El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 39,361 a la 39,375 (de un total de 39,931)
  • Autor
    Entradas
    Val
    Participante

Lo siento mucho @martitalla. Espero que lo lleves lo mejor posible.

@asia
    mucha paciencia y ya nos vas contando.

@serena eso está muy bien!! Has visto más de lo que te esperabas, por lo que tú embarazo va viento en popa!

@mayo98
    cuando yo estaba embarazada de mi hijo me hicieron una beta en urgencias a las 48horas y faltaban quizás 20 unidades o menos para ser el doble y me dijeron que había que repetir porque posiblemente habría que abortar… pues aquí tengo a mi niño. Lo que te quiero decir es que no es exacto exacto. Mucho ánimo!

Elena89
    Participante

@martitalla lo siento muchísimo, la verdad es que este camino es duro. Este no se ha quedado pero yo necesito pensar que cuando tenga que ser será y que llegará nuestro momento. Ánimo estos días y cuando estés lista a levantarse a por todas de nuevo 💚

Mucho ánimo a las de la ecoespera, lo conseguiremos 💪

Mayo98
    Participante

Serena que bien! Cuánto me alegro de verdad, todo va a irte fenomenal y tus hij@s se llevarán dos añitos, es una gozada.

Asia pues te han dado buenas noticias, esperemos a ver la semana que te dicen pero hay que ser positiva (me lo aplico a mi misma también, que me está costando…)

Martitalla lo lamento mucho. Es verdad que sois jóvenes, yo empecé con 29 y tuve ectopico y bioquímico con 30 recién cumplidos, a veces no vienen bien cromosómicamente o la fragmentación del embrión por parte de la madre o del padre… a veces trombofilias o a veces cuestión inmunológicas. Que pruebas os habéis hecho?

Elena, vamos a por ello! Ojalá podamos decir la semana que viene todas buenas notivias

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Mayo98.

• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

Tortuguita63
    Participante

Buenos días, estoy muy preocupada. Estoy embarazada tras un tratamiento de fecundación un vitro, por lo que no hay duda con las fechas. Fui a una revisión el día que estaba de 7+1 y el embrión tenía el tamaño como si estuviera de 6+1, solo medía 4,5 mm, aunque la ginecóloga dice que le vio el latido. El saco gestacional mide 18×13 y el saco vitelino creo recordar que dijo que media 8 mm. Yo creo que el vitelino mide demasiado, aunque sobre eso la ginecóloga no me comentó nada. Solo me dijo que el embrión era pequeño lo que significaba que le estaba costando desarrollarse. Alguien que le haya pasado algo parecido me puede contar su experiencia? Estoy en un sinvivir. Muchas gracias

FuturaMami
    Participante

Hola chicas! Me paso por aquí a saludar y ver cómo van las cosas. Veo mucha gente nueva, ánimo que todas hemos pasado por esto pero al final se consigue. Mi niña tiene ya casi 5 meses y aun no me lo creo. El parto y posparto han sido de lo peor pero al final te olvidas de todo cuando miras a la carita a tu peque.

Permitidme dejar un mensaje tanto a @serena como a @mayo98 que leo las buenas noticias y no sabéis cuánto me alegro por vosotras!! Veréis que esta vez sí va bien…

@martitalla
    mucho ánimo en estos momentos. Es muy duro pero llora y desahógate todo lo que necesites para después coger fuerzas para el siguiente intento. Eres joven, lo conseguirás!! ♥

No he podido leer muchas páginas, sabemos algo de @mona?

Ánimo a todas!!

Serena
    Participante

@futuramami gracias!!tu como estás?ahora que has dicho que el parto y postparto muy duro recuerdo que tuviste problemas,no?se ha solucionado todo?

@tortuguita83 siento que estes pasando esta angustia..a ver si en la proxima cita hay buenas noticias y te pueden explicar que ha pasado

@mayo98
    tenias beta hoy,no?suerte!!

@asia
    tu eco es a final de semana,no?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Serena.
    Ve-Ro
    Participante

@mayo98 muchas suerte en la beta de hoy.

Mayo98
    Participante

Buenos días chicas.

Tortuguita, entiendo tus nervios… a ver qué te dicen en la próxima quizá sea más pequeño porque implanto más tarde?

Futuramami que alegría leerte, el posparto es jodido, pero se pasa… me alegra mucho de que estés bien.

A mi me acaban de llamar beta 3300 y pico no sé cómo lo veis? Pero no ha duplicado no?
    Tuve 521 el martes, 1019 el jueves y hoy lunes 3300? Me han dicho que está muy bien que ha subido mucho y que tranquila, pero si hubiera duplicado estaría en 4000 hoy no?
    De verdad esto es un sin vivir…

• 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

Serena
    Participante

@mayo98 a cuantos DPT estás?cuando tienes eco?
    A ver, te voy a ser muy sincera. Si hubieses transferido solo 1 te diria que hay que esperar pero habiendo transferido 2 yo estaria tranquila, a mí la beta altisima de 500 y pico me olió a que habian implantado los dos y que no “duplique” me da que es porque finalmente solo se ha quedado 1…ten en cuenta que esa posibilidad la tienes entonces no te van a salir las cuentas

Mayo98
    Participante

La transferencia fue el viernes 19 de julio de dos embriones de 3 días.
    Hoy estaría creo en mi 20DPO Y 17DPT.
    Mañana haría 5 semanas en ppio creo no?
    Las enfermeras me han dicho que está muy bien y que me quede tranquila y que como navarro ya me vio el saco que ellas también están tranquilas.

Tengo eco el viernes porque como me voy de vacaciones me quieren ver antes, ya que no vuelvo hasta el 31 de agosto (no sé si cogerme un ginecólogo en la ciudad a donde voy por quedarme tranquila a las 7 semanas si se escucha el latido…) mi marido dice que si me quedo tranquila que lo buscaremos aunque yo vuelvo a sevilla

Que sin vivir…

Mona
    Participante

@futuramami que alegría leerte! Me alegro que tú bebé de 5 meses esté bien y ánimos con el postparto, que sí que es difícil sí… Espero que ya estés mucho mejor! Nosotras tuvimos a nuestra niña, de 6 semanas y de momento todo va genial <3

@serena y @mayo98 que alegría leer vuestros positivos!! Ánimos con la ecoespera!

Asia
    Participante

@mayo98 pienso igual que serena, de hecho a mí me dijeron el otro día que una vez se ve el saco que la beta, mientras no baje ya no es tan importante.

@serena tú cuando vuelves a eco?

El resto qué tal vais?

Yo el sábado estuve pasando el día en un barco, sin hacer esfuerzos, simplemente me bañé en el mar. Por la noche tenía la barriga súper hinchada como casi todos los días y bastantes pinchazos.-@ día siguiente manché un par de veces, rosado. Me asusté mucho, me puse a llorar porque viendo mi evolución pues pensé que ya se había acabado. Fui a urgencias y me hicieron eco, me dijeron que el saco se veía perfecto con su refuerzo y que no había ningún indicio de aborto que por el momento todo marchaba bien y que había que esperar hasta el jueves para ver si se ve la vesícula.

Yo por una parte quiero ser positiva y estoy tranquila pero cuando me pongo a analizar cómo está siendo todo pues me pongo muy triste porque me puedo imaginar el final y la verdad que me siento al borde del precipicio. Al final cuanto más se alarga todo, más ilusiones me hago y no sé yo si debería hacérmelas.

Mi marido es súper positivo pero creo que ellos son de otra pasta.

En fin, me quedan 2 días para salir de dudas, el jueves os cuento.

Ánimo a todas! Y a las que os está yendo genial, disfrutadlo mucho!

Endiostodoesposible
    Participante

A

Endiostodoesposible
    Participante

Tortuguita63 animoo confiemos que a implantado mas tarde y siga hacia delante entiendo por lo que estas pasando un beso

Mayo y serena que me alegro que esas betas vayan subiendo

Asia tranquila y paciencia que es lo que mas nesecitamoos

Y de mi deciros que mi bebe es un niño

Elena89
    Participante

Hola chicas!! He estado un pelín desconectada, la espera de la eco se me está haciendo aún peor. Durante la betaespera tenía los test al menos… Hoy cumplo 5 semanas, se supone que. Test clearblue debería marcar 3+, así que me hice un test y ha marcado 2-3..? Así que me he ido corriendo a hacer una beta… La verdad es que tengo tan pocos síntomas que no se, siento que algo no va bien… Por otro lado, pienso que después de este proceso de fiv más la búsqueda anterior no se que tiene que pasar para sentir que algo va bien, me siento super desconfiada…
    Me alegro de que siga subiendo @mayo, se supone que duplica cada 48-72 horas, así que está dentro de sobra, no?? Esta tarde me saldrían mis resultados de la beta y calculo que tendrían que estar entorno a 3000… No se yo

@asia
    mucho ánimo con este par de días, te entiendo

Viendo 15 entradas - de la 39,361 a la 39,375 (de un total de 39,931)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate