Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,776 a la 5,790 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #7540
    Anónimo
    Inactivo

    Ole Maite!!! Enhorabuena!!!!!

    #7541
    Pikipiki
    Participante

    Zamonlo, enhorabuena por ese positivo. Cuidate mucho, reposa y a ver si cesa ese sangrado.

    mariquilla, a ver si esa beta sube, lo mismo es un embrionde implantación tardía.

    Flor, Macu, lo siento… Mucho ánimo, chicas.

    Silvia, María, venga, no decaigais. Mirad la Ana Rosa Quintana, casi cincuentona ya tuvo a sus mellis. Seguro que fue en una clínica. Y ¿qué me decís de Sarah Jesica Parker?, tuvo a los 44 años sus mellizas por un vietre de alquiler porque ella no podía. Y ahí la teneis… una mamá FABULOSA. Y así me veo yo en el futuro, y vosotras.

    #7542
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo,desde anoche ya sobre las nueve ceso el sangrado y los dolores, sigo en reposo absoluto deseando que sea el jueves :1f618: :1f618:

    #7543
    Yolanda
    Participante

    Este foro tiene que estar lleno de positivismo así que feliz día a todas!!!!

    #7544
    cassia
    Participante

    Hola a todas soy nueva en el foro aunque siempre os he leído hasta en el antiguo q se llamaba bionac me presento llevo en este mundo desde los 28 años y tengo ahora 34 años tengo endometiosis operada 3 veces la última en inebir dos de ellas con extirpación de trompas pq en la primera me dejaron un cuernesito y nunca se quitó la infección y yo creyendo q no tenía y fíjate tratamiento ni los cuentos de fiv y ovo tres de ellos en embarazo uno de dos pero los perdí otro un embarazo molar y otro bioquímico y otras veces q beta negativa ahora mismo me estoy estudiando allí y por lo menos me hacen cosas q no me han hecho y se preocupan de intentar dejarlo atado pa q valla bien y q el nidito este perfecto para hacer uno nuevo con ovo lo peor q llevó es la espera pq siempre me encuentra cualquier cosa ahora estoy tratandome las adherencias de útero y vuelvo en octubre para una sonohistero para ver q no halla ningún adherencia así q nada fijarse q historia llevo en lo alto además llevo 16 años con mi marido y lo único q queremos es forma nuestra propia familia temgo la confianza q algún día cumpliremos nuestro sueño,h e decidido entrar para tener con quién podré mostrar mis sentimientos y pq llevo varios años en esto poder ayudaros a todas dentro de lo q yo pueda y q vosotras me ayudéis a mi

    #7545
    cassia
    Participante

    Después de presentarme flor macu lo siento lo q he aprendido de tantas veces intentar distraerte y pensar como si no hubiera pasado y mirar a vuestro alrededor y disfrutar de las cosas bonitas q tengáis y q os haga feliz aunque cuesta pero hacerlo yo pensaba en mi Mario q es lo mejor q me ha dao la vida y mis padres y disfrutar de ellos.mariquilla siempre positiva mima entero tu cuerpo tocate la barrigita darle cariñito para q se agarre fuerte y zamodio descansa verás como va ha ir todo el próximo día genial.

    #7546
    Keka
    Participante

    Hola a todas,

    Hace tiempo que no entro, he tenido un mes y pico chunguillo…

    Por un lado, problemas económicos y por otro, de salud. Pillé una bronquitis aguda y tuve que cancelar la prueba de transferencia y aún no nos hemos hecho los análisis, así que estamos igual que la última vez que escribí. La diferencia es que nos han concedido el préstamo que queríamos y ahora la verdad que es un peso menos encima…

    Este viernes voy a la prueba de transferencia y la sono y ya la semana que viene nos haremos los análisis de serología… Supongo que ya hasta Septiembre no volveré porque a mí me lleva el doctor Navarro, para pruebas y todo, aunque no me importa esperar porque la verdad es que es la primera vez en mi vida que no paso dolores insoportables en el ginecólogo.

    Me alegro mucho de las buenas noticias que he leído y os mando un abrazo y todo el ánimo del mundo a las que estais ploff, que espero de corazón que la próxima sea la vuestra.

    Yo soy como la parbularia del foro casi, así que nada… A mí aún me queda… Ni siquiera sé si está todo más o menos bien por dentro de mí hasta que tengamos todas las pruebas…

    Por cierto, otra cosa que quería contaros ya que estoy, es que este año estoy viendo montones de embarazos y todos niñas… Yo no sé si os pasa pero a veces me pillo unos ataques de bajona… de ¿Por qué hay gente que le da igual y se queda y otras tenemos que luchar tanto..?

    En fin… Paranoyas… Que soy muy ciclotímica yo…

    Besitos a todassss :1f618: :1f618:

    #7547
    Macu
    Participante

    Cassia vaya historial hija!! Animo que seguro que lo consigues.

    Gracias por los ánimos. Es verdad lo que dices…ayer cuando me dieron el resultado de la beta, mire a mu hija y pensé que es ella la que no me deja que caiga y busco el lado positivo y pienso que por lo menos la tengo a ella y que no puedo quejarme porque desgraciadamente otras mujeres que están en la misma situación que yo no tienen a ningún hijo. Así que no tengo derecho a deprimirme…pero es muy duro

    Un achuchón a todas. Maria hija disfruta y no te vengas abajo bonita!!

    #7548
    cassia
    Participante

    Keka es lo más normal del mundo q piense pq ellas si y yo no puedo y te hagas muchas preguntas q lo q tan fácil es para algunas personas es tan difícil para otra y q te vengas abajo eso nos pasa a todas y q veas cómo tu entorno esta rodeada dw niños bb y tu te sientas como estancada pero ahí tiene q tener fuerza y luchar por lo q quieres piensa q cuando luchas por algo lo vas a valorar más querer más pues yo pienso q somos personas especiales y q tenemos el don de la fuerza a mi la verdad es q tengo q decir q miro el lao positivo y he aprendido muchas cosas y me ha echo madurar mucho y pa sentirme fuerte pienso q soy especial y q yo alomejor tengo más fortalezas q otros para poder llevar esto y no miro atrás sino hacia adelante y cueste mas o cueste menos todas lo conseguiremos y seremos las mamás de unos grandes niños llenos dw luz.

    #7549
    15 maria
    Participante

    Uff buenas noches niñas, he tenido el móvil jodido y no he podido entrar en el foro.

    solete me voy a Praga, mañana mismo empiezo a buscar info y dejarme ya de tonterías jeje

    Ara me guardo las palabras de tu gine!!

    Maitesevilla enhorabuena por esa tercera beta!!!

    Pikipiki yo tb pienso mucho en las fanosillas que han tenido que recurrir a reproducción asistida, leí ke hasta la reina leticia había sido tratada en IVI VALENCIA, pero tb pienso ke a ellas el tema económico no les asusta jajaja

    Zamonlo me alegro que cesara ese sangrado, cuidate que nos debes la alegría de la semana para subirnos los ánimos jeje

    Cassia bienvenida, menudo historial chiquita, pues claro que aquí nos tienes a todas para ayudarnos mutuamente!

    Keka, ciclotímicas somos unas pocas por aquí jajaja aunque ya podían ser más los momentos de euforia que los de bajona jajaja suerte cariño y en septiembre a la carga

    Macu, debe ser un gran consuelo poder apoyarte en tu hija para superar tu bache, así que tu lo has dicho… Apóyate en ella y a seguir con la lucha!!

    Me acabo de dar cuenta que en septiembre empezamos un montón de nosotras, yo tb empiezo ovoplex la semana que viene, en cuanto me baje la regla y aunque no me estimule, tb necesito mi preparación para la transfer. Vamos a saturarlos!!!

    Bueno chicas, besitos de buenas noches para todas y suerte para mis niñas que en estos días reciben noticias decisivas, sobretodo a esas segundas betas!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7550
    Flor decastaño
    Participante

    Zamodio, enhorabuenaa!!, ya verás como mañana todo sigue bien, si no puede ser de otra manera, que ha llegado tu momento, a la mierda el manchado ese, muchos besos
    Maitesevilla, enhorabuena, qué buena beta y qué buena pinta, ja ja qué nervios tienes q tener, disfruta guapa
    Mariquilla, ojalá x dios, q esa beta suba, espero q sea una implantación tardía, mañana estaremos pendientes, suerte!
    Pikipiki, qué buena lista. Muchas gracias, ayuda un montón para ponerme al día, ¡qué máquina!. Espero q no sea principio de menopausa, ya verás como no, q todavía eres joven leches, espera a ver qué te dicen
    Sevillana, pero bueno, ¡enhorabuena!, gracias a la lista de Pikipiki me he enterado, y me he puesto como loca a buscar tu mensaje para asegurarme que eras tú, y síi.. ja ja qué alegría, tienes q estar loca de contenta.
    Soñadora, seguro q esa eco sale perfecta, qué maravilla q en nada en la semana 12
    Alicia27, qué emoción la primera eco, estarás deseando. Disfuta del momento y cuéntanos
    Yolanda, esa es la actitud!, qué bien , se te van a pasar volando los días y cuando te des cuenta estás con la estimulación. Qué bien, que ahí está Vida para acompañarte, mucha suerte a las dos.
    Solete, las esperas estas q nos hacen pasar , pero es verdad, los dos ciclos q te quedan con esto del verano pasarán rápidito. a por ello!!
    Macu, ufff, vaya tela,lo siento muchísimo. Has estado tan cerca, q no encuentro como consolarte, sólo q aquí estamos. Muchos besos
    Flor, lo siento. No es justo, nada de esto lo es, pero lo lograrás. Ahora sólo hay cabida al llanto y es lo q necesitas, pero te aseguro q sacarás las fuerzas, y aquí estaremos las demás locas apoyándote
    Claudia, levanta esos ánimos que con la dhea lo vamos a conseguir, esto es una carrera de fondo, mucho ánimo. Estoy con Yolanda, q tenemos q levantar a nuestro foro
    Ara, muchas gracias bonita, ya nos dirás, ahora a desconectar y a disfrutar de las vacaciones merecidas
    Silvialopbec, tú también lo conseguirás, lo vamos a conseguir todas, vale?, venga mucho ánimo
    15María, lo mismo te digo. Descansa y hazte ese viaje q muchas veces sin ganas es como mejor sale y vuelves con las pilas cargadas, que se prepare septiembre!!
    Cassia, bienvenida al foro!, me alegra q te hayas animado a escribir. Chiquilla, qué de cosas has tenido q pasar. Estás en ello, y eso es lo importante, q lo estás peleando y aquí lo lograrás. Aquí estamos para ayudarte y para lo q necesites.
    Keka, suerte con la prueba de transferencia, tú relajadita q de verdad q no es nada. Me alegro q ya estés mejor de salud, q a veces nos viene todo junto
    Candela, ya nos contarás tu primera visita pero ya te digo q te toque quien te toque sales encantada, y seguro q te quedas con ellos. Noa, qué bien q ya tengas también tu cita, ojalá no os haga falta a ninguna y lleguéis ya embarazadas, q esas cosas pasan
    Solete, sí yo estoy de momento con dhea y empezaré con anticonceptivos en septiembre. Lo mismo coincidimos en fase de estimulación, y con Pebbles, yuhuu va a ser la bomba, q vamos a llegar con mucha fuerza después del verano.
    Galia, me pondré las pilas poco a poco ja ja, de momento encantada con la lista de Pikipiki y aún así me despisto y tengo q mirarla
    Muchos besos a todas, y a descansar

    #7551
    Vida
    Participante

    Madre mía flor de castaño, como te lo has currado!!! Muchísimas gracias wuapa.

    :-*

    #7552
    Pikipiki
    Participante

    Una entrada rápida antes de ir al curro. Ya me han visto, me mandan otros antibabies y dhea y en Septiembre parece que coincidiremos Flor de castaño, Pebbels y yo.

    #7553
    solete81
    Participante

    Maria que guay a Praga¡¡ Disfruta guapaa, que vendrás con pilas supercargadas en Septiembre.

    Flor de castaño,no veas que máquina estás hecha¡¡

    Vida¡¡ que tal? Empiezas estimulación en septiembre entonces? Mucho animo guapa que ya queda menos.

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7554
    solete81
    Participante

    Cassia bienvenida¡¡ Que historia niña¡¡ Como tú dices en esta clínica estamos en buenas manos¡¡ y los vamos a conseguir¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Viendo 15 entradas - de la 5,776 a la 5,790 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate