Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 39,376 a la 39,390 (de un total de 39,575)
  • Autor
    Entradas
    Serena
    Participante

@asia mucho ánimo!mañana sales de dudas. De cuanto estarias?

@Elena89
    si hoy es justo 5 2-3 entra dentro de la normalidad puesto que son 3 justitas (ayer era 2+6 a efectos del CB). De todas formas si coges cita por privado para eco ya deberia verse saco gestacional, cuando tienes la eco?

@mayo98
    como vas?

@mona que bien saber de ti y que sean buenas noticias!me alegro de que os vaya genial.con vuestra peque

Elena89
    Participante

Hola Serena!! Pues si, supongo que aún estaría de 5 e imagino que con lo variable que es la beta de unas mujeres a otras y lo rápido que sube aun hay esperanza, pero la verdad es que me he llevado un disgusto… Me hice un test de los de tiras por si acaso de viese más flojito y se ve super marcado, más marcada la linea de test que la de control, hace dos días se veían con la misma intensidad las dos lineas así que supongo que eso puede ser bueno… La verdad es que podría hacerme una eco, pero tengo la eco en IVI el lunes así que mi idea era esperar, no vaya a ser que vaya a otro gine y no se vea nada por ser demasiado pronto y ya me de un patatús..
    Para las que estáis preocupadas con el nivel de Beta, encontré esta calculadora y además aparece una tabla en la que pone que a partir de betas de 1200 sube mas lento, igual esto te anima @mayo89:

https://www.countdowntopregnancy.com/tools/beta_doubling_calculator.php

..lau..
    Participante

Hola a todas!! Os cuento mi historia por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
    En 2019 tuve a mi hija, algunos manchados en el primer trimestre pero ningún problema más, un embarazo y parto maravillosos.
    En 2023 decidimos buscar un hermanit@.
    En junio tuve el primer aborto retenido, tenía un hematoma bastante grande y acabo con un legrado.
    En septiembre de nuevo embarazada, aborto bioquímico.
    En diciembre otra vez, aborto retenido con legrado.
    A partir de ahí nos hicieron el estudio de abortos de repetición. En la histeroscopia me vieron un pequeño tabique y me lo quitaron, pero me dijeron que no creían que fuera la causa de los abortos. En las pruebas que nos hicieron en inmunología me dijeron que me salían los anticuerpos tiroideos positivos y que aunque tenía los valores del tiroides prácticamente bien me iban a mandar eutirox para que estuviera perfecto, también me salió algo de la celiaquia positivo aunque me dijo que no significaba que fuera celíaca y por último una incompatibilidad con mi marido. Me mandó aspirina y heparina y dolquine cuando me quedara embarazada. Las demás pruebas salieron bien.
    Pues este mes de julio he vuelto a quedarme embaraza, empecé la medicación pero a los pocos días comencé a sangrar. Otro bioquímico.
    La verdad es que estamos un poco desanimados y no sabemos qué más podemos hacer. Si alguien conoce una historia similar y la puede compartir conmigo, lo agradecería mucho.
    Perdón por el rollozo 😅

Asia
    Participante

Hola chicas!

@elena89
    te entiendo tanto… luego nos cuentas qué tal la beta.

@serena pues según la transferencia estaría de 6+6 pero según la eco y beta, de una semana menos. Deberíamos ver vesícula y parte de embrión, pero el domingo cuando me vieron en urgencias seguía solo el saco. Media 5×3 mm, no sé si eso está bien.

@endiostodoesposible
    enhorabuena por ese niño. Mi embrión también es niño, lo sé por el dgp 🫶🏽

Yo ayer busqué a la desesperada un laboratorio por mi zona para repetirme beta pero todo está de vacaciones y en el único sitio que me la hacían me daban los resultados viernes, y como tengo mañana la eco pues ya me espero.
    Mis esperanzas sobre todo están puestas en que el cuerpo luego que lo tengo en el ovario derecho me está dando mucha lata, me da unos pinchazos tremendos porque está enorme y eso dicen que es bueno pero por otra parte siento menos síntomas que la semana pasada, por ejemplo, la semana pasada me sentía muy empachada durante todo el día y eso ya no lo tengo.
    Tengo mucha sed, se hincha mucho la barriga por la noche, dolor de cabeza, los pinchado y dolor de regla, los labios súper hinchados… pero tengo mal presentimiento. La beta del viernes que no duplicó me dejó ya preocupada.

@serena tú cuando vas a eco?

@mayo98
    tú vas el viernes no?

Serena
    Participante

Ay @asia que sin vivir. Yo me haria la beta, aqui el laboratorio me dice tbn 48h pero les digo que tengo que llevarsela al medico y me la tienen en 2,5horas aprox y si no le digo nada en 5horas la suelo tener…realmente una beta es un analisis muy rápido, tardan más en validarlo que en tener el resultado pero bueno, es cierto quw ya mañana tienes eco. Pues…5,3mm se corresponde 5 semanas o un poco menos, no te ponia la edad gestacional segun medida del saco?

Yo tengo eco el viernes, ya tengo ganas a ver si escucho ya latido o aún es pronto…por mi parte los sintomas me tienen ko

Asia
    Participante

@serena el problema es que el sitio donde encontré es centro de extracción pero no tienen laboratorio. En fin, de todos modos si mañana no se ve nada, no pienso esperar otra semana. Me repetiré beta en otra ciudad y así salgo de dudas. Esa medida fue del domingo, ósea que todo se corresponde con la edad gestacional que ellos me dicen. Pero vamos que me huele mal.

Ojalá tengas suerte el viernes y ya lo escuches y te quedas súper tranquila.

Elena89
    Participante

Pues me acaban de dar el resultado de la beta, y estoy alucinada, me ha salido 4499 😱😱😱 ha superado los 3200 que tendría que salir en caso de duplicar cada 48 horas…
    Se supone que los tests de clearblue con indicador de semanas tienen un 99% de posibilidades de marcar +3 cuando la beta es de 4000… Conclusión, no hay que fiarse de los tests…
    Madre mía qué disgusto me he llevado hoy a lo tonto jejeje ya no hago más tests, que sea lo que tenga que ser 🍀🤞

Asia
    Participante

Que bien @Elena89 !! Quédate tranquila que eso va viento en popa! Relájate y disfrútalo 🫶🏽

A veces nos preocupamos demasiado sin necesidad, mi marido siempre dice que me anticipo a los acontecimientos 😅

Mañana os cuento yo!

Val
    Participante

Hola chicas!

Me alegro por las buenas noticias @elena89

Deseando que nos cuentes ya tu eco con latido @serena.

@mayo98
    tu beta está genial!! Seguro que la próxima vez ya ves embrión y quizás latido (no recuerdo cuándo tienes la eco)

@asia
    siento toda la angustia que estás pasando, me la puedo imaginar. Solo te mando mucho ánimo para las horas que te quedan para saber (es mañana ¿no?

Por mi parte contaros que ayer tuve revisión con la inmunóloga tras el “negativo o aborto bioquímico”. Revisando mi caso me dice que está segura de que nuestro problema (además de la fragmentación de mi marido que supuestamente está superado con el Zymot) es inmunológico. Me manda nuevas dosis de la misma medicación y, además, me manda el famoso Neupogen. Este medicamento lo tengo que conseguir en Andorra pero ya me ha dicho en que farmacia puedo conseguirlo para que me lo envíen.
    Y, bueno, pensaba que iría a transfer en agosto pero prefiero esperar hasta septiembre para tenerlo todo controlado con respecto al Neupogen.

Serena
    Participante

@asia espero que vaya bien la eco!

@val
    ojalá con el neupogen te vaya bien, yo se de algun caso en el que ha sido la clave y espero añadir el tuyo a mi lista😉

Mayo98
    Participante

Hola chicas

Serena cómo estás? He leído que tenías muchos síntomas y estás tiradilla?

Val me alegro de que ya te hayas reunido y te hayan dado nueva pauta, disfruta de agosto y a por todas en septiembre que eso está ya aquí!

Elena la beta está fenomenal, yo estoy de un día mas que tú creo porque yo hice 5 semanas el martes y el lunes, el día antes, me dio la beta 3300 y algo así que más o menos estamos parecidas.

Mañana tengo eco a ver que se ve, estaría de 5+3, pero como me voy de vacaciones no me la pueden hacer más tarde. Me buscaré un gine en la semana 7 que me vea a ver si se escucha latido si es que mañana todo va bien.que se supone que se tiene que ver mañana? Saco gestacional y vitelino no?

En cuanto a síntomas nada de nada, sigo hinchada solo después de las comida, el pecho si lo noto más grande pero sin dolor, y no tengo ascos ni dolores de nada. Tampoco he sangrado nada. Con mi hija sangre por la nariz bastante y tuve un manchado en la semana 6.
    Ayer sí me cagué porque confundí dolores de regla con unos retortijones que tuve toda la tarde noche que me quedé vacía. Pero menos mal que era eso porque pensaba que eran dolores fuerte de regla pero no.

• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva nace mi hija en junio 2021.
    • 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
    • 2023 febrero cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!

Serena
    Participante

Hola @mayo98 a mi tampoco me duele el pecho aunque si que va en aumento, a mi me estan matando las nauseas😢he perdido 2kilos, si mañana va todo bien preguntaré por el cariban o algo nuevo que han sacado y la tensión la tengo por los suelos pero puede ser de comer poco…
    Mañana de 5+3 se deberia ver eso saco gestacional que ya lo viste y una bolita dentro que es la vesicula vitelina, quizás aunque vas muy justa un palito pegado a la vesicula vitelina que es el embrion pero eso no lo esperes porque es más para 5+4-5+5aprox

Mayo98
    Participante

Lo de las náuseas debe ser un rollo. También tuviste con tu hija? Yo es que en ningún embarazo he tenido náuseas, con mi hija no sentía nada tampoco, me buscaba ginecólogos todas las semanas hasta que cumplí las 12 semanas de la rayada que tenía por no sentir nada… y ahí fue cuando ya lo contamos.

Pues yo es que me voy el viernes de vacaciones con la familia de mi marido, a ver cómo lo hacemos para no contar nada porque me van a ofrecer alcohol y yo creo que hasta que no escuche latido no quiero decirlo… entonces no sé, me buscaré un ginecólogo para finales de la que viene por allí para quedarme tranquila y también pues poder decir “aún es pronto pero estoy embarazada” porque decirlo sin haber escuchado aún latido me da mal rollo…

• 2019 noviembre: ectopico en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa del ectopico tras ver que estaba atascada y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva nace mi hija en junio 2021.
    • 2022: mayo tercera transferencia positiva termina en bioquímico, me trato microbiota
    • 2023 febrero cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos. EMBARAZADA DE MELLIS!

Asia
    Participante

Hola chicas!!

Lo primero mil gracias por vuestro apoyo, me estáis siendo de gran ayuda de verdad.

@serena y @mayo98 suerte para vuestras ecos de mañana!

@val
    gracias por los ánimos. Mucha fuerza para ti también y ojalá den con la tecla exacta para que tengas más suerte en el siguiente intento.

Os comento. Acabo de salir de la eco, me he actualizado la foto para que podáis verla. El saco sigue creciendo, ahora mide 7×7 mm y ha aparecido un nuevo saco muy pequeño en el que se aprecia algo dentro.
    2 opciones: una que sea un desprendimiento y por eso el manchado del otro día. La otra simplemente un nuevo saco.
    De todos modos, mi gine dice que no cree que vaya hacia delante ese saco gestacional.
    Lo bueno es que tiene algo dentro pero es tan pequeño que no se puede ver bien, también si tiene algo dentro podría reabsorberlo el otro saco grande.

Conclusión: mañana me repito beta y el lunes me vuelve a ver. Él dice que hay opciones de que vaya bien porque por el momento siempre ha evolucionado ecográficamente. Me ha mostrado un caso de una paciente suya en la que hasta la semana 7 no se vio nada en el saco y previamente era un embarazo ístmico y finalmente evolucionó bien. Me ha comparado las ecos y dice que las mías tienen mejor pinta.

A mí me va a dar algo.

Serena
    Participante

2 sacos???te transferiste dos?😱😱aaay @asia!que nos tienes en ascuas, no me quiero imaginar como debes de estar tu!! 7,7mm y de cuantas semanas estarias??aaay me alegro de que se vea evolución.

Mañana dia de noticias!espero que todas sean buenas

Viendo 15 entradas - de la 39,376 a la 39,390 (de un total de 39,575)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate