foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,586 respuestas, 711 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 32 minutos por Lunna.
-
AutorEntradas
-
30 julio, 2024 a las 6:03 pm #69545SerenaParticipante
Nena, una beta de 700 a 16DPO si ha duplicado correctamente a 14DPO son 350…la de ahora ha sido bastante más alta. No descartes nada, aunque supongo que al poner 2 es porque no te importaria tener mellis,no?
Mañana nos cuentas!!30 julio, 2024 a las 7:56 pm #69546Mayo98ParticipanteSi bueno, por supuesto soy consciente de que me puse dos… y aunque no era mi ideal tener dos a la vez, si es así bienvenidos sean, pero yo creo simplemente que ha agarrado bien… o eso quiero pensar porque con eso ya soy feliz.
A ver mañana la eco si se ve algo… tu vas a llevar adiro todo el embarazo? Cuando tienes al eco?• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva nace mi hija en junio 2021.
• 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
• 2023 febrero cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!30 julio, 2024 a las 8:16 pm #69547SerenaParticipanteYo de momento llevo adiro y en la eco12 me dicen si sigo, lo quito o aumentamos a tromalyt. Tengo eco el viernes de 5+1 para ver que esté colocado en buen sitio…y al viernes siguiente a ver si ya se escucha latido
30 julio, 2024 a las 8:16 pm #69548martitallaParticipanteBuenas tardes!
Yo estoy super nerviosa, este jueves tengo la primera eco y como no me han hecho más analiticas para ver la beta y la última fue de 189,75 , pues estoy angustiada.. estoy teniendo muchos dolores de cabeza (también padezco migraña) y estoy mas cansada se lo habitual. El sábado por la tarde tuve un manchado marroncito mezclado con el flujo, pero me dijeron que no es nada preocupante porque era muy poquito y ya ayer volvía a ser clarito. Esto también me desanimó un poco.. no tengo ningún síntoma más y nose que pensar, me está costando bastante esta espera.
Me alegro mucho por todas las que están teniendo tan buenas noticias y muchísimo ánimo para el resto!!31 julio, 2024 a las 10:25 am #69549Mayo98ParticipanteBuenos días chicas.
Vendo de la eco, hiperestimulacion controlada, parece que todo sigue en orden aún así me va a ver todas las semanas hasta el alta.
Se veía ya un saco, así que dice que debe estar la beta ya por mil, pero que la semana que viene lo veremos todo mejor.
He salido sonriendo, hoy me permito un poco de alegría.Martitalla, confía en que esa beta vaya creciendo. No tiene por qué irte mal, mañana nos cuentas la eco. Tienes algún síntoma? Yo le he dicho que solo me hincho después de comer y dice que es normal por las tardes inflamarse más.
Por lo demás creo que nada, a veces me asfixio un poco o se me suben las pulsaciones porque como que no me entra mucho aire. Pero no sé si del calor o del embarazo.Val, cuéntanos lo de la inmunóloga a ver qué te dice.
• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva nace mi hija en junio 2021.
• 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
• 2023 febrero cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!31 julio, 2024 a las 10:58 am #69550SerenaParticipante@mayo98 que alegria!!!!!
@asia hoy tbn esperamos noticias tuyas!tenias beta,no?y mañana eco?
@martitalla a ver si mañana nos traes buenas noticias tbn!31 julio, 2024 a las 11:09 am #69551martitallaParticipanteBuenos dias!
@Mayo98 que buenas noticias!! Me alegro
Muchísimo por ti!! Pues de síntomas poca cosa, dolores de cabeza y ardores de estómago despues de las comidas, a veces despues del desayuno y otras cuando me acuesto por la noche y hasta el lunes me daba algún calambre en la zona baja del abdomen, pero ayer y de momento hoy no me ha dado ninguno. Deseando que sea mañana!!!31 julio, 2024 a las 11:57 am #69552AsiaParticipanteBuenos días chicas,
Me he repetido la beta, el lunes fue 311 y hoy ha subido a 1004 !! Será que está arrancando ahora?
Que pensáis vosotras? Viendo esta beta es probable que sí fuese el saco lo que vio el gine el lunes, no?
Mañana tengo la eco por la tarde. Estoy muy nerviosa, no me lo esperaba. Se podrá ver algo ya con esta beta?
Tengo ilusión y miedo a partes iguales.@serena cuando te toca la eco ?
@mayo98 cuanto me alegro!! Súper enhorabuena, eso va viento en popa!
@martitalla mucha suerte para mañana, tu confía, nos cuentas al salir!31 julio, 2024 a las 4:20 pm #69553Elena89ParticipanteQue maravilla @asia!!! Me alegro muchísimo de que al final salga
Y lo mismo por las demás chicas, que bien que esté funcionando.
@martitalla, ánimo con eso, que montaña rusa de emociones es todo esto. Yo ayer tuve un manchado marrón, fue muy muy poquito pero había como algo (un poco asqueroso) tipo pequeño coagullo o telilla, como si fuera un hilo de sangre seca, y me asusté pensando que seria en endometrio descamandose y me pase todo el día llorando y de los nervios desconfiando de mi endometrio. Me dijo la doctora que me pusiera otro óvulo de progesterona al mediodía por si fuese eso y me ha parado el manchado. Hoy me hice de nuevo el test y había subido mucho con respecto a ayer y también me hice el clearblue y me marcó 2-3 semanas (justo hoy hace dos el embrioncito) así que me puse la mar de contenta jajajaja neurótica perdida estoy… Ay dios 😂
Mañana la beta, a ver qué tal… Alguna habéis tenido manchados??? Y como fueron?31 julio, 2024 a las 4:21 pm #69554Elena89ParticipanteQue maravilla @asia!!! Me alegro muchísimo de que al final salga
Y lo mismo por las demás chicas, que bien que esté funcionando.
@martitalla, ánimo con eso, que montaña rusa de emociones es todo esto. Yo ayer tuve un manchado marrón, fue muy muy poquito pero había como algo (un poco asqueroso) tipo pequeño coagullo o telilla, como si fuera un hilo de sangre seca, y me asusté pensando que seria en endometrio descamandose y me pase todo el día llorando y de los nervios desconfiando de mi endometrio. Me dijo la doctora que me pusiera otro óvulo de progesterona al mediodía por si fuese eso y me ha parado el manchado. Hoy me hice de nuevo el test y había subido mucho con respecto a ayer y también me hice el clearblue y me marcó 2-3 semanas (justo hoy hace dos el embrioncito) así que me puse la mar de contenta jajajaja neurótica perdida estoy… Ay dios 😂
Mañana la beta, a ver qué tal… Alguna habéis tenido manchados??? Y como fueron?31 julio, 2024 a las 4:53 pm #69555AsiaParticipante@elena89 yo el día 6 post transferencia tuve un pequeñito manchado que me duró un día pero no era siempre. En el flujo se veían unos hilitos a malas penas de sangre y una de las veces como un coágulo pero de flujo con hilitos de sangre. El día de la beta por la noche tuve lo mismo. Al ser mi beta como fue, pensaba que lo estaba perdiendo pero por el momento ya ves, aquí sigue.
El gine me dijo que muy probablemente fue implantación. Yo lloré mucho, bueno ya sabéis que lo he dado por perdido en más de una ocasión, pero por el momento seguimos luchando y espero que ya esté bien agarradito.
Estoy deseando ir mañana a la eco, ojalá se vea algo.Y la montaña rusa se queda corta vamos jajjaja
Jamás me imaginé que lo viviría así.
Así que ánimo, ya queda menos para que veas tu súper beta que estoy segura que será mejor que la mía primera!!31 julio, 2024 a las 7:32 pm #69556SerenaParticipante@elena89 yo manché en los 3 embarazos. En el primer embarazo desde el 11PT (que seria 4+1 de embarazo) hasta el 5+4 que me vieron el ectópico, siempre marron muy oscuro y bastante cabtidad. En el segun el dia que me hice el test, dia antes de la beta, hilitos marrones que resultó ser implantación y mi nena tiene casi alito y medio. El tercero, este de super beta hace unos días, los restos de proges tenian restitos marron tanto el dia antes de la beta como el dia de la beta..creo que fue implantación tbn pero el viernes tengo eco y ya os contaré.
No te has repetido la beta ni por tu cuenta?en que dia fue el valor de 189?si fue a 10-11 DPT es buen valor
31 julio, 2024 a las 10:08 pm #69557Elena89Participante@asia @serena muchas gracias, me anima mucho conocer vuestras experiencias y pensar que puede ser normal!! Día a día vamos pudiendo con ello 💪
1 agosto, 2024 a las 10:03 am #69560SerenaParticipanteSuerte a las ecos y betas de hoy!! @asia, @elena89, @martitalla, @mayo98
1 agosto, 2024 a las 11:02 am #69561Elena89ParticipantePues ya me dieron el resultado de la beta, 397!! Me dijo que está bastante bien, así que me quedo tranquila!! Ahora a esperar hasta el día 12 a la primera eco… La cosa va de esperar jejeje
Que tal vais el resto?? Ya hay noticias? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.