Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #7394
    silvialopbec
    Participante

    Hola chicas!! Me alegro que todo vaya bien a las embarazadas y animos a las betaespera..soy silvia no se si se acordais de mi..mi ultimo negativo en junio..flor al final estoy igual que tú pensé retirarme y dejar esta lucha pero al final estoy con dhea y en septiembre tengo cita. :1f641:

    #7395
    Flor decastaño
    Participante

    Hola Silvia, pues no te preocupes q con la Dhea vamos a tener un momtón de folículos y en septiembre vamos a dejar a los doctores con la boca abierta y se van poner a recetar la Dhea como locos ja ja. Ojalá

    Ánimo :1f618:

    #7396
    kitina
    Participante

    Flor de castaño no?? Q de tiempo. Me alegro q hayas aoarecido yo tb perteneci al antiguo foro. En mi 3 fiv. Me hice una 4 en inebir q tb fue negativa. Ahora me ha mandado la Dhea me podeis decir donde la habeis comprado?.
    Silvia estoy cmo tú. En septiembre tb me ven. Ánimo preciosas.

    #7397
    silvialopbec
    Participante

    Yo las he comprado por internet. :1f641:

    #7398
    Macu
    Participante

    Baby suerte para mañana!!!

    #7399
    Flor decastaño
    Participante

    Hola Kitina, cómo estás?. Yo también las he comprado por internet pero no me he comido mucho la cabeza. Llamé al número que me dieron en la clínica de la farmacia de Andorra (telf 00376805444) y seguí sus instrucciones. Tienes que pagar con tarjeta y remitir por correo electrónico la receta (carlemany@farmactiv.com). Estuve bicheando por internet para ver otras farmacias y otras posibilidades pero al final me decidí por lo seguro. Ten cuidado pq leí por ahí que venden sin receta Dhea-Keto o algo parecido y no es lo mismo. Me alegro de volver a saludarte y siento q tengas q regresar al ataque. La próxima la definitiva, vale?. Besoss

    Oye, q me he enganchado hoy al foro jaja. Ya os dejo, que descanseis

    #7400
    Sego
    Participante

    Buenas noches!!!

    Uff…. Q de tiempo sin escribir!!!!

    Os he ido leyendo aunq, ahora mismo no estoy muy al día, pero he visto q flor (la del antiguo foro) había escrito y Galia, nos había dicho q estaba de nuevo en marcha.

    Flor, bonita, septiembre estará lleno de buenas noticias, entre ellas la tuya, ya lo verás!!! Nos hemos acordado mucho de ti!!! Un beso muy, muy fuerte!!! Y a por septiembre!!

    A las demás, bueno… No soy la mejor para dar consejos, porq no sé si lo conseguiré algún día, pero si sé q si nos rendimos no lo conseguiremos nunca, asi q… a por ello!!! Ánimo!!!

    A las embarazadas, Felicidades!!!

    Un beso.

    #7401
    Baby
    Participante

    Muchas gracias Macu. Un beso

    #7403
    silvialopbec
    Participante

    Pues chica me habeis dejado preicupada..yo las compre por internet.y no me pidieron nada

    #7404
    silvialopbec
    Participante

    Pone dhea natrol 25 mlg.. :1f641:

    #7405
    Pebbels
    Participante

    Hola chicas, hace mil que no escribo pero suelo leer algunas cositas. No voy a nombraros porque seguro que se me escapa alguna. Mucha mucha suerte a todas y ánimos en cada uno de vuestros momentos.

    En fin que hoy el regreso de Flor me ha hecho venir a escribir y mandarle un besazo enorme.

    yo ahora estoy en un satandbye voluntario hasta septiembre pero en esas fechas prometo volver con todas las pilas recargadas, espero que para entonces las cosas que estáis al lío lo hayáis conseguido.

    Flor te he echado de menos 😘😘😘

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #7406
    esperandomibebe
    Participante

    Hola flor de castaño. Que alegria que estés de nuevo por aqui. Me encanta leerte y saber que de nuevo estás en el camino. Estoy segura que en septiembre será la tuya, claro que si. Me alegra mucha que las más antiguas sigamos apareciendo por aquí y tener noticias de las antiguas chicas bionacas, de las que ya son mamás, las que están embarazadas y las que lo estarán en breve. Es cierto que cuando participas en este tipo de foros y comienzas a conocer historias, te gusta conocer el final, asi que me encanta que nos hayas hablado de algunas de ellas. Anami me ha preguntado por ti Flor, pero le dije que no sabia nada de ti, que ya no participabas por aqui, asi que mañana le escribiré y le contaré de ti.

    Chicas, para algunas más que para otras el camino es largo y a veces muy dificil de andar, pero estoy segura que todas tenemos la fuerza suficiente para andarlo y llegar a la meta.

    #7407
    silvialopbec
    Participante

    No se que hacer ahora llevo tiempo tomandomelas.no me dijeron nada en la clinica .solo que las pidiera por Internet.me he quedado muy preocupada chicas.no tenia ni idea :1f641:

    #7408
    silvialopbec
    Participante

    Flor a mi no me dijeron nada en la clinica por favor flor me gustaria que me dijeras si en la tuya pone dhea natrol.estoy muy preocupada.. :1f641:

    #7409
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenidas a las nuevas y a las que reaparecéis. Esperandoamibebe tu historia me trasmite fuerza y otpimismo, gracias por recordárnosla.

    Sé que la DHA la venden en Gibraltar, porque vivo cerca y mi amiga (ahora embarazada de dos) la compró allí.

Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate