Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #7428
    15 maria
    Participante

    Joder baby cuánto lo siento, estas noticias nos hunden a todas, con lo bien que pintaba!!! Qué rabia que para el resto del mundo sea tan fácil y para nosotras sea tan tan duro!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7429
    15 maria
    Participante

    Ara, ke no te había leído, me alegro mucho de que ya tengas al supercampeón reposando con los nuestros jajaja y ya unida a las que estamos en stand by, ahora vamos a disfrutar como podamos del veranito preciosa, porque ya más no podemos hacer!! Qué disfrutes!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7430
    Anónimo
    Inactivo

    Kitina te he mandado un privado para preguntarte un duda….o al menos lo he intentado….no se si lo recibiras….

    #7431
    Dora
    Participante

    Baby lo siento mucho, llora todo lo que necesites pero no te dejes hundir más de dos días, después coge fuerza y vuelve que verás como lo consigues.

    Ara que buen embrion! Ahora a operarte y recuperarte para recibirlo en las mejores condiciones, verás como se queda con su mama.

    A las nuevas bienvenidas y a las que empezasteis este foro daros las gracias porque de vuestra experiencia hemos aprendido todas.

    Animo a las betas que cada día que pasa está más cerca.

    Sabéis algo de Soñadora? Alguien ha preguntado también por ella, la última vez dijo que seguía manchando. Si me lees espero que estés bien.

    A las chicas que estais en stand by deciros que aprovechéis el verano que en cuanto tengáis vuestros positivos os tocará descasar y cuidaros.

    #7432
    Flor decastaño
    Participante

    Galia, ya he vuelto a poner mi antiguo Nick para no dar lugar a confusión :1f61d:
    Baby, lo siento mucho. Por desgracia, sé q ahora mismo no hay consuelo. Hoy toca dolor, pero ya verás como sacarás fuerzas. Un abrazo.
    Silvia, siento haberte preocupado con lo de la Dhea, lo dije por avisa, por las cosas q leemos en internet q claro, no sabemos hasta qué punto es verdad. Lo mejor que has hecho es llamar a la clínica, y si no te han dicho lo contrario es q son buenas. Las q yo compré no tienen marca ninguna, vienen en un bote blanco precintado con fecha de caducidad y sin prospecto. Están hechas por el laboratorio de la farmacia. Compré 3 botes de 25 g de 90 cápsulas cada uno y me salieron con gastos de envío por 121 euros.
    ,Ara hola!, encantada de conocerte. Si te enteras donde compró Dhea tu amiga en Gibraltar, cuéntanoslo para q lo sepa Claudia y todas, q da muy buen rollito saber q a ella le funcionó. Besitos a ti y a seguir luchando por ese embrioncito, descansa q te lo mereces.
    Venga Chus, q no nos vamos a quedar atrás con la de positivos q se ven por aquí. Muchos besos, me alegra verte de nuevo .
    Pebbles, ja ja pero qué linda eres!. Te dedico un baile pq me alegro mucho de volver a verte. Ea, pues también para septiembre, que lo vamos a petar!!
    Pikipiki, seguro q encuentran un plan b alternativo, no desesperes. Yo tengo pánico a los anticonceptivos pq en los últimos tratamientos o no he manchado o he manchado naa, vamos un desastre.
    Solete, qué Nick tan bonito. Desde luego, q se respira muy buen rollito por aquí.
    Kitina, fuertes??, pues sí y tú más, si es q no nos queda otra ja jaja
    Noa, es verdad lo q te dicen las chicas. Todas queremos en la primera cita a Navarro pero luego te toque quien te toque, sales encantada.

    Estoy perdida y no sé quien está en betaespera, pero os mando mucha energía positiva

    #7433
    Candela
    Participante

    Buenas a todas. Qué buen rollo veo por aquí.

    Como no os conozco personalmente no podré ir preocupándome por vosotras. Pero desde ya os digo que mucho ánimo a las que no ha podido ser. Mucha fuerza a las que están en tratamiento. Mucha paciencia a las que están en standby y mucha esperanza a las betaesperantes.

    Lo de la cita con el de Navarro es así. Yo pedí cita hace un mes h me la daban para octubre. Así que decir con otra doctora que según me dicen el equipo de comparte toda la información y ya más adelante vete al doctor Navarro. Tampoco tengo claro si me quedaré o no en la clínica. Creo que dependerá de la visita de primeros de agosto. A ver qué decidimos. De momento a todas muchos besos y estaré pendiente de todas vosotras h poco a poco os iré contando mi caso. Para no daros toda la chapa en el mismo día.

    Besitos. :1f618:

    #7434
    Anónimo
    Inactivo

    Macuuuuuuu mucha suerte para mañana…. Ojala nos cantes un positivo como una casa!!!!

    #7435
    Macu
    Participante

    Gracias Claudia!! En cuanto sepa algo os escribo. Un beso

    #7436
    15 maria
    Participante

    Macu muchísima suerte cariño!!

    candela bienvenida, qué pena ke seamos ya tantas por este mundillo!! Para las nuevas decir ke como bien dice Candela, podéis coger cita con cualkier doctor, no obstante yo esperé a Navarro pero porque me interesaba esperar, ya que yo estaba pendiente de una operación. Lo que quiero decir, es que Navarro supervisa todos los casos, además durante los controles conoceréis a diferentes doctores, ante cualquier complicación lo consultan con él, y todos están al tanto de nuestros progresos ya que se reúnen diaramente para comentar nuestros casos y a parte de eso, todos son un gran equipo y yo estoy encantada con todos ellos, creo que me han visto todos ya, aunque ellos siempre intentan que me vea Navarro.

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 9 meses por 15 maria.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7438
    Florsan
    Participante

    Inma guapa, te deseo toooooodaaaaaaaa la suerte del mundo para mañana!!! Ya verás como sí! Tranquila que todo va a salir muy bien!!! Un beso muy grande a todas súper campeonas!!! :1f618:

    #7439
    solete81
    Participante

    Stand by por Laparoscopia e histeroscopia

    *********************************

    Macuuuu! Muchísisisima suerte para mañana guapísimaaa!

    Flordecastaño que arte! Nos mencionas a todas,oleee… por cierto en que fase estás? Tomando dhea hasta después del verano y volver luego a la carga?

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7440
    Macu
    Participante

    Haber si hay suerte esta vez!! Gracias a todas

    #7442
    Pebbels
    Participante

    Baby mucho ánimo este día triste pasara y veras todo con más fuerzas.

    Macu mucha suerte!!!!

    Flor de Castaño en Septiembre bailamos juntas y ya veras que lo conseguimos; nosotras y todas la demás superwoman del grupo

    besos chicas

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #7443
    Baby
    Participante

    Macu muchísima suerte para mañana, en cuento sepas algo nos cuenta

    #7444
    Anónimo
    Inactivo

    Macu muchisima suerte ya nos contaras(seguro que es +++) yo cada dia por un lado estoy deseando y por otro lado me da muchisimo miedo.Oye desde que te hacen la analítica de la beta cuando tardan en los resultados,como va eso esperas allí,te llaman…?

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate