El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Hola a todo el mundo Lista de espera virgen del Rocío fiv

• Este debate tiene 2,300 respuestas, 210 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 2,301)
  • Autor
    Entradas
    Soraya
    Participante

Pásame tu número y te agrego

Manoli
    Participante

No me deja mandarte mensaje privado te lo dejo por aquí 606883476

PDA
    Participante

Hola a todas!! Hace mucho que no entro en el chat, hace dos años más o menos que dejé de entrar porque necesitaba desconectar de todo y ahora he querido entrar para desearos que todo os vaya muy bien y que lo consigas todas!!!… Y de paso os haré un resumen de mi experiencia por si a alguna os vale…

PDA
    Participante

Yo entré en lista en abril del 2021… Mi problema era que mi novio está tomando una medicación para una enfermedad que no nos permite ser padres de manera natural así que empezamos este proceso…El mayor problema se juntó que por no saber nada de como iba esto pues me plante en 40 años cuando ya me tocó el tratamiento (2 años de lista de espera)esto fue en junio del 2023, pero no me sobrevivió ningún embrión a la hora de la transferencia, me llamaron para mi segundo intento en noviembre y en febrero 2024 me transfirieron 2 embriones, los únicos que se consiguieron, pero no se quedaron conmigo.. En agosto del 2024 fui y me hice un tratamiento en una clínica privada, mi sorpresa fue que ahí lo conseguí a la primera y hoy tengo en mis brazos a mí bebe de casi 3 meses a falta de 1 mes de cumplir los 43 años…
    Con esto quiero deciros que no sé deis x vencidas, la edad solo es un número.. y lo que si tengo claro por mi experiencia que si llego a saberlo cuando empecé lo hubiera intentado por el privado porque lo único que conseguí fue estar en una lista de espera 2 años más el tiempo que tardan después de prueba a prueba y el tiempo corre en nuestra contra.
    Mucho ánimo a todas que sí se consigue ❤️❤️❤️❤️

Soraya
    Participante

Muchas felicidades guapa,me alegro que tengas a tú bebé contigo,claro que se consigue,pero claro también decirte que todas no podemos ir a un privado y tenemos que esperar las listas tan largas….pero bueno no hay que ser negativas al revés

Tam
    Participante

Buenaas! Soy nueva en esto y me gustaria compartir mi caso por si hay alguien que esté pasando por la misma situación.

Resulta que mi marido y yo llevamos mas de 1 año intentándolo sin ningún resultado.., de manera que al ir al médico de cabecera nos apuntó para iniciarnos en el programa de fertilidad, la cosa es, que llevamos meses y ninguna llamada, preguntamos y no se sabe nada entonces decidimos informarnos por la privada, de tal manera que nos hicimos unas primeras pruebas donde mi marido resulta tener oligozoospermia entonces nos dijeron que esto al tener poquita carga e inmóviles seguramente tengamos que que realizar FIV.
    Se lo comentamos al medico de cabecera por saber plazos porque ni siquiera me han llamado para unas primeras pruebas y la verdad que estoy un poco desesperada y triste

Me gustaria saber si por la seguridad social todo se va a demorar mucho o al menos conocer que plazos suelen tener o bien aunque sea un coste.. irme a la privada, no me gustaria empezar en la privada y que me llamara en mitad del proceso la publica

En fin ahí van mis dudas, gracias igualmente

Y suerte a todas 🫶🏽

Nica
    Participante

@Tam hola,la lista de espera es de dos años aproximadamente, desde que entras en lista que primero te citaran, te hacen analítica a ti a tu pareja, a el también le hacen seminograna y ya entras en lista, yo te recomiendo que cuando te llamen para la primera cita lleves todas las pruebas que tengas y nada paciencia y suerte 😘

AAuDH
    Participante

Hola buenas chicas yo he llamado hoy y la lista de espera va por noviembre de 2023 https://chat.whatsapp.com/Bn6VGLn6ytoFCmvbq5jWOi?mode=ems_copy_c

Os dejo este grupo de whatsapp de chicas que estamos en la búsqueda!:)

Nica
    Participante

Hola,sabéis por dónde va la lista de espera del segundo ciclo?

MarG
    Participante

Hola! Me apunté en cita de ginecología para reproducción asistida para virgen Macarena en julio. Cuánto tardan en llamar para primera valoración?

Terexade
    Participante

Hola buenas noches,¿Alguien de noviembre 2023 que ya le hayan llamado?,Soy de noviembre y ya los nervios…

Lidi
    Participante

Hola guapa Soraya, yo también quiero pertenecer al grupo 654867779

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 4 semanas por Lidi.
    Nica
    Participante

Hola chicas,sabéis alguna como va la lista de espera para el segundo ciclo, estoy esperando desde julio, me dijeron entre 5, 6 meses, Po si alguna sabe más menos por donde va..mil gracias

Laura María
    Participante

Buenas chicas. Aver si alguna me sabe decir . Yo hace dos años me hicieron mi primera fiv normal y la beta espera fue de 15 días para la analítica.
    Y hoy me an hecho una transferencia embrión de tipo A nose de que día es no me lo han dicho solo se que es ese tipo y que a estado congelado después de la biopsia. Porque en esta transferencia vamos por dgp por genética. Ahora mi pregunta es. Es normal que mi beta para la analítica solo sea de 9 días? Porque me han dado cita para el 28 de noviembre para la analítica para los resultados.

Coraima
    Participante

Hola por si alguien le interesa e llamado hoy al virgen del rocio y la lista de espera de fecundación in vitro va por MARZO DEL 2024

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 2,301)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate