Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,941 a la 5,955 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #7732
    soniadulce
    Participante

    Buenas tardes chicas! La cosa va marchando aunque a mis ovarios les ha costado un poquito arrancar. Pero bueno la cosa va bien, la doctora me ha comentado q seguramente me vea casi todos los días a partir d ahora.

    Estoy en el día 8 d banderillas y me encuentro estupendamente. 😊😊

    Claudia gracias x acordarte d mi!! ☺

    María y Yolanda espero q lo estéis pasando genial en vuestras vacaciones!!😉😉

    Venga chicas de septiembre q ya está a la vuelta d la esquina! Ánimo 💪💪

    Un besazo enorme a todas 😘😘😘😘😘😘

    #7736
    Anónimo
    Inactivo

    Sonia como vas? Imagino que ya te quedara poco para la puncion no? Un abrazo y animo con todo!!

    Y las q estáis con dhea como vais? Yo llevo ya casi dos semanas!!

    Mariaaaaa cuantanos q tal Praga!!! Cuando vuelves?

    Un abrazo a todas!!

    #7737
    soniadulce
    Participante

    Buenas! Hoy me han dicho q casi seguro me pongo la última dosis y ya mñn me confirmaran si me pongo el ovitrelle pa ir a puncion el miercoles 😊😊

    Q ganas tengo d q todo pase y vaya bien y poder daros buenas noticias!!!!

    Un besazo chicas 😘😘😘😘

    #7738
    Anbe
    Participante

    Buenos días xicas, me alegro sonia de que todo vaya bien a mi es de lo que más miedo me da la punción xq soy una cagona con las agujas

    #7739
    soniadulce
    Participante

    Ya contaré mi experiencia pero no le temo mucho xq al estar sedada no se sentirá nada no? Jeje Una amiga me contó q ella lo llevó genial q no sintió dolor ni nada así q espero tener la misma experiencia.

    Besitos!! 😘😘

    #7740
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días

    No os preocupéis por la punción no se siente nada, además después de días sin dormir por los miedos es un sueño reparador.

    Yo recuerdo un sabor amargo en la boca y ya despertarme en la habitación.

    Besitos y mucha suerte seguro que todo va bien

    #7741
    Anbe
    Participante

    Sí mi amiga q se la hizo el año pasado tb me a dixo lo mismo q no se siente nada pero yo y las agujas no nos yevamos bien aunq con esto acabaré acostumbrandome xq tenemos que sacarnos sangre todos los días no mientras nos pinchamos?

    #7742
    Anónimo
    Inactivo

    Si en la fase de estimulación te tienes que sacar sangre al principio cada dos días y luego cada día. Así que por eso le llamamos la fase yonky porque acabamos con los brazos preciosos

    #7743
    Anbe
    Participante

    15 dias sacandonos sangre o un mes?

    #7744
    alicia27
    Participante

    Buenas soniadulce…me alegro mucho…
    Claro que va ir todo genial…por cierto cuantos tienes??
    No te enteras de nada nada….te duermes en 0.2 jejeje. ..y cuando te despiertas estas en la habitación. …
    Muchísima suerte…ya nos vas contando

    #7745
    15 maria
    Participante

    Buenos días/tardes chicas!!!

    sonia me alegro de que vayas ya tan avanzada!!!!

    mi viaje ha ido de escándalo, lo estoy rematando en la playita ke mañana ya empiezo a currar!!!

    No os asusteis por la fase yonki, te haces a las agujas, llegas pones los brazos y te expones a todo lo ke nos echen, yo cuando me sacan sangre nunca miro, y ni me entero. Con lo ke llevamos pasado esas cosas son ya lo de menos, ya veréis como os va genial!! En la punción la aguja ni la ves ya ke estás completamente sedada y no te enteras de nada, yo ese mismo día acabé en una boda así ke imaginaos lo buena ke fué la recuperación… A mí lo ke me da pavor es el día la beta y ke nuestra mente “trastocada y quemada” pueda soportar una derrota en caso de ke vaya mal, por lo demás… Aquí estoy yo “pa” lo ke me echen!!! Y en cuanto a la duración d los controles en sangre y extracciones no duran un mes, aproximadamente 15 días o menos. Venga chicas, no le tengais miedo a esas cosas ke aquí somos todas unas guerreras!!!!!

    muchos besitos para todas y venga esas noticias y novedades de las rezagadas del verano ke ya tenemos ke estar al pie del cañón!!!!

    Yo por mi parte, espero la regla para el 1 de septiembre y en tratamiento durante unas 3 semanas para la transfer de mis “capitanes pescanova” si todo va bien…. CAGADITAAAAA HASTA LAS TRANCAS!!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 7 meses por 15 maria.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7747
    Yolanda
    Participante

    Hola a todas!!!!! Os escribo desde la playita por eso no puedo mencionaros a ninguna, pero lo haré esta semana. Esta noche vuelvo a Sevilla por que mañana tengo la prueba de transferencia que aún me faltaba por hacer.

    Me han dicho que tengo que ir con la vegiga llena pero no se más de la prueba. Puedo ir sola o debo de ir acompañada? cuanto dura?

    Por lo demás contaros que al final conseguí hablar con ellos y menos mal que lo hice por qué no contaban con que yo esta semana no estaba y pensaban llamarme el lunes para ir, así que lo hemos tenido que retrasar todo una semana al no poder ir a que me enseñasen a ponerme la medicación. Ahora estaré en vez de 21 días con Ovoplex 28. Es solo una semana de retraso en todo pero la verdad tengo tantas ganas que me ha fastidiado

    #7748
    Anbe
    Participante

    Hola Yolanda yo ya me e hecho esa prueba y si puedes ir acompañada si tu quieres no es nada es una ecografía vaina así q tranquila

    #7749
    15 maria
    Participante

    Hola Yolanda, la prueba no es nada, puedes ir sola, es más yo el día que me la hice fué de casualidad, en unas de las primeras consultas, me dijeron: oye quieres hacerte la prueba hoy? Ahora? Les venía bien mi día del ciclo y era la única prueba que me faltaba, así que dije que sí, me dieron 3 vasos de agua y me la hicieron en 3 minutos, lo que notas es parecido a cuando te hacen una citología ( cuando te meten el espéculo ese). Así ke no temas nada guapísima!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7750
    soniadulce
    Participante

    Buenas chicas!! Ya me llamaron y me dijeron q hoy me ponga ovitrelle así q vamos pa puncion el miércoles!! 👏👏👏👏

    Por lo q me dijeron hay 7 d buen tamaño, la verdad es q esperaba q fueran más teniendo en cuenta q la mitad o más no tira palante no?? 😢😢 pero bueno sólo queda ser positivos y ver q pasa.

    Ya os voy contando,besitos bonitas!! 😘😘😘😘

Viendo 15 entradas - de la 5,941 a la 5,955 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate