Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 38,658)
  • Autor
    Entradas
  • #7479
    Galia
    Participante

    Buen domingo, reinas!

    pikipiki, muchas gracias por la lista pero veo que tiene un error… Donde estás tú??? Jajajaja, ponte, por favor, que no me entero de tu situación

    Sevilla, me alegro muchísimo de tu positivo. Si no me falla la memoria eras de las originarias del foro antiguo, no?

    Ara, en septiembre vuelves por el congelado?

    Macu, como van esos ánimos? Mañana cuéntanos qué te dicen

    a las demás muchos besos

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #7480
    Macu
    Participante

    Hola a todas como va ese Domingo??

    Pues Galia, yo estoy con la familia en la playa y somos tantos que no me da tiempo a pensar mucho. Lo que si tengo es un dolor de pechos grande y la barriga y lumbares me duelen como si me fuera a poner con la regla.

    Supongo que con la medicación es normal

    Vaya lista Pikipiki!! Que apaña! Yo soy incapaz de acordarme de la situación de cada una.

    Un beso a todas

    #7481
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas buenas necesito ayuda hoy tengo fuertes pinchazos en la barriga como dolor de regla y al limpiarme e manchado un poco como marron claro, a alguna os a pasado? Estoy muy muy asustada el dolor es solo de pie cuando me tumbo no tengo dolor.

    #7482
    Macu
    Participante

    Zamodio cuando es tu beta?

    No te preocupes que en este proceso por lo que he escuchado es normal ese tipo de molestias.
    Yo no he manchado pero cuando tengo molestias me tumbo y se me alivia.

    Zamodio espero que no sea nada y que sea una señal positiva

    #7483
    Anónimo
    Inactivo

    Mañana tengo la beta ya no e vuelto a manchar en toda la mañana, el único consuelo que me queda es que no es sangre es como un flujo marron muy clarito,muchas gracias macu, ojala no sea nada.

    #7484
    Galia
    Participante

    Zamonlo, tiene toda la pinta de implantación. Si fuera regla hubieses seguido sangrando. Mucha suerte, guapa!

    Macu, a ver si hay suerte y lo tuyo es implantacion tardía y de ahí que ahora tengas esos dolores. Un besito guapa

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #7485
    Maitesevilla
    Participante

    Hola chicas entro rapido para desear mucha suerte para esas betas de mñna zamonio y macu (q haya sido implantacion tardía y haya aumentado). Creo q no había ninguna chicas mas y si la hay ….muchísima suerte a todas

    #7486
    Anónimo
    Inactivo

    Mil gracias a todas, leeros me hace mucho bien,macu mañana va a ser nuestro dia rezaré por las dos.

    #7487
    Candela
    Participante

    Chicas. Mucha suerte mañana a las que esperáis resultado. Macu que haya aumentado esa beta y solo fuera que la implantación fue tarde. Zamonlo yo también pienso que puede ser implantación. Verás como mañana tienes buenas noticias.

    #7488
    Anónimo
    Inactivo

    Suerte a las betas de mañana.

    Galia, qué va, en septiembre me opero la trompa. Ya me vino la regla tras la punción, de hecho me llegó el viernes muy por sorpresa (dicen que es normal cuando te pinchas Procrín en vez de Ovitrelle), así que fui para la revisión. Con la siguiente regla empiezo Ovoplex y en septiembre intervención para el hidrosalpinx.

    #7489
    Macu
    Participante

    Suerte para mañana Zamodio y Flor!!

    Yo también rezare por todas

    #7490
    Ronubeco 1
    Participante

    Mucha suerte mañana!

    Pikipiki muchas gracias por el listado

    Kss

    Ro

    #7491
    Mariquilla
    Participante

    Hola chicas,

    Suerte a Macu y Zamodio para mañana, compartimos día de beta! lo mismo hasta nos cruzamos alli jejeje

    Baby siento mucho lo de tu beta, te mando mucho ánimo.

    Zamodio te cuento lo que me ha pasado a mí, pero como hasta mañana no tengo la beta no se si es bueno o malo…el miercoles me levanté manchando y me asusté muchísimo, la verdad lo dí todo por perdido, manché rosa oscurito y llamé a Inebir, me dijeron que si no era rojo ni cantidad como una regla podría ser de la progesterona, que me observara y si la cosa cambiaba los llamara, pero mira por donde no he vuelto a manchar nada nada desde ese día, así que no se lo que fue…ojalá no sea malo, mañana saldremos de dudas.

    #7492
    Anónimo
    Inactivo

    Si mariquilla? Y te dolia como si te bajase la regla? A mi asta ahora esta todo tranquilo, como dices mañana veremos.

    #7493
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!! Mucha suerte para mañana a las betas!!! Yo mañana tb voy a la clínica…espero terminar el día teniendo mas claro el siguiente paso…a ver las q nos podemos ver por allí!!!! Zamonlo eso puede ser tb bueno así q no te agobies…mucho animo!!!! Ojala mañana nos cantéis michos positivos!!! Animo Macuuuuuuuu!!!

Viendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 38,658)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate