Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 14,911 a la 14,925 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #25727
    Noa
    Participante

    Hola a todas, soy nueva por aquí aunque no en este camino de la infertilidad, llevo ya tres FIV en otra clínica con un poco de todo, ectopico, bioquímico y mil pruebas, hemos querido darnos otra oportunidad y guiándonos por la recomendación de una amiga hemos acabado aquí.

    Acabo de empezar con el ovoplex y cuando termine esta primera fase, con la siguiente regla espero empezar la estimulación, a ver qué tal va todo.

    Os he leído un poco y decirle a KIRA que yo tengo SAF y mi hematologo me ha recomendado que empiece con heparina desde que comience con los estrógenos y además adiro, si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, yo encantada. Por otro lado quería preguntaros a ver si sabéis cuál es el horario de la clínica los sábados y domingos para los controles de analítica, ya que soy de fuera y me tengo que organizar.

    #25728
    Lunita
    Participante

    Hola chicas!!!

    Kira me alegra saber que estás mejor de ánimos y con fuerzas de seguir.

    Noa bienvenida! Los sábados y domingos las analíticas se realizan hasta las 10. Y entre semana hasta las 4.

    Chicas es normal tener tantos gases? No recuerdo haber tenido tantos en las transferencias anteriores…no es normal. Anoche día 7 postransferencia tuve un poco de dolor como de regla y durante el día a veces pinchazos y calambres. Ya queda menos para saber el resultado…el jueves lo sabremos…

    Ánimo a todas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por Lunita.

    34 años con endometriosis, mi pareja 34 años con traslocación cromosómica. 4 transferencias, una de ellas con DGP, todas negativas. Ahora en inebir, transferencia de 3 embriones, negativa. Cita 17 de octubre.

    #25730
    Daniel
    Participante

    Hola chicas pues me parece de muy mal gusto q la gente no tenga nada q hacer y solo este en este foro para empaparse de todo!yo ahora esperando al gine para la eco de 12 semanas bueno a ver como sigue el bichito y lo escucho latir.

    #25731
    Lunita
    Participante

    Qué ilusión Daniel! Disfruta del momento!!! 1 beso.

    34 años con endometriosis, mi pareja 34 años con traslocación cromosómica. 4 transferencias, una de ellas con DGP, todas negativas. Ahora en inebir, transferencia de 3 embriones, negativa. Cita 17 de octubre.

    #25732
    tina
    Participante

    Hola chicas!!

    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!

    Mía, a mi tienes que poner consulta el 5/3 , me llamaron para anularme la cita de ovodonacion que era el 13/2

    :1f618:

    #25733
    Daniel
    Participante

    Bueno pues mide57mm li he visto venga moverse y estirar sus brazitoa ,ahyyy q pecha llorar

    #25734
    Mariquilla
    Participante

    Ooooooh Daniel, que emoción!! A mi me quedan dos días para hacer la eco de las 5+3 semanas y luego el 5 de marzo me hacen otra,y no paro de pedirle a mi bichito que siga ahí, agarrándose y creciendo.

    Kira,me alegra que estés de nuevo con ánimos para empezar, veras que esta vez sale todo bien. Ya has tenido muy mala suerte, ahora tienes que confiar en que ya te toca tu recompensa.

    Noa, bienvenida al grupo. Aquí te vas a sentir súper respaldada.

    Lunita, yo tuve muchísimos gases y ahora los digo teniendo y a veces es un calvario. Lo que hago es andar un poco, tomarme infusión de manzanilla y acostarme boca abajo para apretar la barriga.

    Mía, gracias por tener todo el listado actualizado.

    Besitos a todas!!

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #25735
    tina
    Participante

    Ayyy Daniel! Tiene que ser muy emocionante ese momento! Y disfruta de tu embarazo.

    Mariquilla, el otro día te mandé un privado, te ha llegado?

    :1f618:

    #25736
    Daniel
    Participante

    Pues si Tina verlo botando y esos minis brazos moviendose y pies,ahyy esto si q es el mayor milagro de la naturaleza tb darle las gracias a mi donante xq gracias a ella estoy viviendo esto intensamente y animo mariquilla q este año es el de todas yveras como aumenta la natalidad en Espana!

    #25737
    kitina
    Participante

    Chicas una pregunta. Dejé el ovoplex el sábado y sigo con pocrim. Cuándo se supone que me tiene que bajar la regla para ir a analítica y eco?? Besitos

    #25738
    Mariquilla
    Participante

    Tina, no me ha llegado. Escríbeme otra vez si quieres

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #25739
    Anónimo
    Inactivo

    Daniel enhorabuena cariño.

    Kitina, de 3 a 4 días, y puede que 5 desde que dejaste las ovoplex. No te queda nada para empezar, no?

    #25740
    tina
    Participante

    Mariquilla, te he mandado 2 repetidos. Creo q no se mandar mensajes privados :1f605:

    #25741
    Anita85
    Participante

    Buenas chicas !!!
    Hace ya casi un mes de mi punción y he preferido estar un poco desconectada de esto porque también viene bien un descanso de vez en cuando. Se hace un poco largo el camino!!
    Bienvenidas a todas las nuevas guerreras, todo el ánimo del mundo! Aquí estáis en el mejor lugar posible!
    A las que están en espera muchísima suerte y a las q ya han tenido su positivo, un enhorabuena como un camión!! Sois nuestro consuelo y nuestra esperanza!! 👏🏻👏🏻
    Yo hoy he terminado con el ovoplex llevo con el Procrin desde el jueves 14. Ya esperando la regla para cita de eco y analítica!! A ver si por fin puede ser ya la transferencia! Ya se ve un poco todo más cerca! Que ganas de llegar a la meta ya !!
    kitina, a mi la primera vez con el ovoplex,que fue para empezar estimulación,tardó 4 diitas en bajar la regla,así q ánimo que ya no te queda nada ! Tú vas para transferencia también o estás en otro paso ?porque estamos con el mismo tratamiento ahora mismo, pero aquí cada una somos un mundo !!

    #25742
    PILUCA
    Participante

    Hola buenas noches, soy nueva, no os imagináis la q he liado para inscribirme en el foro.

    Os cuento un poquito.

    Junio 2017 embarazo natural y aborto de 6 semanas.

    Enero de 2018 embarazo natural y aborto bioquímico.

    En diciembre voy a visitar al doctor Navarro y después d ver todas las analíticas y pruebas, tengo un hidrosalpimx en la trompa derecha y otro posible en la izq, sumado a una endometriosis, el doctor me aconseja sacar óvulos para congelar y después operar, al mismo tiempo me llaman d la seguridad social y me dicen q ellos no operarian q antes intentarían ia, alguien q me pueda aconsejar o q este en mi situación, estoy hecha un lío, ayer empecé cn ovoplex

Viendo 15 entradas - de la 14,911 a la 14,925 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate