Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,821 a la 5,835 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #7595
    15 maria
    Participante

    Qué bien Alicia, me alegro muchísimo!!!

    Bueno chicas, a ver qué novedades tenemos esta semana??? Ponednos al día!!!

    yo esperando la regla para comenzar ovoplex

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7596
    solete81
    Participante

    Alicia guapa enhorabuena¡¡ A disfrutar de tu embarazoo ¡¡ olee¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7597
    Maitesevilla
    Participante

    Q ilusión Alicia la primera vez q ves a tu peque. Ahora estaras deseando q llegue el lunes proximo para volver a verlo :1f60d: Segun he escuchado x aqui si todo va bien en la segunda eco ya t dan el alta.

    Zamonio hoy era tu tercera beta no?? Espero q haya subido muchiiismo

    A las chicas de septiembre q ya os qda menosss.

    Yo tengo mi primera eco el lunes deseando q llegue para ver q todo va bien.

    Animo campeonas :1f618:

    #7598
    Macu
    Participante

    Buenos días!

    Alicia que alegría bonita!

    Maria disfruta guapa que en Septiembre ya sabes…barrigon que te crio!!

    Yo he estado unos días mas tristona y no tenia muchas ganas de intervenir pero bueno…ya sabéis somos muy fuertes y nos venimos rápido arriba

    Bueno que disfruteis estos dias

    Claudia un achuchón!!!

    #7599
    Anónimo
    Inactivo

    Si maitesevilla hoy me a dado 1698 ya no tengo que ir asta el 18 para la eco,que nervios y ganas. Animo chicas que se puede :1f618:

    #7600
    15 maria
    Participante

    Qué bien Zamonlo!!! Y maite!!! Cuando os va bien, nuestros nervios se tranquilizan jajaja Macu, venga ese ánimo arriba!! Yo tb tengo mis días, los hay malos y menos malos jajajajajajaja

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7601
    cassia
    Participante

    Hola Alicia enorabuena q guay poder ver a tu peque y saber q todo va bien así nos animais a las demás para saber q se puede,haber la semana como se presenta para aquellas q tengáis algo pendiente verás q todo fenomenal,y macu verdad yo hay dias q me levanto genial y otros q no tengo ganas de nada aunque soy muy positiva pero a veces te da el bajon pero bueno a seguir mirando hacia delante.

    #7602
    Anónimo
    Inactivo

    Hola.

    Me uno al foro de inebir.

    Tengo 35 años y soy mamá de un niño de 6. Vino con los vitrificados de mi 4 icsi . Hicimos 4 IA y 4 icsis entre la seguridad social y 2 privadas. Tuve algunos abortos tempranos antes de ser mamá pero nunca he logrado quedarme embarazada de manera natural.

    Llegué a inebir en abril, con mucho miedo por todo lo pasado pero quiero ser madre y como no me queda otra pues aquí estoy.

    Mi médico el dr. Navarro, por recomendación de varias conocidas de otro foro y una amiga. Llegué a él con temor a q fuese como los otros ginecólogos q me dejaban con preguntas a medio responder y ser claros del todo aún insistiendo yo en un tema en concreto, el hipotiroidismo perjudica a la mujer para ser madre?

    Pues después de 17 años tratándolo y pasando por 2 endocrinos y varios ginecólogos , él fue el único q me dijo q sí. Los anteriores decían q si estaba controlado no había problema, entonces cómo no lograba embarazo?

    Hay q añadir a q mi marido le detectaron teratozoospermia tanto en la seg. social como en las anteriores privadas. Unas veces daba mejor el seminograma pero con poca mejoría pero era apto para icsi.

    Después de varias pruebas pedidas por Navarro, nos dió 2 opciones. 1- icsi con óvulos propios pero necesitaríamos más de una punción pq mi recuento folicular era bajito ó 2- icsi con óvulos donados. Sinceramente,esto no me cogió por sopresa. Mi marido, el día de la consulta lo pasó mal y eso q yo le había comentado el tema varias veces pero le ha costado un poco asimilarlo.

    Así q aquí estoy, en espera de una donante buena y guapa como la receptora :1f61c: . Llevo en la espera desde principios de junio y dijeron entre 2 y 5-6 meses. Ahora ya noto la angustia pq no puedes controlar cuándo te llamarán y aunq me salió alterada la analítica de la tiroides y tuve q subir dosis y por lo tanto, esperar a confirmar a finales de agosto q dicha hormona esté dentro de los rangos normales para q no haya problemas en el embarazo ( soy súper optimista y sé q lo conseguiré a la 1ª :1f60a: ).

    Espero q septiembre sea mi mes tb pq la enfermera me preguntó q si me iba bien ese mes si me llamaban con el tema del niño y comienzo del cole. Le dijimos q nos iba bien y q por el peque no había problema así q deseando de q pase agosto.

    Saludos a todas

    #7603
    Anónimo
    Inactivo

    La he liado bien. Había eliminado la cuenta, a estas horas es normal atinar mal. Lo copio y pego de nuevo.

    Hola.

    Me uno al foro de inebir.

    Tengo 35 años y soy mamá de un niño de 6. Vino con los vitrificados de mi 4 icsi . Hicimos 4 IA y 4 icsis entre la seguridad social y 2 privadas. Tuve algunos abortos tempranos antes de ser mamá pero nunca he logrado quedarme embarazada de manera natural.

    Llegué a inebir en abril, con mucho miedo por todo lo pasado pero quiero ser madre y como no me queda otra pues aquí estoy.

    Mi médico el dr. Navarro, por recomendación de varias conocidas de otro foro y una amiga. Llegué a él con temor a q fuese como los otros ginecólogos q me dejaban con preguntas a medio responder y ser claros del todo aún insistiendo yo en un tema en concreto, el hipotiroidismo perjudica a la mujer para ser madre?

    Pues después de 17 años tratándolo y pasando por 2 endocrinos y varios ginecólogos , él fue el único q me dijo q sí. Los anteriores decían q si estaba controlado no había problema, entonces cómo no lograba embarazo?

    Hay q añadir a q mi marido le detectaron teratozoospermia tanto en la seg. social como en las anteriores privadas. Unas veces daba mejor el seminograma pero con poca mejoría pero era apto para icsi.

    Después de varias pruebas pedidas por Navarro, nos dió 2 opciones. 1- icsi con óvulos propios pero necesitaríamos más de una punción pq mi recuento folicular era bajito ó 2- icsi con óvulos donados. Sinceramente,esto no me cogió por sopresa. Mi marido, el día de la consulta lo pasó mal y eso q yo le había comentado el tema varias veces pero le ha costado un poco asimilarlo.

    Así q aquí estoy, en espera de una donante buena y guapa como la receptora :1f61c: . Llevo en la espera desde principios de junio y dijeron entre 2 y 5-6 meses. Ahora ya noto la angustia pq no puedes controlar cuándo te llamarán y aunq me salió alterada la analítica de la tiroides y tuve q subir dosis y por lo tanto, esperar a confirmar a finales de agosto q dicha hormona esté dentro de los rangos normales para q no haya problemas en el embarazo ( soy súper optimista y sé q lo conseguiré a la 1ª :1f60a: ).

    Espero q septiembre sea mi mes tb pq la enfermera me preguntó q si me iba bien ese mes si me llamaban con el tema del niño y comienzo del cole. Le dijimos q nos iba bien y q por el peque no había problema así q deseando de q pase agosto.

    Saludos a todas

    #7604
    Ronubeco 1
    Participante

    Hola y bienvenida Kindersorpresa estamos varias esperando donante(yo desde Mayo). Me imagino que nos empezarán a llamar en septiembre que es cuando la gente joven está mas disponible y mas dispuesta jjjj que en verano querrán pasarselo bien.

    Un beso nos leemos

    #7605
    15 maria
    Participante

    Kindersorpresa eres soyyo518???

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7606
    solete81
    Participante

    Kindersorpresa bienvenida¡¡ Animo que septiembre ya mismo está aquí¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7607
    soniadulce
    Participante

    Hola a todas!! Me alegro muchisisisimo d las buenas noticias y los positivos! 👏👏👏 a las q estáis esperando mucho ánimo! Llevo algún tiempo sin entrar aunq si q os leo. De mi contaros q en julio empecé con Ovoplex y hace unos días me llamaron para darme cita el 9 d agosto para eco y si todo está ok empezaremos con las banderillas el día 11 😉😉 ahora si q si empiezan mis nervios!! Estoy deseando y temiendo a la vez.. Ya os voy contando, deseadme suerte xfiii. Besitos a todas!😘😘😘😘

    #7608
    solete81
    Participante

    Soniadulce¡¡ Muchísima suerteee guapaa¡¡ Todo irá sobre ruedas, ya verás¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7609
    Maitesevilla
    Participante

    Zamonio me alegro x esa beta ahora deseando q llegue el 18 para la eco. Q ilusión!!!

    A las chicas q os ha salido negativo no perdáis la ilusión y a seguir luchando con las mismas ganas q el primer dia.

    A las chicas de septiembre ya os qda menos…

    A kindersorpresa bienvenida y espero q aparezca pronto tu hada.

    Soniadulce espero q todo este ok y puedas empezar el 11.

    Animo chicas q se puede…

Viendo 15 entradas - de la 5,821 a la 5,835 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate