Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,656 a la 5,670 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #7410
    Galia
    Participante

    Flor, para que no nos hagamos la picha un lío 😬, puedes editar tu nombre como antaño y puedes volver a llamarte flor de castaño….. Jate tú, que me ha salido hasta una rima.

    Ara, le mando mi energía a ese embrioncito para que espere a su mami congeladito.

    Alguna de vosotras habéis tenido noticia de soñadora? Estoy preocupada porque lo último que escribió hace un par de semanas es que seguía sangrando. Si me lees, escríbenos y nos cuentas, guapa!

    Besis a las demás

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #7411
    Pikipiki
    Participante

    Maitesevilla, enhorabuena!! Que alegría 😄

    Chicas, la farmacia de Andorra cuando yo llamé ya no vendía por correos. Me dijeron que tenía que ir yo a recogerlo. Yo les dije que esperaran dentados que ya iba.

    Al final las pedí por internet. Pedí dos botes, pero me estoy temiendo que no me voy a tomar ni uno, porque no me viene la warry, y no se e actividad ni na de na. Me han mandado antibabies, que ya dejé de tomar el Domingo, y si la warry seguía sin venir pues que ya tomarían una decisión, pero dhea no. Ya contaré.

    Ara, mucho ánimo. Al menos has conseguido un embrión, alguna de nosotras ni eso. Venga, que ya queda menos.

    Ánimo a todas en la lucha!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 9 meses por Pikipiki.
    #7413
    solete81
    Participante

    Chicass¡¡ Qué ambientazo por aquíi¡¡¡ Me alegro que las antiguas foreras se animen a escribir otra vez¡¡ Esperandoamibebe chapó por ti, no has desistido en tu lucha hasta que lo has conseguido, enhorabuenaa¡¡ Todas lo conseguiremos, algunas más tarde que otras pero lo conseguiremos¡¡

    Noa, has comentado que pedirás cita en Diciembre no? Si quieres cita con el Doctor Navarro, yo llamaría y preguntaría porque si quieres que te vea él, tiene lista de espera de casi tres meses¡¡ Si quieres cualquier otro doctor, no hay problemas, te dan la cita prontito. Yo tengo a la Doctora Vega y estoy contentísima. De todas formas, durante el proceso te verán casi todos los doctores,porque todos están al tanto de nuestro historial, así que con cualquier doctor estarás en muy buenísimass manos¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7414
    Anónimo
    Inactivo

    Madre mía lo que se ha liado en un momento!!!!! que de movimiento!!! Que alegria que haya tanto personal para animarnos!! jejeje

    Bueno chicas, llevo días sin escribir porque me sentía un poco desubicada, aunque no he dejado de leeros….. Mi más efusiva enhorabuena a los positivos!!!!!!!

    Ara mucho animo que verás como ese embrioncito es un valiente!!!!

    Baby cuantanos en cuanto sepas Macu ánimo que es un díaaaaaaaa!!!!!

    De mi deciros que me habeis dejado a cuadros con lo de la Dhea, es posible que yo la tome, aunque estoy en proceso de toma de decisiones….la semana próxima iré a la clínica y ya lo aclararemos…..pero pensaba que ellos decían donde comprarla, luego kitina me sorprendió al no saber donde, luego decis q dan un telefono de Andorra y luego que ya no la venden por internet allí!!!!!!! aaahhhhhhh!!!!! que follón!!!!! El único consuelo que me queda es pasarme por gibraltar…..en caso de tomarla le preguntaré al doctor Navarro donde comprarla en Gibraltar, vayamos a comprar cualquier cosa rara….!!!!!!

    Silvia si estás preocupada mejor llama a la línica y pregunta para que te aclaren si lo que has comprado es bueno o no…..por cierto chicas… ¿es muy cara?

    Bueno mucho ánimo a todas, ahora estoy yo también en stand bye…..Solete que todavía nos vemos juntaaaaasssss!!!!!!!

    #7415
    noa2710
    Participante

    Hola Solete, el doctor Navarro?me aconsejais este doctor?, pues entonces llamare para pedir cita jiiii.

    Ara animo wapa, tu relajate que estresada es peor, mucho animo wapa.

    #7416
    solete81
    Participante

    Jajaja…Noa, la mayoría de nosotras cuando llamamos para pedir la primera cita la queremos con Navarro (en internet la llaman el Doctor Milagro).Pero cuando me dijo la recepcionista que no tenía hueco libre hasta Mayo (y yo llamé en Febrero) pues no me lo pensé ni un momento y cogí cita con el primer doctor que estaba libre y me tocó la Doctora Vega que es la caña de España. La mayoría de las chicas también han cogido la cita con el doctor que estuviera libre. No te preocupes Noa, toque quien te toque (Dra. Vega, Doctor Gutierrez, Doctor Carputo, Dra.Garralón ect…) no te decepcionará, son todos unos profesionales como la copa de un pino. Yo te lo he comentado, porque como la mayoría de nosotras preguntábamos primero por el Dr.Navarro y vas con tiempo, si tú también estás interesada en que te vea él, pues por eso te lo he comentado para que fueras cogiendo cita ya. De todas formas, durante todo el proceso te verán casi todos los doctores. Pero serás paciente del Dr. Navarro. Animo guapaa¡¡

    Kitina que alegría cari que no tengan que operarte¡¡

    Claudia cuentános a ver que te dicen la semana que viene¡¡ Que seguro que serán buenas noticias¡¡
    Tú crees que iremos a la par? jajaja

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7418
    kitina
    Participante

    Gracias solete menos mal que no hay operación.
    Baby muchisima suerte
    Y nada con lo de la dhea tb me he quedado cojida. Llamaré a la clínica xa q me orienten. Una amiga me dijo lo de la farmacia esa en andorra y lo de la receta ye extrañó q en la clínica no me la hubieran dado. Ahora sé que es porque ya no lo hacem así. A ver donde las pido me da miedo comprar algo q no sea.

    #7419
    Baby
    Participante

    Bueno pues mi resultado has sido negativo.

    #7420
    Macu
    Participante

    Que mala pata Baby!!! lo siento mucho.Tranquila y seguro que para la siguiente lo vas a conseguir. Un abrazo

    #7421
    silvialopbec
    Participante

    Chicas yo he llamado a la clinica y me han dicho q es que ya no las hacen allí.que me quede tranquila y que me tome las que me estoy tomando .yo las pedí en una pagina de internet.se llaman dhea netrol 25 mlg..me costo 30 euros y traen 300 pastillas creo..baby lo siento mucho guapa.muchos besitos y animoo.. :1f614:

    #7422
    Anónimo
    Inactivo

    Noa, yo soy de esas que esperé tres meses para ver a Navarro, si bien en mi caso yo llamé acabando de sufrir un legrado de un embarazo de 12 semanas, necesitaba tiempo para recuperarme y quería que mi primera cita fuera con él. A día de hoy volvería a esperar, pero es que a mí me trasmite lo que el resto de médicos (de otros sitios) no ha sido capaz, tranquilidad y confianza. He pasado por casi todos, creo que a la única a quien no conozco es a Garralón. Mis favoritos son Navarro y el Dr. Carputo.

    Después de esta parrafada,contaros que nos han llamado y nuestro embrión está ya vitrificado, con 10 células y mínima fragmentación. Ahora solo quiero recoger mis bártulos,descansar de todo esto, volver a mi casa y esperar a septiembre para la extirpación de la trompa. Así, que de momento, otra en stand bye.

    Me repito mucho, pero GRACIAS a todas vosotras por los ánimos que me habéis trasmitido durante estos días tan difíciles.

    #7424
    Anónimo
    Inactivo

    Baby lo siento muchísimo……. ¿qué te han dicho?¿sabeis lo que vais a hacer ahora?…Te mando mucho ánimo, desahogate lo que necesites…se que ahora no tienes consuelo…asi que un abrazo…..

    Ara me alegro que te hayan congelado tu embrioncito…fíjate, con uno solo y es tan bueno…¿ves como muchas veces no se sabe? Sigue confiando que seguro que te sale todo muy bien….y como dices…ahora a descansar de esos días tan agobiantes pendiendo de un hilo… disfruta este agosto todo lo que puedas!!!! Lo mereces :1f609:

    #7425
    kitina
    Participante

    Silvia gracias x la aclaración a ver donde las compro entonces buscaré x internet.
    Baby lo siento mucho hija no hay consuelo xa un negativo después de tanto sacrificio y esperanzas. Te deseo todo lo mejor y ánimo te lo dice una q ha tirado la toalla mil veces
    Me encanta ver como sois tan fuertes, de q pasta estaremos echas q dp de tanto obstaculo y batacazos nos volvemos a levantar. Flor de castaño q alegría en serio q hayas aparecido al igual que Galia. No sabía que habi tb estaba embarazada. Q ilusión. Y de Melibea no sabeis nada?? Tb me acuerdo de ella.

    #7426
    Anónimo
    Inactivo

    Baby, no había visto tu mensaje, te mando todo el ánimo del mundo. Un abrazo grande.

    #7427
    solete81
    Participante

    Oleee ara! Tienes un superembrion y sin fragmentar casi! Es todo un Messi! Olee

    Baby guapa lo siento muchísimo! Mucho ánimo en este momento… Como dice las chicas desahogate y coge fuerzas.. Lo veras todo negro estos días… Pero luego volverás a la carga… Ya verás!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Viendo 15 entradas - de la 5,656 a la 5,670 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate