foro › foro › Hola a todo el mundo › Lista de espera virgen del Rocío fiv
- Este debate tiene 2,270 respuestas, 199 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 3 horas por
Mariaje.
-
AutorEntradas
-
27 abril, 2025 a las 6:44 pm #70533
Soraya
ParticipanteMariaje yo tb en marzo,pero cuando llamaron pa la beta negativa,fue a mí pareja xq no me localizaron, entonces él preguntó que si unos 5 meses y le dijeron que menos que iba rápido,pero otro día llamé yo y me dijeron eso unos 5 meses….una pasada vaya!!!
27 abril, 2025 a las 11:34 pm #70534Mariaje
ParticipantePues si, después de tanta espera ahora estos meses se vuelven eternos otra vez 😥 yo no espero la llamada hasta septiembre, pero ojalá tengamos una sorpresa y nos llamen antes 🙏🙏
1 mayo, 2025 a las 7:12 pm #70535Bea Martos
ParticipanteHola chicas. Menos mal que las listas para el segundo intento de fiv van rapido. Yo estoy esperando mi segundo intento por ovodonacion y llevo esperando desde octubre del 23, mas de un año y medio y me dijeron de 7 a 8 meses..yo estoy desesperada. No se si es que se han olvidado de mi o que no están haciendo o yo que se…Alguna mas en mi misma situacion??
Animo a todas7 mayo, 2025 a las 6:43 pm #70537Pink8
ParticipanteA mi me tocaba en septiembre 2024 Bea y me dijeron que había problemas con la empresa que dona los ovulos ( que creo que era ginemed) vamos que estaban de papeleos. Yo me fui por privado porque intuí que iba para largo y me he quedado embarazada de primera. Pero a estas alturas no me ha llamado el publico aún ni para la primera vez, por lo que temo esta muy parado. Espero que pronto lo retomen y te llamen, porque se lo desesperante que es la espera.
11 mayo, 2025 a las 10:44 pm #70538bgaroje
ParticipanteHola chicas ! Soraya, yo hice la primera Fiv en noviembre y a finales de marzo me llamaron para ir el 21 de abril, así que están tardando entre 4-5 meses. Este segundo intento está siendo muy rápido, porque fui el 21 de abril y desde el pasado jueves ya estoy con las inyecciones. Vuelvo el viernes a consulta, me imagino que me dirán ya el día de la punción. Mucha suerte a todas.
14 mayo, 2025 a las 3:26 pm #70539Bea Martos
ParticipanteMuchas gracias Pink8. Es desesperante y entristece mucho ver como llaman a las demas y a mi no…se va perdiendo la ilusion. Enhorabuena por tu positivo.
15 mayo, 2025 a las 1:00 pm #70540Arwennn
ParticipanteHola chicas! He ido a mi 2 cita hoy, para el 2 tratamiento, me han mandado ya los pinchazos y el viernes vuelvo para revisión, si todo va bien la semana siguiente será la punción, así que bien, contenta! Espero que vaya todo biennn a todasss
15 mayo, 2025 a las 11:27 pm #70541Pink8
ParticipanteBea Martos acércate presencialmente allí y pon reclamación e insiste… porque juegan con las ilusiones…
19 mayo, 2025 a las 12:56 pm #70543Pink8
ParticipanteBea Martos por si te sirve de algo han retomado la ovodonacion me han llamado esta mañana para empezar el tratamiento, así que por lo menos esta funcionando. Espero que te llamen pronto.
5 junio, 2025 a las 7:31 pm #70547lucgonzalez
ParticipanteBuenas,
¿Hay alguien esperando resultado de estudio de informatividad o análisis a embriones?
Nos hicieron las extracciones para el estudio de informatividad el 31/03/25, pero el laboratorio de reproducción está parado. ¿Alguien más en la misma situación?8 junio, 2025 a las 1:16 pm #70549luveca
ParticipanteBuenas nos acaban de llamar desde el hospital de la mujer y nos han dado una cita a finales de junio, que te dicen o hacen en la primera cita.
Gracias!10 junio, 2025 a las 9:56 am #70550Masqueunailusion
Participante@luveca ¿eres de fiv o IA? Yo soy de IA. Este septiembre hago dos años en lista de espera, va por julio del 2023 y soy de septiembre del 2023
10 junio, 2025 a las 12:18 pm #70551Soraya
ParticipanteBuenos días sabéis cómo va la lista pa el segundo ciclo?
12 junio, 2025 a las 4:19 pm #70552Arwennn
ParticipanteHola! Como estáis? Tuve la primera fiv en noviembre, 4 embriones de calidad A, la transferencia fue de 2 y fue negativa, tampoco llegaron a dia 5 los otros… me llamaron en mayo para la segunda fiv,tratamiento y otros 5 embriones, esta vez de calidad C, la transferencia fue de 2 embriones, y hoy beta POSITIVA! quería contároslo xk es muy duro el proceso y nos desesperados… ya os iré contando, por ahora va bien, falta que siga adelante!! Estoy feliz pero con mucha prudencia por la evolución, mucha suerte a todas! Y animooo
12 junio, 2025 a las 4:52 pm #70553Mariaje
ParticipanteBuenas tardes!! Que alegría me acabas de dar Arwennn 👏👏👏 me alegro muchísimo por tiiii, verás como va a ir todo bien 🤞😍
Yo esperando a que me vuelvan a llamar para la segunda fiv, que no la espero hasta septiembre y seguramente tendré que llamar yo para ver cómo va 😅 pero bueno, leer noticias así da esperanzas!! A disfrutar del momento 🥰 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.