Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,731 a la 5,745 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #7494
    Mariquilla
    Participante

    Bueno Claudia lo mismo nos vemos todas pero como no nos conocemos! jajaja

    Sabéis de la beta la dicen allí, o llaman por teléfono?

    Zamonio, ese día si tenía molestias de regla, pero no intensas. Los días posteriores a veces me ha dolido como si me fuera a bajar la regla, pero no ha sido constante sino a ratitos.

    #7495
    Maitesevilla
    Participante

    Mariquilla te llaman x teléfono y depende del trabajo q tengan en laboratorio. Ellos no t dicen hora pero a partir de 12 hasta 15 t pueden llamar (antes no creo) . A mi las 2 betas anteriores m llamaron sobre la 13.30.

    #7496
    Anónimo
    Inactivo

    Mariquilla algunas nos hemos conocido ya pq decíamos la hora o al estar allí escribíamos en el foro…. Mañana algunas vamos sobre las ocho y media y yo hasta las diez….así q si estas sobre esa hora y quieres conocernos….nos dices algo :1f609:

    #7497
    solete81
    Participante

    Chicas! Muchísima suerte a todas mañana!

    Claudia cuéntanos a ver que te comentan los médicos, animo que seguro que irá todo bien!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7498
    Mariquilla
    Participante

    a mí me dijeron que fuera de 8 a 11, aunque no creo que llegue antes de las 9.30h porque vivo lejos, bueno chicas yo me duermo ya, a ver quien duerme hoy jejeje… suerte a todas, mañana nos contamos! :1f609:

    #7499
    Macu
    Participante

    Mariquilla suerte también!!

    Entonces para la beta de mañana sois tres ( tu, Flor y Zamodio). Mi confirmación y Claudia también una pequeña intervención.

    Mañana va a estar muy intrigante la cosa.
    Espero de corazón que tengáis 3 positivos como una casa.

    Claudiaaa!! Un pasito mas

    #7500
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tengo cita a las diez,soy de rota asi que también voy desde un poco lejos,por si me quereis conocer soy una chica que tiene algunos tatuajes en un brazo es facil de ver y a lo mejor alguna ya me habéis visto por allí,besitos y gracias a todas,es te va a ser nuestro año seguro.

    #7501
    Baby
    Participante

    Mucha suerte a todas para mañana, ya nos vais contando. Saludos

    #7502
    15 maria
    Participante

    Mariquilla, flor, zamonlo!!!! Mucha suerte para hoy corazones!!

    macuuu preciosa mía te deseo de todo corazón ke esa beta haya subido y que el día de hoy se convierta en un féliz día!!! Muchísima suerteeee.

    ayy mi Claudia, a ver qué te dicen hoy, cuéntanos anda cari!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7503
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas!!

    Pikipiki vaya trabajo nos nombras a todas, yo no tendría tanta capacidad… Mucha suerte a todas hoy con esas betas.

    Ánimo!

    #7504
    Anónimo
    Inactivo

    Mil gracias amores yo ya me hice la analitica ahora esperar que no e estado mas nerviosa en mi vida.

    #7505
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno bueno. …ando más perdía que el barco del arroz!!! :1f600: menos mal que está pikipiki para informarme jjjj. Intento desconectar y no estar de lleno por eso me voy perdiendo algunas cosillas. A parte tengo un problemilla familiar que me tiene un tanto preocupada. Pero intentando ser positiva!! Así que venga…chicas!!!! Besos y saludos a todas! :1f618:

    #7506
    Anónimo
    Inactivo

    Chicasss positivo con 147 no me lo creo todavia

    #7507
    Baby
    Participante

    Enhorabuena, q alegría, ahora a disfrutar

    #7508
    silvialopbec
    Participante

    Ufff que alegría saber que algunas lo conseguí..enorabuena..y a difrutar esa felicidad que tienes que sentir :1f642:

Viendo 15 entradas - de la 5,731 a la 5,745 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate