El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Hola a todo el mundo Lista de espera virgen del Rocío fiv

• Este debate tiene 2,300 respuestas, 210 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Soraya.
Viendo 6 entradas - de la 2,296 a la 2,301 (de un total de 2,301)
  • Autor
    Entradas
    isamarquiros
    Participante

Buenas soy nueva aquí estoy esperando que me llamen para mi primera cita alguien sabe si hay algún grupo de wasap para estar informada gracias

C.
    Participante

Buenas noches. ¿Alguien sabe como va la lista de espera de DGP? Tuve la cita en noviembre del 2024 y mandaron mi caso a la comisión. En diciembre de 2025 me llamaron para pedirme unos datos y me dijeron que me llamarían para darme cita próximamente, pero aún no me llaman. Al llamar yo no consigo que me digan nada de plazos. Solo me han dicho que la comisión ha dado mi caso como favorable y que ya me llamarán…

Gracias.
    Un saludo.

Soraya
    Participante

Buenos días,alguien sabe si sigue por octubre el tercer ciclo de fiv?gracias

Soraya
    Participante

Buenos días, sabéis si ya el segundo ciclo va por noviembre??yo voy pa el tercer ciclo pero es el mismo qué el segundo, estoy llamando pero nadie coge el teléfono, cómo siempre gracias

1clara
    Participante

¡Hola!
    Soy nueva por aquí. ¿Sabéis cómo van los plazos para recibir el informe de la Comisión de Nacional? Tuve cita en el hospital Virgen del Rocío la semana pasada y me dijeron que, para poder aplicar el PGT en función de la enfermedad de mi pareja, es necesario contar con el informe de la comisión. ¿Sabéis si ese informe es vinculante, es decir, que si la comisión no aprueba la realización del PGT no puede aplicarse esta técnica? Y, por último, ¿sabéis si ahora mismo hay óvulos disponibles en este mismo hospital para recurrir a ovodonación? ¿Hay mucha lista de espera? ¡Espero que podáis ayudarme!
    Muchas gracias a todas y ánimo.

Soraya
    Participante

Buenos dias sabéis algo de las fechas del segundo o tercer ciclo?

Viendo 6 entradas - de la 2,296 a la 2,301 (de un total de 2,301)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate