El foro de Inebir
Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso
Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.
@serena te he pedido amistad!
Hola chicas!! Aunque no escriba os sigo leyendo.. he de decir que no hagáis caso a los síntomas. Yo no tuve ninguno y me raye muchísimo hasta que me hice la beta… Muchas veces los síntomas son de la misma medicación que nos metemos y de las propias hormonas, pero tranquilas…
Yo ya he hecho 29 semanas y se me está haciendo un poco cuesta arriba, quiero que llegue ya noviembre, tema que no duermo nada, estoy toooodo el día super cansada y la calor ya.. me mata.
Si hacéis grupo de Telegram me gustaría entrar ya que habéis sido la que me habéis acompañado en estos 2 años ❤️
@nesa89 a mí me pasó exactamente lo mismo. El día de antes de escucharle el corazón a mi niño estaba haciendo la comida y empecé a sangrar. Me puse una compresa para controlar la sangre y la llene entera… Mi marido y yo nos fuimos corriendo a urgencias y ahí estaba… El bebé perfecto. Me dijeron que al principio con tema heparina (no sé si te estás pinchando) la sangre la tenemos muy muy fluida y cualquier daño que se haga en el útero es alarmante… Y aquí estoy de casi 6 meses y un futbolista en mi barriga jajaja trata de estar tranquila y si vuelve a sangrar ve a urgencias.
Al resto de chicas muchisisisisisisisisima fuerza para las betas, verás como salen bien 💪🏼🤞🏽
@sonriealavida muchísimo animo de corazón, debe de ser duro decir adiós a algo que tanto ansias…
@Val verás como todo va a ir bien!!! Ahora super tranquila y ni caso a los síntomas!!!
Nosotros fuimos ayer a la eco 29 y está perfecto mi niño. Mi marido no paraba de preguntar que era todo lo que nos enseñaba la medica ya que te lo dice con palabras técnicas… Cada vez estoy más ilusionada y el miedo se me está yendo.
Animo a todas chicas ❤️
Hola chicas!!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí… Me he puesto un poco al día.. a ver a las que están en betaespera sin síntomas ni preocuparos, es tanta la medicación que llevamos que no son síntomas de embarazo, os lo digo yo que no tuve NINGUN síntoma, y estaba ssuuuuuper rallada que no iba a ser positivo que no se que… Y ahí estaba mi niño, dándome una beta altiiiisima. Por otro lado he leído por ahí lo de los parches, a mí me lo han mandado en todas las transferencias, hubo una transferencia que me la cancelaron porque no fue bien el endometrio , pero me explicaron que es según el ciclo. En las siguientes transferencias llevaba parches y me han ido perfectos.
Enhorabuena a esas nuevas mamis que ya tienen a sus bebés ❤️
Yo por otro lado, está semana tengo la eco 20, malformaciones… Y estoy acojonadisima.. me da miedo que después de este largo camino me digan que algo no está bien… Pero bueno, como siempre hay que tener confianza.
Un besazo a todas 😘😘
@nena33 yo me metí dos esta última vez, pero a uno se le paró el corazón.
@Lunna a mi el inmunólogo me detecto histamina alta, cualquier cosa puede afectar… Yo quitándome los alimentos que me afectaban ha dado positivo, pero agotar todos los cartuchos en tema de pruebas.
@JG voy por lo privado también y nos verán en la semana 16, en la ss hasta la 20 nada… Pero mientras vaya bien me da igual 🤞🏽
Bueno pues ayer fuimos de nuevo a consulta y ha crecido en menos de una semana 1.5cm… y me han dicho que el 95.5% es niño… Estamos muy muy contentos… @Nena33 a mí me salió también una beta así de alta y era porque venían mellizos, pero claro hasta la eco no te lo pueden confirmar….
@Maria90 yo tuve dos bioquímicos h entre medias uno que no engancho. Fui al inmunólogo y me detectaron Histamina por las nubes, me quitaron muchísimos alimentos y para la siguiente transferencia me mandaron vitaminas de todo tipo, heparina, aspirina, corticoides, dolquine, ácido fólico, prolutex (2 veces al día) y seidigestan por la noche…
No dejes la medicación hasta que ellos te digan!!! Ya nos dices como te ha ido 🤞🏽
Yo como os he dicho anteriormente, no he dejado de sangrar hasta la semana 9 básicamente… Y uno de ellos fue muy muy chungo la verdad, mi marido mantenía la calma en cada manchado hasta que en uno se asustó cuando le enseñé el papel, nos fuimos a urgencias. Yo no tenía hematoma ni nada, pero me estuvieron comentando que mi útero crecía y con la heparina y progesterona cualquier venilla que se rompiera era alarmante. Y ahora mira, de 13 semanas y esperemos que sigan más adelante. Así que animo chicas, siempre hay luz.
Pues aún no han podido ver si es un niño o una niña, mide 6.5cm.. a ver si la semana que viene ven algo, porque mi marido está deseando ponerle nombre jejejejej se me junta los gases y las ganas de ir al baño… Me he tirado 3 días sin ir al baño y hoy por fin he ido… Pero imaginaros lo que me ha dolido y la barriga se me ha desinflado por completo jejejeje.
@Maria90 está duplicando, ten esperanza, de cuanto estarías?? Respecto al manchado… Te habla una que se ha tirado un mes y medio manchando TODOS los días… Y hubo un día que haciendo la comida parecía la regla y me fui a urgencias y ahí estaba mi bebé… Así que tranquilidad, puede ser por la progesterona…
Yo tengo un follón con las semanas y los meses… La gente me pregunta y no se pasar las semanas a los meses jajaja me pasa como con las pesetas y los euros 😂
Hola chicas!!! Me he puesto un poco al día… A las chicas que estáis en betaespera tener esperanza, puede duplicar perfectamente y seguir adelante… Se la agonía que es esa, yo pasé por dos de ellos, pero los mios no duplicaban, Solo subían muy poquito…
Por otro lado, ayer fuimos a la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. El bichillo no para de moverse y está perfecto. Tengo nivel bajo de preeclampsia y nivel bajo de síndrome de down… La semana que viene vamos a la privada para volverlo a ver y enseñarle lo que nos han dado en el ss… Por otro lado, las que sois mamis… Estoy pasándolo fatal con los gases.. se me coge un dolor y soy incapaz de expulsarlos… Algún método??
Hola!!! He andado desaparecida pero es que me ha pasado de todo en estas dos semanas… La semana pasada me despidieron, estando de dos meses de embarazo, no lo dije porque no puedo estar en un sitio que por ley le obligan a tenerme sabiendo que me quieren echar… Y hoy he visto a mi bichillo, no paraba de moverse. Me han dado ya cita para la semana 12 de la morfología y estoy ya atacada porque llegué la fecha… Como vais el resto???
Hola chicas!! Ayer tuvimos otra eco… Finalmente al pequeño se le paró el corazon hace una semana, pero el otro está doble de grande y con fuerza. Esperemos que siga con ganas para quedarse con nosotros… Por otro lado me han vuelto a cambiar las semanas… Estoy de 8+3… estoy deseando de que llegue la 12 para salir del «peligro»
@Shaskia te he leído y no sabes la tremenda fuerza que das con tus palabras y con tu ejemplo.
Hola!! Pues ayer fuimos de nuevo a control y siguen sus latidos, hay uno que es más chico que el otro y me dijo que no tenía buena pinta, pero que teniendo latido no podíamos hacer nada más que esperar. También es verdad que cuando fui de urgencias solo me vieron uno y no dos, osea que entiendo que está chico porque se implantó más tarde. Pero bueno, el lunes que viene volvemos a revisión para ver qué pasa 🤞🏽
Y el resto chicas como estáis??
Hola chicas!!!! Pues que deciros… Que ayer fuimos a escuchar el corazón y parecía un caballo, que emoción, pero tenemos sorpresa… Han agarrado los dos embriones!!! Nos han dicho que quizás el sangrado era de implantación, ya que el otro se ve más chico, me han dicho que es un embarazo de riesgo al ser mellizos… Estamos que no nos lo creemos, mi marido y yo nos miramos y nos quedamos alucinando. Y a ambos se les escucha el corazón… El lunes vuelvo a verlos y estoy deseando.
@Ester no puedo ayudarte, pero decirte que ante la espera tranquilidad (te lo dice una que es una histérica) pero mi marido me ha tranquilizado, mimado y todo lo posible para que vaya bien. Ocupa tu mente con lo que puedas de tu vida, lo bueno se hace esperar.