foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,586 respuestas, 711 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 34 minutos por Lunna.
-
AutorEntradas
-
1 agosto, 2024 a las 3:14 pm #69563Mayo98Participante
Hola chicas.
Estoy un poco cagada.
La beta ha duplicado pero muy justo, 1019 me han dicho y hace 48h fue 521, como lo veis?
Estoy algo rayada. Hoy es mi día 16DP0Aunque acabo de ver que con mi hija fueron 786 al día 16 y a las 72h fueron 1800, y ya la siguiente 48h fue 4080.
Como lo veis… dios yo que estaba tan contenta.
• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva nace mi hija en junio 2021.
• 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
• 2023 febrero cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!1 agosto, 2024 a las 5:02 pm #69564martitallaParticipanteBuenas tardes chicas, ya me he hecho la eco y no tenemos nada claro aun.. se ve un saco de 6mm pero la doctora no esta segura de ver la vesicula, tiene dudas.. dice que el ecografo hace muchas sombras y no lo tiene claro. Igualmente, es un pelin mas pequeño de lo que debería para tener 5+5 pero dice que no es nada escandaloso. Me ha repetido la beta y el resultado me lo da mañana.. ella de momento no me dice nada ni para bien ni para mal, solo que esperar a mañana a ver la beta de nuevo.. más angustia y nervios hasta mañana la beta, deseando muy fuerte que haya subido bien y de momento muy de bajón porque teníamos muchas buenas sensaciones con la eco de hoy.. en fin.
Me alegro mucho por las buenas noticias de todas!!1 agosto, 2024 a las 5:11 pm #69565AsiaParticipanteYo me acabo de hacer la eco. Se ha visto el saco gestacional. Según mi ginecólogo tanto la analítica como la ecografía se corresponden con con unas 4 semanas y no 5+6 como yo pensaba. Esto puede pasar con una transferencia?
Él dice que la beta y la eco son adecuadas, que por lo que sea quizá el embrión implantó más tarde y por eso no cuadra con la fecha de la transferencia.
Yo no entiendo nada, pero él dice que va como tiene que ir, que cada mujer es un mundo. Según él la semana que viene se tendrá que ver la vesícula vitelina y a la siguiente el embrión.Estoy hecha un lío, no sé si eso puede ser así con este proceso.
1 agosto, 2024 a las 6:58 pm #69566SerenaParticipanteChocas tranquilidad!vamos por partes:
@elena89 enhorabuena!es a 10 DPT?muy beta!
@mayo98 quedate con que ha duplicado y ya has visto saco, te repiten beta el sábado?
@martitalla estás en el limite de que se vea bien la vesicula vitelina…paciencia, en estos momentos ni tu ni los medicos podeis hacer nada
@asia, el embrión puede tardar hasta 72h en implantar un poco de “retraso” puede ser normal y en cuanto a ver vesicula votelina depende mucho del ecografo. A mi con mi nena me hicieron eco de 5+0 y beta 7000 y solo se vió saco gestacional porque el ecografo era regulero y mirala, 17 meses tiene1 agosto, 2024 a las 7:15 pm #69567Mayo98ParticipanteDe verdad que somos unas campeonas vamos, que tengamos que estar con este sin vivir todas…
Elena tú tuviste la transferencia el 22 de un blasto no? Ósea estás en tu 10 DPT yo lo veo muy muy bien! Enhorabuena
Martitalla a mi me vieron todo en mi semana 6+3 porque sangre un poco y fui corriendo y me lo vieron y el latido hasta las 7+3, así que tranquila, en una semana ya se verá seguro!
Asia ánimo y estate positiva porque lo que no parecía de momento ES! Hazle caso al doctor y en una semana deberías salir de dudas…
Yo quiero estar positiva porque ver que con mi hija la segunda beta me la hicieron a las 72h en vez de a las 48h y en esas 72 duplicó pero no triplicó me “tranquiliza” que esta a las 42h haya duplicado. Pero claro te dicen una primera beta de 500 te imaginas la segunda de 1000 y pico alta casi 2000 y me he llevado un palo. Me queda un fin de semana de rayada máxima… pero bueno en la playa lo pasaré mejor.
El lunes tercera beta y recemos…
Suerte mañana en la eco serena, de cuanto estarías ya de 6w?
• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
• 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
• 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
• 2020 septiembre: segunda transferencia positiva nace mi hija en junio 2021.
• 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
• 2023 febrero cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
•2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
• 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
• 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
• 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
• 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!1 agosto, 2024 a las 7:20 pm #69568SerenaParticipanteGracias!que va!estaré de 5+1 pero por antecedentes de extopico me la hacen para ver donde está colocado el saco gestacional. Por suerte mis expectativas son ver un punto negro y con eso seré feliz😂
1 agosto, 2024 a las 7:56 pm #69569AsiaParticipanteA ver yo también quiero pensar que en las semana esté él equivocado. Aunque según lo que me ha explicado para la beta que tenía ayer 1004 se corresponde bien con la eco: saco gestacional.
Yo supuestamente estoy de 5+6, según lo que os leo quizá también sea normal solo ver esto ya?
Él me dice que la semana que viene veremos vesícula y la siguiente embrión y latido. Qué opináis? El próximo jueves estaré de 6+6…
También es verdad que el primer ginecólogo que me vio me dijo que con ese endometrio 6mm que estaba por alguna extraña razón, que era imposible embarazo y ahí está el saco y ahora el endometriosis perfectamente engrosado y definido.
@mayo98 yo creo que te ha duplicado genial, no le des tantas vueltas, disfrútalo. (Te lo digo a ti pero no lo hago yo 😂)
@martitalla estamos en las mismas diría yo y nuestras transfer fue el mismo día.Lo que es verdad es que la semana pasada tuve una beta horrible que todo decía que no iba a haber embarazo y por el momento tengo saco. Debería estar contenta creo yo pero me cuesta. Esto es horrible chicas.
1 agosto, 2024 a las 8:47 pm #69571martitallaParticipanteBuenas tardes chicas!
@Mayo98 yo tambien creo que tu beta está genial!! Ni todas las mujeres somos iguales ni los embarazos tampoco, asique a disfrutarlo y ya verás que esos miedos se van prontito.
@Asia pues si, estamos igual la verdad, lo unico que mi beta es desconocida hasta mañana. Cierto es que mi doctora no me tranquilizó como te dijo a ti el tuyo, también podría ser porque no tenía el dato de la beta.. pero bieno a seguir positivas!! Yo tengo todas mis esperanzas puestas en mañana, espero que no tarde en llamarme. Ya les contaré a ver que me dicen.1 agosto, 2024 a las 10:43 pm #69572Ve-RoParticipanteHola chicas…me presento.Me llamo Vero, tengo una hija de una FIV en 2017.
Ahora vuelvo a por el hermanito con miles de miedos y dudas, ahora tengo hipotiroidismo por lo que la inmunologa me recomienda ir con dolquine.
Llevo 1 año luchando con la disbiosis endometrial, hoy en la clínica me han hecho histeroscopia y me han mandado tratamiento pq han visto unos micropolipos… asique tratamiento para endometritis, doxiclat durante 10dias (aunque leo que los estudios dicen 14 días) flagyl y después MUVAGYN.
Tema de Kir y HCL-A todo bien…
Antes de la histeroscopia llevaba 3 test de Teletest de microbiota endometrial (y dos vaginal)…llevo cientos de euros en suplementos y probióticos…asique espero que con esto vayamos solucionando algo…pq estoy en un 5% de lactobacilus…1 agosto, 2024 a las 11:43 pm #69573Elena89ParticipanteAy chicas, está montaña rusa es una locura.
@mayo tengo entendido que la beta tiene que duplicar en 48-72 horas, así que no va mal, no?? Ha duplicado en 48. Me imagino que tenías otra expectativa pero no es un mal resultado!! Así que pensemos que si no notas nada raro, no tiene por qué ir mal…
@martitalla y @asia mucho ánimo en esta espera!! Ahí siguen esos pequeños embrioncitos que es lo importante, y de momento van avanzando… Estamos pendientes de noticias!!
@serena suerte con el puntito negro mañana!! Que ilusión 💪💪😁
@vero bienvenida!! Ánimo con esta recuperación, que poco a poco todo se consigue.2 agosto, 2024 a las 10:48 am #69574SerenaParticipanteEco perfecta!se veia tbn vesicula vitelina así que ya he visto más de lo que esperaba. Voy a pasar esta semanita feliz o a intentarlo, conforme se acerque la eco del latido empezaré a ponerme nerviosa otra vez.
Como estais chicas? @martitalla hay noticias de tu beta?
- Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Serena.
2 agosto, 2024 a las 11:23 am #69576AsiaParticipanteOlé @serena que bien que va!! Eso está hecho!
He hablado con la unidad de reproducción que me está llevando y me han dicho que coinciden con mi ginecólogo. Y que si ayer se vio por primera vez el saco que hay que esperar una semana para ver la vesícula vitelina.
Me han dicho que a veces el embrión cuando nos lo transfieren está como parado y arranca más tarde y por eso esta evolución. Me han dicho que si no me bajaba la beta hoy, que la semana que viene me volvían a llamar.Luego después de la llamada, he recibido la beta de hoy que mi gine me dijo que no me repitiera pero yo cabezona… y ha pasado del 1004 el miércoles a 1402,32, no ha duplicado pero también es verdad que el miércoles fue mucho más del triple que el lunes estaba a 311, si hubiese duplicado simplemente el miércoles, hoy estaría todo dentro de lo normal. Necesito pensarlo un poquito de esta manera para llegar al jueves que viene y tranquilizarme un poquito.
Qué pensáis vosotras?
@martitalla sabes ya tu beta?
@mayo98 cómo vas tú?
@elena89 cuando te toca eco?2 agosto, 2024 a las 12:21 pm #69577martitallaParticipanteBuenos dias a todas, desgraciadamente mi beta a bajado a 5 y por tanto he perdido mi embarazo.. estoy destrozada, la verdad tenía mucha ilusión y esperanzas en que esta vez todo saldría bien.. por desgracia nos hemos llevado un gran palo y duele mucho.. la doctora no lo relaciona con nada en concreto, dice que con nuestra edad (28 años) es muy raro que fuera algo cromosómico, pero que no siempre los embriones estan bien como para evolucionar. De momento ya hoy dejo todo el tratamiento y esperar que venga la regla y decidir si queremos volver a intentarlo ahora o descansar, y en caso de volver pues si decidimos esta vez poner 2 en vez de 1… mucho dolor y muchas incertidumbre, ahora toca llorar e intentar volver a coger fuerzas.
Les deseo lo mejor a todas y que todas las cositas pendientes salgan super bien.2 agosto, 2024 a las 12:44 pm #69578SerenaParticipante@martitalla mucho ánimo y tomate el tiempo que necesites
@asia paciencia y ánimo para estos días. Te repiten beta o directamente eco la próxima semana?2 agosto, 2024 a las 1:15 pm #69579AsiaParticipante@martitalla jooo de verdad cuanto lo siento, es muy duro. Llóralo y desconecta todo lo que puedas para coger fuerzas de nuevo.
@serena ya no me repiten beta, esperamos al jueves a ver si hay novedades buenas. Ahí ya se sabrá si va hacia delante si se ven cositas dentro.
Esperar, esperar y esperar… cuanta paciencia hay que tener.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.