Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #7316
    Anónimo
    Inactivo

    Elizabeth ojala yo tenga la misma suerte que tu, aunque creo que a la primera es muy dificil, pero bueno yo positiva.

    #7317
    15 maria
    Participante

    Araaaaa qué tal te ha ido??? Buenvenida Zamonlo, suerte con esa betaespera!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7318
    15 maria
    Participante

    Vaya Ara te he leído después de preguntar, suerte chiqui para las próximas horas, con dos nos sobran, con que quede uno y cuaje bien… A eso hemos venido no? A salir embarazadas de uno jajajaja has llegado hasta aquí y vas a continuar ya verás!!!

    zamonlo (te habla la negatividad personificada) y aún con eso, te digo, que a la primera no es difícil!!!!! Eso sería en IA, en FIV no es difícil cariño!!! Paciencia!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7320
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias María, me he acordado mucho de ti, me encuentro tan bien que podría plantarme los tacones e irme a una boda esta noche, jajaja.

    #7324
    alicia27
    Participante

    Ara7 me alegro que estés bien….y tranquila que con dos ha suficiente…seguro que son tan cabezones como tu…y siguen. ..je je je
    Yo hoy mi resultado de la tercera beta…ha sido de 2400…
    Alguna de ustedes la tercera beta…le dio tan alta??

    #7325
    15 maria
    Participante

    Jajjaja me alegro Ara!!! Qué fuerte somos!!

    qué bien Alicia!!!!!! Enhorabuena

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7326
    Macu
    Participante

    Bienvenidas Noa y Zamonio.

    Ara me alegro mucho que haya salido todo muy bien y recuerda que no importa la cantidad sino la calidad.

    Carmen tu cuando tenias la beta??

    Yo deciros que ya estoy nerviosilla, a medida que se va aproximando mi beta me pongo mas atacada.

    Un beso a todas

    Maria el tiempo pasa volando ya vas a estar con la transfer.

    #7328
    Anónimo
    Inactivo

    Ara estate tranquila como bien dicen es la calidad no la cantidad, veras como lo conseguimos, ya queda nada.

    #7330
    Atenea
    Participante

    Ara, me alegro mucho que estés tan recuperada. Solo dos si… Pero tú quieres tener trillizos? A que no? Pues entonces de momento vamos bien

    Alicia te recuerdo que mi tercera beta era de 10000, y que solo traigo uno, la segunda ya era de 2200. Deja de asustarte mujer!! Jajaja Y por cierto enhorabuena!!!

    Besos a todas!!

    #7331
    Anónimo
    Inactivo

    Macu cuando tienes la beta?

    #7332
    Macu
    Participante

    Zamodio la tengo este viernes 22 :1f62c:

    #7333
    Anónimo
    Inactivo

    El viernes 22 un positivo como una casa de grande ya veras.

    #7335
    Macu
    Participante

    Ojala!!

    #7336
    Dora
    Participante

    Ara me alegro mucho de que haya ido todo bien, ahora a ser positivos y pensar que van a ser de muy buena calidad.

    Bienvenidas a las nuevas! Ya mismo estamos con vuestros positivos

    A mi me han dado hoy el alta, me han dicho que todo está bien salvo un pequeño hematoma (que hartura de hematomas ). Esta tarde he llamado a viamed para pedir cita con Rocio Jiménez, ya que la otra gine estaba saturada, y no me la daban hasta primeros de septiembre :1f631: . Total que le he dicho a la chica que me tenía que pensar si quería a otro o no y es que no se que hacer, me veo sin gine y quedándome solo en la ss. Vosotras sabéis de otro de confianza? María tu sabes si el Dr Roca que comentaste es solo ecografia o sigue también embarazo? La verdad nunca pensé que encontrar un gine privado puro (no tengo compañía ) me fuese a costar tanto.

    Un saludo

    #7337
    15 maria
    Participante

    Dora qué bien ke te hayan dado el alta, vigílate ese hematoma y ve a algún gine anda, no te quedes con la ss ke tamos apañá con ellos, el de. Roca si ke ve embarazos y por ello tiene buenísima fama, llama!!! busca referencias en san google verás que hablan maravillas.

    va a ser verdad que cuando te dan el alta en inebir te quedas más solita que la una jajajaa podrían tener gine para controlar todo el embarazo jajajaja y ya que estamos arenderte el parto jeje, no si al final con las ganas que tenemos de perderlos de vista, los vamos a echar de menos!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate