qué todo vaya genial! Mañana nos cuentas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por BuahB.
    #69341
    Tortuguita63
    Participante

    Pues mi beta fue finalmente positiva en 200 y pico a día 11 post Transfer, de un blasto de 5 días. Ahora llega el miedo a que en la primera eco que tengo la semana que viene, no vaya bien… Es posible ver el embrion en la semana 5+5? O sería muy pronto?? Que pensáis?

    #69342
    Mayo98
    Participante

    Tortuguita lo mejor es no pensar mucho y estar positiva. No te repiten la beta? En Inebir la suelen repetir cada 48h hasta 3 veces a ver si se duplica y ya eco en la semana 7. Si no te la repiten y te quieres quedar tranquila puedes hacerlo por tu cuenta.

    Yo hoy ya me han dicho que estoy lista, punción el martes. El más grande va ya por 19, y entorno a 19-18 tenía unos 6, luego 17-18 tenía otros pocos y ya los otros menores entre 12 y 10.
    A ver el martes que me cuentan. Ooootrs vez la sedación que me da una cosa que me seden que es lo que peor llevo jejej

    • 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

    #69343
    Tortuguita63
    Participante

    A mí no me la han repetido. Y había pensado hacerlo por mi cuenta. Pero me da mucho miedo que no se esté duplicando y por eso no lo hice.

    Que buenos tamaños!! Seguro que todo va genial ☺️

    #69344
    Mayo98
    Participante

    Ya, te entiendo, yo he tenido 5 bioquímicos, y se pasa fatal, pero no lo pienses ya que es algo que no podemos remediar, intenta estar positiva y si te deja más tranquila repetírtela, repítetela.

    • 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

    #69345
    Tortuguita63
    Participante

    En que semanas se suelen tener los bioquímicos? A mi me da mucho miedo un embarazo anembrionario

    #69346
    nesa89
    Participante

    Muchas felicidades @tortuguita63!! Yo estoy igual… esperando a la eco, que como además justo me tocaba estando de viaje la tuve que retrasar hasta el jueves que viene (que estaría de 7 semanas). Yo no tengo ningún síntoma. Ni siquiera cansancio… nose si es normal… casi que preferiría tener algo para pensar que todo va bien…

    #69347
    Mayo98
    Participante

    Ánimo chicas, los síntomas no quieren decir nada de verdad, yo he tenido y pasado por todo, y justo en el embarazo de mi hija no tuve nada de nada.
    Mucho ánimo.
    A mi me acaban de decir que quieren hacer transferencia en este mismo ciclo… será que tengo el estradiol bien o que el ginecólogo lo ha considerado así… así que nada el martes punción y transferencia o el viernes o el domingo. Ojalá sea el domingo y ojalá sea la última.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Mayo98.

    • 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

    #69349
    Tortuguita63
    Participante

    El jueves que viene tengo yo también la ecografía. Estaría de 5+5. Ya me han dicho que quizás no se vea el embrion porque sería muy pequeño, y que de ser así no me preocupe. Pero espero que se vea y así me quedo más tranquila. Nesa89 y Mayo98 todo irá bien!

    #69350
    BuahB
    Participante

    Buenos días chicas! Cómo vais?


    @Tortuguita63
    No queda nada nada para el jueves. Mucho ánimo y espero que al menos se vea que todo va bien y puedas quedarte tranquila.

    @Nesa89
    Seguro que va genial. Muchas veces yo pienso justo al contrario, ojalá no tuviera síntomas para pensar que todo va bien…

    Hoy me he levantado con molestias en el vientre y en la espalda. Como pinchazos y dolorcillos tipo cólicos. No me noto especialmente hinchada pero sí noto las molestias y el pecho sigue sin dolerme mucho. Estoy algo desanimada. Aún me quedan 4 días para la beta.

    #69351
    BuahB
    Participante

    @Mayo98 Mañana nos cuentas a ver cómo te ha ido en la punción. Yo sentí alivio de soltar medicación cuando salí del hospital. Empiezas a deshincharte.

    #69352
    Serena
    Participante

    Buenos dias chicas!


    @mayo98
    muchiiisima duerte mañana!cuentanos cuando puedas


    @val
    como estás mi niña?repetiste test o hiciste beta?

    A las que estais en espera ánimo!

    #69353
    Mayo98
    Participante

    Se prevé un mes de julio movidito entre transferencias y betas por aquí por el foro.

    Mucho ánimo a todas a ver si lo conseguimos!

    Val cómo andas?
    Serena mucha suerte mañana para ti también.

    Yo ahora estoy rayadisima porque le dije al inmunólogo que no iba a ser la transgresión hasta septiembre (para empezar con heparina dolquine y aspirina en agosto antes de la transferencia) y de repente le he tenido que escribir que me hacen la punción y transferencia esta semana y me ha dicho que no es lo ideal pero que empiece ya del tirón con esa medicación, así que nada… no sé si irá bien o no empezar tan tarde.

    • 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

Viendo 15 entradas - de la 39,151 a la 39,165 (de un total de 39,931)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.