Hola

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1026

    Anónimo

    Soy nueva por aquí aunque os leía en el antigüo foro pero cuando he dicho a volver a entrar ya no me aparecía.
    Os cuento para que me conozcáis un poco.
    Empezamos nuestra lucha en 2003 entrando en la seg. social en el virgen del Rocío, llevábamos 2 años de búsqueda. Pruebas y más pruebas, entre una y otra pasaban meses.En 2004/2005 nos dieron un diagnóstico- Diagnóstico: teratozoospermia severa.
    Había un problema por el que no podíamos hacer los tratamientos en Sevilla y es que mi marido es portador sano de la hepatitis B y nos dijo el gine, después de 2 años sabiendo q la tenía desde hacía 14 años y q no ocultamos nunca, q o nos íbamos a IA con semen de donante o q si había suerte y en Granada en el Virgen de las Nieves q estaba empezando con las limpiezas de semen o si no irnos a Valencia a la Fe ya q eran los únicos hospitales q hacían limpiezas de semen o si económicamente no podíamos optar por la privada. A mis 24 años se me cayó el mundo encima.
    Nos dieron los papeles para q los llevásemos a administración y q los mandasen. Tuvimos la mala suerte de q la persona normalmente encargada de esto estaba de vacaciones y había otra persona así q dejamos los papeles pq no era plan de volver en 3 días ya q vivimos a 100 km de Sevilla. Esto fue en septiembre de 2005.
    Pasaban los meses y la carta no llegaba. Conocía a una enfermera q trabajaba en el Virgen de las Nieves y le comenté el caso y fue a informarse del porqué no me llamaban y le dijeron q allí no aparecía nada nuestro, me quedé muerta! Así q en mayo de 2006 me planté en Sevilla y me fuí a administración a ver q pasaba y es q no habían mandado los papeles. Después de reclarmarle a la persona encargada y a la otra q recogió los papeles y estaba a su lado me dijo q los mandaba en ese momento y en 3-4 meses me llamarían.
    En verano de 2006 le dije a mi marido q yo no podía esperar más, q quería ir a una privada q me había recomendado una chica y me fuí a ginemed.
    Octubre de 2006 , 1ª visita a ginemed. Nos recomendaron icsi de momento viendo las pruebas q llevábamos de la seg.social. Cosas de la vida, cuando llegué a casa , ahí estaba la carta q tanto esperábamos. Estaba entre la duda de ir a la privada y hacer tto. ya o empezar en la seg. social y empezar con pruebas de nuevo. Mi marido dijo q mejor aprovechábamos la seg. social y después ya veríamos.
    1ª visita en el Virgen de las Nieves, finales de noviembre de 2006. Nos vió un médico catalán q desprendía una tranquilidad q me hizo sentir cómoda. Nos mandó las serologías y a mi marido un estudio completo de lo suyo para ver la cuantía de lo de la hepatitis .
    Después pasamos a ver al jefe de la unidad de reproducción, un hombre serio y cortante pero muy claro hablando sobre el tema. Me pidió pruebas hormonales y un seminograma a mi marido y nos dijo q no entendía el motivo del porqué nos enviaron allí ya q al yo estar vacunada contra la hepatitis el lavado de semen no era necesario. Resultados en diciembre y nos dice q dejamos la 1ª IA para enero q con las navidades de por medio no era plan.
    Enero 1ª IA , nervios , muchos nervios. A los 13/14 días si no venía la regla antes me tenía q hacer un test en casa y con el resultado tenía q llamar. LLegó la regla a los 13 días así q pasé de hacerme el test,1º batacazo.
    Febrero , marzo y abril las siguientes IA , me hice el test a los 13 días y positivo en las 3 IA pero la regla venía ese mismo día así q llamaba para decir q era negativo. Pensé en 1 los test estaban malos (me los dieron en mi ambulatorio).
    Nos pasan a ICSI , 2 años de lista de espera.
    En junio de 2006 me hago las pruebas q nos mandaron en Ginemed y pido cita.Me quedo en paro. Hacía nada q habíamos aumentado la hipoteca para los ttos. pero decidí seguir. Me ven a últimos de agosto y empiezo tratamiento en sept. de 2007.
    Durante los días q me hormonaba , me hacían ecos, nada de analíticas. 10 días de pinchazos y a punción, 11 ovulines, 3 embriones calidad A. Pensaba q conseguiríamos más. Octubre negativo.
    En noviembre empezamos icsi con ciclo largo. Punción en enero de 2008. Querían menos óvulos pero de excelente calidad. 6 óvulos, 3 embriones de nuevo calidad A. Negativo.
    El mismo día de la revisión de este negativo me fui a Ivi, hablaban maravillas de Ivi.
    El trato excelente, no tengo quejas de nada. Fueron claros. Querían menos óvulos pero de excelente calidad, así q ciclo largo. Temía tener q volver a gastarme tanto en la medicación pero mi sorpresa fue q no, me salió ” barata”.
    Mayo de 2008, punción de 9 ovulines, consiguen 5 embriones y a día de transferencia hay 4. Me ponen 2 de calidad A. Me extrañó tanto control sanguíneo y ecográfico, ya q en ginemed sólo fue ecográfico y ahí supe q la importancia del estradiol en el tto.
    Fue positivo aunq bajo, 35 de beta.Empiezo a sangrar, 3 días estuve pero me siguieron con las betas. A los 2 días 50 y 4 días después 200 y pico. 4 días después empecé a sangrar de nuevo. A las 7 de la tarde me planté en Ivi y me hicieron beta. Me llamaron estando de camino. La beta estaba en 400 y pico. Me citaron para eco unos días después y no había nada, la beta estaba bajando. Q golpe más duro.
    Ahí supe lo q era un bioquímico y q en las 3 últimas IA tb lo había tenido.
    Me quedaba un blasto vitrificaco. El otro no llegó.
    Estaba muy hundida, quemada. Estuve casi 1 año sin querer saber nada, sólo lloraba.
    Me llaman de la seg. social (26 meses de espera) para marzo de 2009.
    Ahora tenía un dilema, contar los ttos. por la privada y con el miedo de q me echasen o descontasen intentos como decían algunas chicas en los foros donde escribía o contarlo todo para q supiesen dónde agarrarse?
    Decía contar la 1/2 , mi 1º y 3º intento, sin contar lo del vitrificado, y el gine dijo, empezamos ya. Me quedé de piedra. Pensé q nos mandaría serologías y demás pero no. Empecé ciclo largo con procrin. Después iría con gonal y 1 pergoveris. Lo mismo, menos óvulos y mejor calidad.
    Punción en abril de 2009. En vivo, sin anestesia. Q dolor! 10 ovulines, de los q fecundaron 6. Cuando me llamaron , imaginad mi cara de felicidad pq nunca habíamos conseguido 6. A día 3 era la transferencia, teníamos 5 aunq el 5º se había parado y empezó a moverse de nuevo así q lo descartarían.
    Me pusieron 2. En esta espera, tomé aquarius q nunca lo había tomado. Soy diabética desde niña y me daba miedo q me subiese el azúcar mucho. Comí nueces , jugué a videojuegos. Tranquilidad pero moviéndome. Día de la beta positivo. No me llamaron hasta el día siguiente. La noche de la beta empecé a sangrar. Cuando me llamaron , a las 11 de la mañana estaba metida en la casa, sin querer moverme y me puse a llorar. La enfermera, me dijo la beta es + . Le dije q estaba sangrando q si podía decirme cuánto había dado la beta y me dijo q eso daba igual. Q reposo y a finales de mayo eco. Era el 5 de mayo y hasta finales no me verían.
    A la semana me hice 2 betas por mi cuenta, daban + pero no lo suficiente, 219 y a los 2 días 239 . Me fuí a mi hospital comarcal y comenté todo con miedos incluidos a un ectópico.
    Me estuvieron viendo casi 1 mes con beta cada 2×3 hasta ver q había y sobretodo dónde estaba colocado.
    Llegué a una beta de 3000. Se vió saco pero sólo el saco. Legrado a las 9 semanas por embarazo anembriónico(huevo huero).
    Cita en sep. de 2009 para colocar a mis vitrificados. Iba pasota del todo, pensaba q no podría nunca.
    Me pusieron a mis vitris, congelados a los 3 días y con 1 días de supervivencia ahí estaban en estadio de morulo. Aquí nada de fotos, los recortes es lo q tiene.
    Después de la transferencia a un sillón 1/2 hora , q cambio de la seg. social a la privada y a casita pero en vez de irme a mi casa me fuí de tiendas. Mi marido con un cabreo de arsa y yo pasé de todo, estaba muy quemada. Beta a los 10 días, 187 . Estaba manchando marrón desde el día de antes. Me repetí por mi cuenta la beta 2 días después y me dió 672,50 , jamás olvidaré ese nº .
    La 1ª eco me la dieron 20 días después, uff con manchados marrones no podía esperar sin saber q ocurría dentro de mí. Pedí cita con mi gine y ahí estaba mi saquito con la vesícula dentro. 4 días después sangrado importante, me fuí a mi hospital comarcal. Se veía embrión latiendo. Tranquilidad y a casa. 5 días después mi 1ª eco oficial en el hospital donde me hice la icsi.
    Todo correcto y siguiente eco a las 8 semanas. Tuve sangrado de nuevo pero poco, seguí manchando marrón.
    5 de diciembre de 2009 eco de las 8 semanas , todo bien y me dan el alta.
    Nace mi hijo a finales de junio de 2010, tan perfecto y grandote y tan parecido a mí , a mi madre, ufff q emoción!
    A los 11 meses de tener a mi peque decido ir a por el último vitrificado en Ivi. Decidí seguir los mismos pasos q con los vitris de la seg. social y a ellos les pareció bien. Resultado negativo.
    Se acabó el dinero y adios a mi sueño de tener más hijos.
    Hoy por hoy me muero por ser mamá de nuevo. Mi bolsillo sigue en las mismas pero nos estamos planteando ir a Inebir, al dr. Navarro , al dr. Milagro. Las historias de Matrey y de mi Chari del alma me dejan huella pero el tema económica, la crisis y yo sin trabajar me paran mucho. Mi marido con las mismas ganas q yo . Queremos ir a q nos de opinión este año, a ver q nos dice el dr. Milagro. Ojalá nos toque algo esta Navidad y podamos hacer nuestro sueño realidad. Nuestro peque lo pide y eso achucha más a nuestro deseo.

    #1028

    Anónimo

    Tengo q añadir algo. He pasado mucho pero lo volvería a pasar una y otra vez con tal de llegar al dulce final q tuve.
    Hoy o por hoy tengo miedos, de diferente tipo. No hemos podido hacer frente a más ttos. pq la economía no nos lo permitía. Desde 2007 q perdí mi trabajo no he vuelto a trabajar pq me hice cargo de mi madre por problemas de salud q tiene y esto afectaba tb a q yo me pudiese mover e intentar buscar trabajo fuera y mi marido tira de un negocio q con el bajón de la construcción tb ha tenido sus momentos duros y q ha pesar de todo se ha podido ir tirando sin dar el cierre como otros tantos.
    No pretendo dar pena, cada persona tiene su historia pero aquí me siento bien, contándolo todo , tal cual fue.
    Ahora queda escuchar a familiares y amigos a decir, no sé cómo te quedan ganas de ponerte más hormonas con todo lo q habéis pasado y cosas o ya lo habéis logrado, confórmate pero no puedo, siempre soñé con una familia numerosa y veo la carita de los niñ@s cuando están con sus herman@s, la complicidad.. y veo a mi hijo como me mira pidiendo q él quiere ser hermano mayor, q cuando va a llegar el paquete q trae a nuestro bebé. Se me rompe el alma.
    Gracias chicas por dedicar un momento a leer mi historia. Suerte a todas en la lucha.

    #1035
    Sego
    Sego
    Participante

    Hola!!!

    Vaya historia!!! Y mira q la mía no está siendo fácil!!!

    Estamos en “Antiguo foro inebir”, pasate por allí. Dentro de este mismo foro hay más charlas.

    Ánimo en tu lucha!!! Yo ahora mismo me conformo con uno, pero puede q algún día me vea en la misma situación que tú. Ojalá!!! Eso será señal de q conseguí el primero.

    Besitos

    #1038

    Anónimo

    Gracias Chus.
    Espero q pronto lo consigas, es la experiencia más maravillosa q una mujer pueda tener.
    Pasaré por el antiguo foro.
    Bsos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.