ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Este debate contiene 16,102 respuestas, tiene 265 mensajes y lo actualizó  Luna hace 1 hora, 24 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 16,103)
  • Autor
    Publicaciones

alicia27
    Participante

Solo te 81. ..mi compañía es Asefa

Anbe
    Participante

La mía es adeslas

solete81
    Participante

Gracias chicass¡¡ La mía es Caser¡¡ Yo esperando a octubre para cumplir los 6 meses con ellos para poder operarme, sin decirles, claro, que es por problemas de infertilidad jeje

Ya nos va quedando menos chicas¡¡ Animo a todas¡¡

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Maitesevilla
    Participante

Yolanda ellos te llaman para indicarte exactamente q dias debes empezar con parches y cetrotide y hasta q dia debes estar con ovoplex. Te lo dicen pautas x tfno no es necesario ir a clinica.

Macu
    Participante

Yolanda que descanses igualmente. Por cierto perdona que no me acuerde que somos muchas ya..que vas a comenzar o vas a transfer a por los congelados?

Macu
    Participante

Maria me parto contigo! Eres muy graciosa contando las cosas..pero la verdad es que llevas razón todo esto de pincharse tiene su puntito de enganche, jjjee

Cuando te vas a Praga?

soniadulce
    Participante

Hola!!! Gracias Yolanda! 😊😊 tu ya mismo estas como yo! 👏👏 de momento disfruta de tus vacas q pasan volando 😉

No t preocupes q ellos t llaman y t dan pautas x teléfono como te ha dicho Maitesevilla.

Yo de momento sigo con la misma dosis y vuelvo el domingo.

Besotes campeonas!! 😘😘😘😘

15 maria
    15 maria
    Participante

Macu me voy el domingoooo, aquí estoy ultimando detalles, os leeré con el wifi del hotel. Besitos mis niñas!!!

Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

solete81
    Participante

María guapa! Pásalo requetebién! A disfrutar!

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Macu
    Participante

A disfrutar mucho Maria! Un besote.

Anónimo

Hola a todas!!! No escribo mucho pq estoy de vacaciones y entre reuniones con amigos, salidas etc estoy liadilla…jejejeje pero OS voy leyendo siempre!!

Mariaaaaaaa disfruta muchisisimo por todas nosotras!!!!

Macu disfruta mucho tu tb y coge toda la energía que puedas!!!!!

Sonia claro q es especial….es una ilusión enorme por eso a veces lo de pincharse engancha…significa q estamos en el lío!! Jejeje

Animo solete q no te queda nada yaaaa,!!!

A las demás mucho animo también y disfrutad el mes de agosto q septiembre ya esta aquiiiii!!!

Besos a todas!!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 1 semana por  Alfonso.

Macu
    Participante

Claudia disfruta también lo que puedas. Ya mismo estas con el lio! Un beso enorme guapa

solete81
    Participante

Claudia Guapaa! Sii ya nos queda menos jeje! A disfruta que ya mismo esta septiembre aquí!

Anónimo

Sonia que tal tu estimulacion?

Silvia
    Participante

Hola chicas! Alguien que esté en tratamiento con gonal? REGALO 8 viales que me caducan en septiembre. Besitos a todas

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 16,103)

Debes estar registrado para responder a este debate.