El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 39,901 a la 39,915 (de un total de 39,931)
  • Autor
    Entradas
    Serena
    Participante

@JG que alegria leerte!disfruta mucho de tu peque que el tiempo vuela. Coger una excedencia para dedicarles tiempo es un lujo y merece la pena el esfuerzo.

@mayo98
    al final se puso en cefalica!!!que bueno leerte y que todo sea un maravilloso caos!

@mona ve contándonos!como cambia la forma de ver las cosas cuando están contigo eh!!??a ver que te va diciendo el inmunologo

Pues sí, me queda nada. Estoy ya de 39 pero de momento poco movimiento, a ver que decide este muchachito

Atila
    Participante

Hola!!
    Como vais??? Veo poco movimiento últimamente….
    Yo el martes voy a transfer, de nuevo lo vamos a intentar. Esperemos que haya suerte esta vez 🤞 🍀

Naia90
    Participante

Hola chicas 🙂
    Soy nueva en el foro. Me apetece compartir mi caso por si puede ayudar a alguien y por si me puede ayudar a mí misma XD
    Mi historia empieza en abril de 2022. No se me olvidará ese momento. El momento en que dijimos mi chico yo, “venga, vamos a probar”. Yo tenía 32 años y cumplía 33 ese mismo año. Desde entonces, todo ha sido un clavario, como imagino que para todas. Retrasos en las citas médicas, pruebas, más pruebas, más y más pruebas…única alteración visible: el espermiograma. pocos, poco móviles y malformados. Nos mandan a FIV por la pública (somos de Valencia). Pues bien, como la espera son 2 años y se nos hace largo, decidimos ir al IVI. Allí nos recibe un Dr de lo mejor que hay en España. El mejor. A mí me ha tratado y me ha estudiado como nadie. PEro donde no hay mata, no hay patata. 1 ciclo FIV: 20 ovocitos. fecundan 18. LLegan a blasto 4 (imaginad la putada) 2 de ellos, calidad B y los otros 2 no me han dicho la letra, pero reguleros tirando a malos. Termino el ciclo con una hiperestimulación de la leche. TRansferimos en diferido y congelamos. Esperando a q me baje la regla para empezar la 1a trasferencia..no me baja la regla..retraso de 10 días. BOOM. Embarazada de forma espontánea.
    Todo bien, perfecto, el test genetico everli sale perfecto, la eco de las 12 perfecta. Es un niño, crecimiento normal, etc etc…A las 17+1 semanas voy al doppler y ZAS, sorpresa: no hay latido. Confirmamos aborto diferido con eco en urgencias. PALO grande. Empiezan a hacerme por la pública 16579343 pruebas. Ninguna arroja nada concluyente. Vuelvo al IVI. Tengo ya 34 años. Tengo 2 congelados buenos. Nos aferramos a ello. Pues nada. El primero, 1 bioquímico. El segundo, negativo. EL último negativo me lo comunicaron hace 3 días. Tras pasar por el ivi, el Dr me comenta que quizá el problema, y según mi historial, lo tenemos en los embriones. Deberíamos hacer DGP (estos no lo tenían hecho). El problema es que llevo gastado mucho dinero. No me lo puedo permitir, además nadie me ofrece ninguna garantía. Este mes o el siguiente ya estoy a punto de empezar en la pública y no sé si por mi historial estarán dispuestos a hacer DGP o simplemente me harán ciclos convencionales. Así que bueno, he valorado todas las opciones y la que más me resuena en la cabeza es abandonar el barco. no tengo ganas de seguir machacándome y de dejarme todo mi dinero. Yo antes de todo esto era feliz y desde hace 3 años me ha cambiado hasta la sonrisa. Voy a empezar terapia psicológica porque quiero parar ya. No sé si alguna está en mi situación. Gracias por leerme y mucho ánimo a todas.

Sil7
    Participante

Hola chicas! Que tal estáis? Esta un poco parado el foro.
    Nosotros pasamos la semana 12 y de momento va bien, preocupados continuamente pero no podemos hacer nada. Ojalá y llegue el momento de disfrutar un poco del embarazo

Sofia
    Participante

Te mando un abrazo. Yo también fui a IVI Valencia (soy mexicana, mi novio es americano) pero como fuimos a ovodonación me parece mejor los protocolos legales, sistema de salud español y bueno, una donante europea que en mi corazón me daba paz ya que la revisión psicológica y física de las donantes es a mi parecer muy buena. Ademas siendo mexicana, admiro a España 🙂
    El Dr Fabio Cruz me atendió y muy amable. Me estimulé desde Estados Unidos (donde hago base por ahora). Estoy en semana 9, sangrados seguidos. Reposo. Expectativas reguladas. Yo tengo 43 cumplo 44 en unos meses. Hice dos FIVS y bueno un sinfin de abortos bioquimicos y otros embarazos hasta semanas 9-10 sin latido. Por eso me apuré a ovo porque ya no daba con la edad y la misma sensación que dices sentir ahorita… este camino es rudo y pocas personas nos entienden. Te leo y te mando un abrazo muy fuerte.

Lo que quiero escribirte es que es totalmente entendible sentirse rendida y desilusionada. Te recomiendo un “break” vuelve a la vida sin andar contando ciclos y viendo si hay manchado 🙂 vuelve a lo que te hace sentir paz. Es válido y necesario respirar un poco. La vida es extremadamente bella con o sin bebe. Ojalá podamos gestar y hay muchas lecciones que podemos incorporar. Somos mujeres mas resilientes por escoger ser valientes… pero seguimos siendo humanos con emociones complejas.
    Yo también descanso mucho con dos terapistas. Exito en tu camino.

Ovo en IVI Valencia -
    Semana 9

Sofia
    Participante

Te mando un abrazo. Yo también fui a IVI Valencia (soy mexicana, mi novio es americano) pero como fuimos a ovodonación me parece mejor los protocolos legales, sistema de salud español y bueno, una donante europea que en mi corazón me daba paz ya que la revisión psicológica y física de las donantes es a mi parecer muy buena. Ademas siendo mexicana, admiro a España 🙂
    El Dr Fabio Cruz me atendió y muy amable. Me estimulé desde Estados Unidos (donde hago base por ahora). Estoy en semana 9, sangrados seguidos. Reposo. Expectativas reguladas. Yo tengo 43 cumplo 44 en unos meses. Hice dos FIVS y bueno un sinfin de abortos bioquimicos y otros embarazos hasta semanas 9-10 sin latido. Por eso me apuré a ovo porque ya no daba con la edad y la misma sensación que dices sentir ahorita… este camino es rudo y pocas personas nos entienden. Te leo y te mando un abrazo muy fuerte.

Lo que quiero escribirte es que es totalmente entendible sentirse rendida y desilusionada. Te recomiendo un “break” vuelve a la vida sin andar contando ciclos y viendo si hay manchado 🙂 vuelve a lo que te hace sentir paz. Es válido y necesario respirar un poco. La vida es extremadamente bella con o sin bebe. Ojalá podamos gestar y hay muchas lecciones que podemos incorporar. Somos mujeres mas resilientes por escoger ser valientes… pero seguimos siendo humanos con emociones complejas.
    Yo también descanso mucho con dos terapistas. Exito en tu camino.

Ovo en IVI Valencia -
    Semana 9

FuturaMami
    Participante

Hola chicas!! Me pasaba a saludar, que tal vais todas? Mi peque cumplió 1 añito el mes pasado… es un bichito, no para quieta y es listísima! Estoy completamente enamorada de ella.

@mayo85 qué ilusion leer que ya has tenido a tus mellis!! A disfrutarlos!
    @serena ya te queda nada… me encanta saber que todo ha ido bien.
    @mona operación hermanito? Yo como mamá soltera me planto!! jajajajaja. Mi bollito fue mi ultimo embrión asi que no voy a empezar de nuevo, si tuviera alguno congelado… quien sabe, pero no es el caso y las 2 solitas ya estamos bien!

A todas las nuevas del foro, mucho ánimo… es un camino largo pero como veis, la gran mayoría conseguimos cumplir nuestro sueño.

Un abrazo muy grande, chicas!! ♥♥

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 2 semanas por FuturaMami.
    Ana maria
    Participante

Hola a todas chicas!!!!de nuevo por aquí que hace que no entro desdé la 5°transferencia en diciembre año pasado,ahora que la tuve el día 9😃solo han pasado 3 días,aver si esta es la última,un abrazo a todas!!😊😊

Asia
    Participante

Buenos días chicas,

Hace muuuucho que no intervengo por aquí. Mi última transfer fue en octubre, que fue negativa.
    Me sentía en deuda de contaros, más que nada por las que me acompañasteis durante mis transferencias y en especial durante mi aborto que fue un tanto agonizante.

Las que me conocéis ya sabéis que yo iba a in vitro por enfermedad hereditaria para descartar embriones afectados. Iba por la seguridad social y este proceso con DGP se alarga mucho más de lo normal.

Tras las malas experiencias, teníamos que empezar de nuevo y hasta una nueva transfer pasaría un año entero. Teniendo en cuenta mi edad (35 años) y que mi reserva ovárica estaba justa, mi marido y yo decidimos intentarlo de manera natural y ver que nos deparaba la vida, ya que mi enfermedad se hereda en un 50% de posibilidades.

Lo intentamos y sorpresa, EMBARAZADA. Estoy de 24 semanitas, con mucho miedo y también ilusión. Todavía sigo sin creerme que estemos en este punto.
    La vida nos ha recompensado nuestro esfuerzo y nos ha puesto en el camino una niña, de esta manera podrá ser o portadora de la enfermedad (como yo) o sana sanota, así que imaginad mi alegría al saber que era una niña.

Enhorabuena a las que habéis sido recientemente mamis y a las que habéis conseguido vuestro anhelado positivo. Y mucho mucho ánimo a las que estáis en el camino.
    La vida nos sorprende y aunque creamos que no llegará nunca, a veces tiene preparado el mejor regalo, solo tenemos que esperar un poquito a que nos llegue.
    Ojalá lo consigáis todas 🫶🏽

Serena
    Participante

Hola preciosas!ánimo a las que estáis enestimulacion, blastoespera, preparación de transfer, betaespera, ecoespera….esto siempre es una espera!

Mi peque nació el domingo, unos cuantos días pasado de fecha. Al ser una induccion después de cesarea había que hacerlo sin forzar así que fue lento pero seguro, a última hora al gordis le dió por coger una posición regulera y hubo que usar forceps pero por lo demás todo muy bien!ya estamos en casita siendo 4 en la familia

Ana maria
    Participante

Hola chicas,el miércoles tuve la transferencia,domingo día 4 de espera los test negativo,ayer lunes día 5 ya todos positivos,digitales,palitos…etc ya hoy día 6 el primero por la mañana ya negativo y todos durante el día,creo que ya otra vez fracase ya no tengo ni la más mínima esperanza…

Ana maria
    Participante

Chicas hoy tuve la beta y al final positiva 35.33 el doctor dice q es bajita y el miércoles la tengo que repetir,a vosotras cuanto os salio día 12????

Dalia
    Participante

Como ha ido Ana Maria?

Mar.Tusa
    Participante

Hola chicas llevo ya casi dos años buscando embarazo. Hace un año justo empecé con tratamientos porque tengo Sop y no ovulo y en la primera inse me quedé embarazada … pero a las 7 semanas tuve un aborto. He seguido con inses y este mes me he hecho la última inseminación y el jueves me dio positivo un test de orina (13 días tras inse) pero ese mismo día empecé a manchar y cada vez mancho más creo que me va a bajar la regla. Ya tenía ganas de que acabara esto y empezar con la fiv y estar con el sangrado habiendo visto un + ha sido un mazazo… hoy el test que me he hecho ha salido negativo… así que supongo que no es bueno.
    En la clínica me hacen la prueba el lunes pero no tengo esperanzas… estoy con reposo y proges, me dice la doctora que mientras no sea abundante de regla esté tranquila hasta el lunes … pero lo estoy pasando realmente mal…
    Os he leído a todas y me ha servido de ayuda.
    Un saludo y gracias a todas

Mar.Tusa
    Participante

@naia90 te entiendo muy bien, al final te sumerges en esto y te cambia la vida por completo, dejas de hacer cosas, la medicación, los negativos, los abortos, el dinero y las dudas… A veces es necesario un descanso para tomar imopulso. Te mando un fuerte abrazo

Viendo 15 entradas - de la 39,901 a la 39,915 (de un total de 39,931)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate