foro › foro › Tratamientos › Lista de espera virgen del Rocío fiv
Etiquetado: Fiv virgen Rocío 2025
- Este debate tiene 2,301 respuestas, 210 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por
Soraya.
-
AutorEntradas
-
7 noviembre, 2019 a las 8:53 am #28026
Morena
ParticipanteBuenos días Mar,
Bueno ya m contarás todo,la tienes el día 14 no? ,nosotros hemos decidido esperar,así q a ver,a ver si mientras tanto viene solo…
7 noviembre, 2019 a las 11:48 am #28032Mar
ParticipanteSi el 14 a ver que me dicen pq esto desespera ya..ayer tuve un día malísimo..no quería ni ir a la cita jajaj
Y la lista de virgen del rocio ha ido súper rápido van por julio18 justo un año falta para mi que soy de julio18
Tu eras tamb de sevilla?
7 noviembre, 2019 a las 11:49 am #28033Mar
ParticipantePerdón yo de julio19. En me os de un mes han adelantado 3 meses..a ver si adelantan otros 3 de aquí a diciembre hHH
7 noviembre, 2019 a las 2:23 pm #28047Morena
ParticipanteSí,si soy de Sevilla,Ojalá tarden poco,a ver si siguen adelantando,👏👏👏👏👏 te preguntaré a ver q tal la cita
9 noviembre, 2019 a las 10:58 am #28720Mar
ParticipanteNada..ya empieza a bajar… :1f614:
13 noviembre, 2019 a las 9:59 am #42066Mar
ParticipanteChicas una pregunta me llegan avisos de mensajes al email pero cuando pulso me sale el foro antiguo y no consigo ver los mensajes nuevos…sabéis decirme como hacerlo? Incluso para encontrar este hilo me veo negra :1f641:
13 noviembre, 2019 a las 10:01 am #42067Mar
ParticipanteMañana tengo la cita!!!!! X fin!!!!!
13 noviembre, 2019 a las 11:53 pm #42072Morena
ParticipanteBuenas noches Mar!!
Yo meto Inebir foro,y m voy a lista de espera fiv,q fue la q yo cree…
Mar mañana m cuentas a ver q tal todo,un besote guapa y q todo vaya bien 💋🤞
19 noviembre, 2019 a las 12:28 pm #42120Mar
ParticipanteHola morena ya fui a mi cita y el doctor navarro me dijo que tenía endometriosis que ya no tenía infertilidad desconocida..así que al me os ya se pq nunca me he quedado embarazada. Ya comienzo con las pruebas y espero que en el mes de diciembre termine de hacer todas y comenzar en enero la estimulación si todo va bien. Que ojalá que si
Y tú que tal vas?
21 noviembre, 2019 a las 1:00 pm #42309Morena
ParticipanteHola Mar,pues ya está una cosa menos,ahora a esperar a Enero q está aquí a la vuelta de la esquina👏👏👏👏
A ver si llamo y m entero como va la lista!!
Ya m vas contando!!💋💋💋💋
23 enero, 2020 a las 8:51 am #42527Morena
ParticipanteBuenos días Mar,
Como vas???
23 enero, 2020 a las 3:05 pm #42529Mar
ParticipanteHola morena, buenos días!
Mañana vamos con el doctor navarro para ver todos los resultados de las pruebas que me mandó hacer..un poco nerviosa por los resultados..ojalá pueda hacer fiv.
Espero poder y en el próximo ciclo tomar las anticonceptivas y para marzo empezar…
Estoy supernerviosa
Y tú que tal?
23 enero, 2020 a las 7:43 pm #42531Morena
ParticipanteSeguro q todo sale bien,solo tienes q relajarte
Pues cual es mi sorpresa q estoy embarazada…
Estoy todavía q ni m lo creo🙃🙂🙈
23 enero, 2020 a las 10:49 pm #42532Mar
Participante:1f600: como me alegro morena..muchísimas felicidades
24 enero, 2020 a las 8:48 am #42533Morena
ParticipanteMar buenos días,ya m cuentas como t ha ido hoy,intenta relajarte y no pensar q cuando menos t lo esperes fíjate, suena la flauta,y a mí solo m hicieron una ia y ya m pusieron para la fiv,y m he relajado,no he pensado en nada y aquī está ya.. 🙂
Ya m cuentas💋💋
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.