Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,866 a la 5,880 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #7647
    alicia27
    Participante

    Zomonlo lo siento muchísimo. ….pero es que no dejaste de sangrar? O ha sido de repente….
    Hija…pues ahora muchísimo animo ..fuerza y coraje. ..
    Besos….lo siento mucho

    #7648
    Candela
    Participante

    Dios mío zamonlo. Qué pena. Imagino lo que tiene que ser ver que por fin lo has conseguido y ahora eTo. Entiendo cómo tienes que sentirte y lo duro que debe de ser tanto para ti como para tu marido. Por qué nos tienen que poner tantas pruebas? No llevamos ya demasiado pasado en todos los sentidos? Pues nada a seguir luchando que vaya tela lo que nos toca vivir.

    Mucho ánimo y fuerza bonita. Y ya nos dices cómo haces ahora? Tenías congelados?? Ha sido por icsi o por ovo.

    #7649
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días ante todo gracias por el apoyo, candela no tenia congelados y fue por icsi,ahora mismo quiero desconectar de todo esto y pensar que quiero hacer con mi vida son muchos años luchando con las inseminaciones y ahora esto, muchas veces creo que con todo esto me e cegado y veo pasar la vida, pero no la vivo asi que me voy a tomar un tiempo y no se si retomare el camino o seguire con otro y concienciarme que no es para mi, crei que era mas fuerte, mil gracias y besitos a todas.

    #7650
    Anónimo
    Inactivo

    Zamonlo cuanto lo siento…..que duro q después de ilusionarse nos vengan estos palos…muchísimo animo y un abrazo enoooooorme… :1f614:

    #7651
    15 maria
    Participante

    Bienvenida Anbe!!

    JODER Zamonlo!!! No me lo puedo creer, con lo bien ke iba aumentando la beta, pero qué ha pasado dios mío???? Lo siento en el alma!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7652
    15 maria
    Participante

    Zamonlo no conozco tu historial completo jeje pero te digo ke si eres fuerte, por supuesto, hoy no, está claro,ni mañana… nadie te pide eso, las ke hemos pasado por abortos sabemos cómo se nos viene el mundo encima. Llevas razón en lo de ke vemos pasar la vida y nosotras estamos en segundo plano con la puta infertilidad de los cojones( hablando alto y claro) eso sí ke deberíamos intentar remediarlo, pero a todas nos pasa, no estás sola!!!

    En cuanto lo de tomarte un tiempo… Eres muy joven, tienes 32 años y puedes permitírtelo, pero permíteme a mí ke te diga, ke tú no vas a tirar la toalla, ke cuando te repongas y puedas, vas a seguir y lo vas a lograr como tantas por aquí. Tu misma decías ke a la primera es difícil, así ke no hay motivo para tirar la toalla a largo plazo, a corto plazo, descansa si es lo ke necesitas. Esa negatividad ke tienes hoy es lo más natural del mundo, ahora no es el momento de tomar decisiones, dejalos para cuando pases el sofocón del aborto, ke créeme, se pasa. Mucho ánimo preciosa!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7653
    Maitesevilla
    Participante

    Zamonio cariño lo siento muchiisimo. Se q ahora necesitas tiempo y desconectar y esperar la valoración de tu médico para ver xq ha podido pasar. Mucho animo y bss para ti y tu pareja. :1f618:

    #7655
    Yolanda
    Participante

    Zamonlo cuanto lo siento guapa, supongo que tiene que ser tan duro que no me lo quiero ni imaginar pero como te han dicho tienes a tu favor algo muy importante y es tu edad. Con 32 años aún tienes tiempo de desconectar, vivir vida, recuperar energía y volver a la carga. Se bien que el saber que otros están peor que tu no ayuda, por que tu vida es esta y no esta siendo justa pero cuando encuentres tu momento, te relajes y lo pienses te daras cuenta de que tienes esa suerte de poder seguir adelante y me aventuro a decir……….. que sin duda lo haras :1f609:

    #7657
    LUNA 5
    Participante

    HOla chicas soy nueva, Zamonlo lo siento muchísimo, es verdad que este camino es muy duro… y yo también pase por un aborto.. y me ha costado tiempo remontar… Asi que mucho animo, creo por mi experiencia que tan solo el tiempo lo puede curar.

    En cuanto a mi ya voy a empezar el tratamiento para fiv en la clínica.. y me esta entrando un miedo… porque de lo que he estado leyendo en el foro, normalmente a las cchicas que le transfieren en el mismo ciclo no les suele quedar embriones congelados y a lo sumo 1 , porque el resto los dejan a dia 5 y muy pocos llegan. Según os he estado leyendo es porque son exigentes con los embriones y no congelan cualquiera… pero eso me ha hecho que me entre un miedito…jeje porque la verdad el tratamiento es caro y te lo juegas casi todo a una carta… Soy mas de la opinión que congelen los que estén medio bien.. luego nunca se sabe.. tengo una amiga que se quedo embarazada con un embrión tipo C

    En cuanto a la chica que decía que Navarro le dijo que tenia la reserva justa.. que no se preocupe. Porque a mi me paso lo mismo, yo ya había estado en la seguridad social, y me habían visto médicos de clínicas privadas y todos coincidían en que tenia una muy buena reserva ovárica, y llegue a mi primera cita con Navarro y me dijo que me veía baja reserva ovárica (ese dia se me cayo el mundo encima.. además le dije que siempre me habían dicho lo contrario… ) Pues al final me hicieron todas las pruebas y descartaron lo de la baja reserva… al revés ahora tengo muy buena reserva (como siempre me habían dicho…) Asi que por eso no te preocupes hasta que no te hagan todas las pruebas.

    Bueno chicas ya os ire contando

    #7658
    15 maria
    Participante

    Bienvenida luna, es normal el cague que tienes jajaja son exigentes con los embris y te quedas muy mal cuando ves que tantos se quedan por el camino :1f614: mucha suerte en tu tratamiento!!!

    Es curioso, yo tenía una antimulleriana muy alta, una anterior hiperestimulación por tener muchos folis y siempre hemos temido ke los ovarios fueran poliquisticos ( una vez el recuento fue de 39 folis, cosa ke tampoco me dejó tranquila por lo del ovario poliquistico) todos los gines me decían que tenía muy buena reserva ovárica… Y al llegar a Inebir, Navarro me dió un susto tremendo al decirme ke sospechaba de baja reserva, me vine mucho Abajo, finalmente y no comprendía como siempre me habían dicho todo lo contrario y tanto en las pruebas como en la estimulación para mi fiv, se descartó la baja reserva!!! La sospecha de Navarro no se confirmó y a nuestra compañera Irene ( que está por aquí tb) le pasó exactamente lo mismo. Yo no sé cómo andaré de calidad, pero de cantidad se descartó el problema.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7659
    Macu
    Participante

    Zamodio lo siento en el alma. Descansa y recuperate del disgusto. Piensa que tienes ventajas sobre las demás, tu edad. Muchas como yo vamos rondando los 40 y ahí si que no da tiempo a recuperarse emocionalmente aunque pensemos que si.

    #7661
    soniadulce
    Participante

    Zamonio cuanto lo siento hija…las palabras ahora te servirán de poco pero quiero mandarte muuuucho ánimo y q x supuesto de dejes caer, pero cuando sea el momento vuelvas a levantarte y tires palante. Un beso campeona 😘

    #7662
    Anónimo
    Inactivo

    Zamonlo claro que eres fuerte!! Hay veces que no entendemos por qué tenemos que pasar por ciertas pruebas en la vida….pero así es. Mucho ánimo para ti y tu pareja y a seguir luchando…no te queda otra!!!para arriba!!! Un abrazo muy fuerte! :1f60a:

    #7663
    Anbe
    Participante

    Hola chicas quería haceros una pregunta antes de empezar el tratamiento que tengo que tomar unas pastillas? Porque la enfermera me dijo seguramente tardes un mes en empezar porque antes tomarás pastillas.

    #7664
    Candela
    Participante

    Hola anbe guapa. Yo no te puedo hablar sobre el protocolo que llevan en Inebir porque soy nueva. Las chicas podrán opinarte mejor. Sí te digo que en mi anterior clínica antes de empezar cualquier trama miento me tenían un mes con anticonceptivo para empezar ya controlado el ciclo ovulación y todo. Después entiendo que depende de lo que vayas a hacer y cómo vayas reaccionando. Pero no te puedo decir como lo hacen en Inebir. Besitos

Viendo 15 entradas - de la 5,866 a la 5,880 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate