Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,851 a la 5,865 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #7631
    15 maria
    Participante

    Pues bienvenida seas Candela!!! Ya mismo estás en el lío jeje

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7633
    alicia27
    Participante

    Hola chicas como van esos animos….venga que para septiembre vamos a tener muchos positivos…..comentaros que de la medicación me han sobrado lo siguiente:
    -6 viales HMG Lepori (caducidad 11/2020)
    -4 viales Gonal 75UI (caducidad 03/2017)
    -1 vial Cetrotide ( caducidad 09/2017)

    Lo dejo precio económico. …
    Mi correo electrónico es alicia.martin3@gmail.com

    #7634
    solete81
    Participante

    Muy buena decisión candela! Otra mas para la chupipandii!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7635
    Anbe
    Participante

    Hola chicas estoy como ustedes en la clínica para hacerme tratamiento ya me e hecho muchas pruebas y me falta solo una analítica para poder empezar estoy contenta pero a la vez con miedo

    #7636
    Anónimo
    Inactivo

    Bien Candela! Me alegro esa doctora es una bajita morenita?? Creo que también he pasado por sus manos para hacerme la prueba de transferencia porque mi doctor es Gutierrez. También me encantó jjjj. Super bien explicado todo. En general son buenos profesionales. Así que vengaaaa…..yo este mes estoy de vacaciones y estoy demasiado relajada jajajajaja. En unos días vuelvo y me pongo al día. Pero la verdad que a mi personalmente me han transmitido mucha confianza y profesionalidad. :1f618: :1f618:

    #7637
    Candela
    Participante

    No se. No me parecía bajita. Se llama Isabel. En su manera de tratarme es encantadora. Ella me dijo que todo lo iba a solicitar para estudiar con el equipo mi caso. Pero que habían tratado a muchas chicas con mi caso y todas se habían quedado embarazadas. Que no me preocupara. Así que por esa parte feliz. Ojalá atinemos. Ahora este mes es solo para esperar a que me baje la regla y haga pruebas después con ellas pediré cita a ver qué vemos.

    Hoy me han enviado ya el presupuesto en han parecido todo altísimo de precio. Yo sabía que era mucho más cara que otra así que tampoco me ha extrañado. Pero bueno hará que sacar de donde sea el dinero. Porque unido a lo que nos han mandado no tenemos todavía claro los extras que habrá por el camino.
    Besitos guapas

    #7638
    solete81
    Participante

    Anbe! Bienvenida guapa! Animo que ya mismo estas en el lío!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7639
    Anbe
    Participante

    Gracias solete a ver como llevo el tratamiento porque estoy con miedo

    #7640
    solete81
    Participante

    Anbe, es normal que sientas miedo y a la vez ilusión y muchos sentimientos a contradictorios.. . Pero animo que estamos en muy buenas manos!
    Quien es tu doctor@?

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7641
    Anbe
    Participante

    Solete mi doctor es navarro y ningún doctor me hizo tantas preguntas y me dijo q tenia la reserva al limite y antes me an hecho ecografías y nunca me dijeron nada todo bien ni en la seguridad social me miraron los ovarios siquiera yo estoy contenta con navarro

    #7642
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas no os e podido seguir estos dias,me a ocurrido lo que temiamos e expulsado el saco gestacional,ya no hay embarazo, asi que os imagináis como me encuentro, que poco duro mi sueño,bueno no estaba para mi ahora a curar la mente que no se que me duele mas si el corazon o el resto.

    #7643
    solete81
    Participante

    Zamonlo guapísima no me lo puedo creer! No tengo palabras en este momento…lo siento muchísimo ….no se Porque todo tiene que ser tan duro…

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7644
    Anónimo
    Inactivo

    Lo siento muchísimo, vaya con lo bien que pintaba. Te envío ánimo, un abrazo enorme cariño

    #7645
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias chicas ahora mismo no tengo consuelo,me siento muy rara espero levantar cabeza ligero por mi y mi marido que esta destrozado, gracias de corazón.

    #7646
    Anónimo
    Inactivo

    Zamonlo ánimo. Tómate un tiempo y coge fuerzas para seguir con la lucha.

Viendo 15 entradas - de la 5,851 a la 5,865 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate