Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 horas por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 5,896 a la 5,910 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #7681
    Maitesevilla
    Participante

    Hola chicas

    Entro para deciros q hoy he tenido mi primera eco y solo puedo decir q es una sensacion q no se puede explicar…escuchar ese corazoncito latiendo. Claro esta q se m saltaron las lagrimas xq despues de un aborto natural y 2 ia, ya ha llegado mi momento. Ahora estoy deseando q llegue el martes para volver a verlo de nuevo y deseando q todo vaya bien.

    Os cuento esto para q veais q se consigue incluso a la primera como yo.
    Asi q a seguir luchando campeonas.

    Animo chicas q vais en septiembre q ya os qdan dias para volver a la lucha y a las q estais fase yonki …ya estais mas cerca del objetivo. Y como no a las q habeis pasado x esos negativos…mucho animo y no tires la toalla campeonas.

    Un bss para todas mis luchadoras :1f618:

    #7682
    15 maria
    Participante

    Dora y maitesevilla qué alegría que os vaya tan bien!!! Gracias por escribir para contarlo, nos levantáis el ánimo, de verdad!!!

    Hoy he ido a la eco de revisión con la regla anterior al mes de la transfer, y tengo ke estar con ovoplex hasta finales de agosto, se espera que el próximo periodo me venga el 1 de septiembre, lo hemos calculado así para que esté Navarro, así ke tomaré 23 pastillas de ovoplex. ahí ya empezaríamos con la medicación para preparar el endometrio y parar los ovarios… Para la ansiada transfer.

    las demás que estáis muy calladitas… Como vais????

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7683
    Candela
    Participante

    Qué tal guapas? Qué alegría da oír a las que lo han conseguido. Y a la vez que envidia más sana se siente. Ojalá podamos todas pasar por eso pronto.

    Yo el viernes tengo que hacerme la pruebe de Histerosalpingografia. La verdad estoy cagadilla. Pero bueno. Intentaré no pensarlo demasiado. Qué tal os otras? Alguna os la hicisteis?

    Ya avanza el mes de agosto y ya mismo está aquí septiembre. Así que nada. Pronto habrá más movimiento.

    #7684
    alicia27
    Participante

    Hola Candela. ..yo me tuve que hacer la prueba también. ..
    Tranquila…es rápida. ..relajate y veras que pronto se pasa…
    Donde te la haces?? En Sevilla? ?

    #7685
    Anbe
    Participante

    Hola candela yo también me la hice en junio en el hospital nisa, molesta un poquito cómo un dolor de regla pero pasa ligero y merece la pena hacertela tranquila y tómate un antiinflamatorio.un saludo

    #7686
    15 maria
    Participante

    Candelaaaaa no conozco a nadie que no la tenga hecha!!!! Jajajaja no te preocupes ke no es nada… Coser y cantar!!! No sé por qué acojona tanto, en mi caso no fué nada, será que una es ya más dura ke una piedra jeje

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7687
    Candela
    Participante

    Yo me la hago en el Nida tb. me han dicho de tomar antibiótico. Pero de antiinflamatorio nada. Yo pensaba una valeriana para estar algo más relajada. Yo tengo siempre reglas muy dolorosas. Así que espero llevarlo bien. Y como decís si la piden es por algo. Así que nada. Guerrera y al ataque. :1f60f:

    #7688
    Anbe
    Participante

    Candela el antiinflamatorio para después de la prueba y tb un enema te tienes q poner yo me lo puse solo por la noche el enema

    #7689
    solete81
    Participante

    Candela, no te preocupes que se pasa en un plis todoo..es como un dolor de regla y luego al terminar puede que sangres un poquito, llévate una compresa o salvaslips por si acaso.

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7690
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a todas. Hace días que no escribo y he pasado días sin leeros, necesito tanto desconectar de todo. Pero hoy he sentido tristeza al ver lo que ha pasado a Zamonia y entro para darte mucho ánimo, sé muy bien cómo te sientes ahora, pero te aseguro que se sale, a veces con ayuda, y es cierto lo que te dicen, tienes el tiempo de la edad a tu favor. Tómate tu tiempo, desconecta y luego decide. Ánimo también para tu pareja.

    Un abrazo fuerte.

    #7691
    Yolanda
    Participante

    15 Maria que bien entonces vamos a ir igual por que yo hoy por fin he empezado el Ovoplex, he avisado y me han dicho que me llamarán por que según me dijeron dentro de unos 10 días empiezo con los parches además aun tengo por hacer la prueba de transferencia. Tu preparación para la transferencia al ser congelados dura más o menos que la nuestra? cuantos tenias congelados?

    Alicia27 gracias! espero que septiembre venga cargado de positivos para todas.

    Galia, muchas gracias igualmente y disfruta mucho de tus vacaciones!

    Dora espero que esos vómitos se pasen pronto aunque son por tan buena causa que supongo se hacen más llevaderos

    #7692
    15 maria
    Participante

    Yolanda tengo 5 congelados y el tratamiento me dijeron que desde que me venga la regla sobre el 1 de septiembre, en unas 3 semanas sería la transfer,yo calculo que para la semana del 22, si todo va bien

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7695
    Yolanda
    Participante

    15 Maria entonces mas o menos lo mismo que si te hicieran todo el proceso, no? terminamos el mismo dia las pastillas asi que la regla nos vendrá a la vez, dia antes dia después……..

    #7696
    soniadulce
    Participante

    Buenas tardes chicas! Anoche empezó mi estimulación…ahora a esperar que haya buena respuesta que espero q así sea. Estoy muuuy tranquila y con muy buena sensación, espero que este buen rollo me acompañe durante todo el tto 😊😊

    15 María y Yolanda vamos q septiembre ya está aquí!!

    A todas os mando besazos 😘😘😘😘

    Perdonad q no os mencione a todas pero soy muy despiste aunq os leo y os siento a todas las luchadoras q formais este foro.

    ❤❤❤❤

    #7697
    Anbe
    Participante

    Mucha suerte sonia verás q todo te va a ir bien tenemos q ser positivas porque eso nos va a ayudar mucho a que todo vaya bien.un saludo

Viendo 15 entradas - de la 5,896 a la 5,910 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate