Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,911 a la 5,925 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #7698
    alicia27
    Participante

    Hola Sonia dulce por supuesto que va ir genial. ..veras que si….ahora tendrás días de algunos nervios pero a la misma vez con muchas ilusiones. ..

    #7699
    Macu
    Participante

    Sonia me alegro que hayas comenzado, haber si inauguras el positivo de la temporada!, animo y sigue con ese positivismo.

    A las que habéis tenido las ecos enhorabuena.
    Y nada que septiembre ya esta aquí, somos muchas eh??

    Yo en la playa relajadita e intentando desconectar lo máximo.

    Un besazo a todas

    #7700
    15 maria
    Participante

    Sonia mucha suerte!!! Para mi esa fase fue muy estresante ( iba a diario) pero no me sentía mal, me gustaba ese control y la sensación de que ya estaba en el lío… Me encantaba pincharme jajajjajajaa enserio!!! ( qué loca!!)

    Macu qué alegría playuquiii!!! Disfruta y descansa cariño!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7701
    Maitesevilla
    Participante

    Q bien Sonia. Sigue con ese positivismo y veras como todo va bien. Animo campeona.

    Macu, maria y las q vais en septiembre recargar pilas q dentro de unos días ya estais en el lío de nuevo. Ademas disfrutad xq ojala sea vuestro ultimo verano sin niños.
    Bss a todas luchadoras

    #7702
    soniadulce
    Participante

    Muchas gracias x los ánimos! Estamos a ello! 💪💪💪💪

    Jajajajajajaja maria me meo con lo d que t encantaba pincharte! 😂😂

    Yo siento como q estoy haciendo algo muy especial…no se como describirlo

    Bueno amores me voy marchando q hoy toca analítica

    Besotes a todas!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    #7703
    solete81
    Participante

    Sonia que bien¡¡ ya estás en el lío¡¡ Cuentanos a ver la analitica que tal

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #7704
    Anbe
    Participante

    Buenos días xicas ustedes se habéis hecho la prueba de x fragil pagada o por compañia? Xq me esta diciendo adeslas que no me cubre y me sale una pasta

    #7705
    alicia27
    Participante

    Buenos días Anbe. ..yo me tuve que hacer la analítica de x-fragil. Soy de Sevilla y me la hice en el Viamed, porque la compañía no me la pasaba al tratarse de pruebas de fertilidad…
    Estuve llamando a varios sitios y viamed fue el más barato que cobraban.
    Creo recordar que fue 120 o 140€ pero no estoy segura…
    Espero haberte podido ayudar…
    Además esa analítica es conveniente que te la hagas lo antes posible porque tardan por lo menos 20 días en darte los resultados

    #7706
    Anbe
    Participante

    Gracias alicia puedes pasarme el tlfno para llamar. En adeslas me an dicho que necesito un informe médico voy a hablar con la ginecóloga que me haga un informe pero que no ponga que es para reproducción porque sino no la cubre la compañía a ver si hay suerte y sino pues la pagaré

    #7707
    Anbe
    Participante

    Y esa analítica para que es si en mi familia no hay antecedentes?

    #7708
    alicia27
    Participante

    Exactamente no se decirte para que es la analítica. ..porque me mandaron X-fragil. ..y otra de cromosomas. ..
    El teléfono de Viamed es 954032000. ..le dices que te pasen con laboratorio. ..y por teléfono te dan el precio de la analítica. ..
    Yo mi compañía me decía que ellos no cubren pruebas especiales relacionadas con FIV

    #7709
    Anbe
    Participante

    Gracias alicia a mi la prueba de cariotipo si me cubrió pero esta me están poniendo pegas voy a intentar con el informe a ver que me dicen

    #7710
    Yolanda
    Participante

    Soniadulce ese animo que tienes es el ideal para todo lo que nos propongamos en la vida asi que sigue asi que sin duda estas haciendo algo muuuuy especial. Estoy deseando estar como tu jajajajaja

    Macu descansa y relájate para Septiembre :1f609: yo por fin cojo vacaciones hoy y pienso estar vuelta y vuelta, paseo al chiringuito y vuelta y vuelta otra vez jajajajaja que el año que viene seguro que nos lo vamos a pasar a la sombra dando biberones :1f61c:

    15Maria ufff te gustaba pincharte?? jajajjaja a mi que me pinchen me trae sin cuidado pero yo sola?? ayy me da grimilla :1f602: Lo he intendado en mas de una ocasión que me he tenido que poner eparina y he sido incapaz

    MaiteSevilla muchas gracias!!! septiembre ya esta aquí en nada!!!!!

    #7711
    Yolanda
    Participante

    A las que ya habéis pasado por todo el proceso.

    Según las pautas que a me dieron el ultimo dia que estuve allí fue: empezaba Ovoplex con la regla y avisaba de que había empezado y ellos me llamaban por que a los 10/11 días empezaba con los parches y casi a la vez con pinchazos de Cetrotide.

    Avise el martes que empece con Ovoplex y me dijeron que ya me llamarían ellos. Hoy aun no me han llamado y yo la semana que viene estoy en la playa con lo cual ni puedo ir a la clínica si me llaman. No se si tengo que ir para algo por que tendría que ser hoy y si voy a tener que empezar con la medicación tendría que llevarla comprada de aquí. Llevo llamando desde las 10 de la mañana y no hay forma de que me lo cojan.

    Me quedo tranquila y eso no importa días mas que días menos para empezar o eso tiene sus días exactos? Alguna ha sido asi su tratameinto y sabe si estoy equivocada?

    #7712
    solete81
    Participante

    alicia, Anbe cuales son vuestras compañías de seguro?

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Viendo 15 entradas - de la 5,911 a la 5,925 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate