Endometriosis

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Marsa78 hace 1 año, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #603

    Administrador
    Jefe de claves
    #745

    Anónimo

    Llegue a Inebir en enero del 2014, después de dos tratamientos por la S.S, el primero cancelado y el segundo con dos embriones de calidad c y d dando negativ. Pasando por muchos dolores y sin respuesta a ellos, solo un quiste de chocolate.
    Fue en la primera consulta con el doctor Navarro cuando salí con un pronoctico, ENDOMETRIOSIS me explico muy claramente en qué consistía la enfermedad y que no me preocupara que el me quitaría los dolores. Y me los quito. Al año empezamos el primer tratamiento para fiv que fue cancelado por no tener respuesta ( solo teníamos un 13% de que saliera bien) fue muy claro con nosotros desde el primer momento. Empezamos un segundo tratamiento que se cancelo al tercer día, también sin respuesta.
    Desde el primer día que nos sentamos en su mesa nos dijo que podríamos necesitar una ovó donación, que el iva a intentar por todos los medios trabajar con nosotros, pero que llegado el momento nos diría que hacer.
    Estamos ahora en descanso como el dice pero sin pausa ( tenemos otro tratamiento para intentar por nosotros mismos) que hace falta. En julio tenemos cita para hablar de la ovodonacion.
    Seguiré con mi lucha hasta que consiga mi objetivo,ser madre.
    Gracias al doctor Navarro hoy por hoy no tomo nada y no tengo dolores, eso pára mi es un milagro ya.
    Nunca había conocido un equipo tan humano y tan maravilloso como el que trabaja en esta clínica, son tan cercanos y agradables que te ayudan a sobre llevár todo este proceso de una forma especial.
    Gracias a Inebir tengo otra vida mejor e ilusión por conseguir mi sueño.

    #7037

    Anónimo

    Hola gysa!!

    No se si aún estarás por aquí,vi que ya conseguiste tu sueño.

    Yo también tengo endometriosis y me gustaria poder intercambiar conversaciones contigo pues estoy muy perdida en como me irá todo esto.

    Gracias y enhorabuena.

    #7593

    Anónimo

    Dana, no sé si gysa lo habrá visto pero le escribo por whasap para q te comente.

    Bsos

    #8041

    Anónimo

    Gracias Kindersorpresa!!! :1f642:

    #9865

    Anónimo

    Buenas tardes chicas!!

    Bueno os cuento mi caso desde los 26 años que empecé con esta pesadilla hasta los 38 que detectaron que era endometriosis,13 años de dolores,operaciones,quiestes,miomas y secuestros.Cuando a los 36 tenemos la estabilidad bastante como para plantearnos ser papas,no podemos,recurrimos a la seguridad social y nos lo ponen todo negro porque a causa de las operaciones y la endo tengo muy poca reserva ovárica…lista de espera de dos años… y en julio de este año por fin ahorramos algo para poder hacer un intento en Inebir…muchas pruebas y problemas al realizar la prueba de transferencia,resulta que un endiometroma me tiene el cuello del útero hecho una autopista…bueno empezamos tratando la endometriosis con androcur y después ovoplex,sin creerlo ya no tengo dolores,ahora con ácido fólico y otras antibabies pues ovoplex no me sentaban muy bien,y me han mandado antes de empezar también estradiol en pastillas y citrotide en inyecciones.Y a esperar a que baje la regla.

    Un besote :1f618:

    #12079

    Marsa78
    Participante

    Hola chicas

    Normalmente.suelo escribir en el.hilo de ovodonacion,ya que estoy en ello por mi endometriosis, la cosa iba bien hasta que el.dia de transferencia debido a mi.medicacion y a como está mi anatomía se encontraron una obstruccion…por lo que los 3 embriones quedaron congelados. Despues de eso hice un ciclo de prueba con la medicación igual que para una transferncia normal…me quitaron la obstrucción y me.dijeron que me.bajaria la regla y empezaría con.ovoplex para hacer tiempo a que podamos hacer transferencia debido a que en.julio no hacen….me baja la regla y zas…un.dolor tremendo que no remite, nunca me habia dolido la endometriosis, pero dos meses con los estrogenos a tope….pues todo de.golpe, opto por llamar….me citan para verme y tengo mucha inflamación, por lo que descanso de ovoplex y empiezo con Androcur para bajar inflamación, en agosto si.ha bajado me bajan dosis…como os ha ido a vosotras con el Androcur? Muchos efectos secundarios? Tardó mucho en haceros efecto? Y lo mas importante…no quiero venirme abajo pero…podré en breve volver a empezar ciclo? Que largo se hace…Estoy encantada con Inebir,espero poder seguir soñando con mis futuros angelitos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.