Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#10100
Galia
Participante

Buenos días, chicas,

perdonad que haya tardado tanto en dar señales de vida pero he preferido dejar pasar un poco el tiempo para ver cómo avanzaba lo mío. Por ahora todo sigue en orden, el embrión sigue creciendo pero aún permanece el hematoma. Mi mayor temor es a la parte inmunologica y aunque me esté poniendo mi medicación siempre tienes la duda de si tu cuerpo hará alguna de las suyas. Mi ginecólogo me dijo que si todo siguiera bien, me recomendaba baja hasta la semana 16, que teniendo en cuenta mis abortos previos el estrés en el trabajo o me me lo recomienda. Mi gran problema es que me gusta trabajar y me entretiene pero reconozco que aunque hay parte de mi trabajo que es tranquila, hay otra que es bastante estresante porque me tomo las cosas muy a pecho. Pero bueno, mejor ir por partes, lo importante es llegar primero a la semana doce y ya veremos cómo se afronta el resto. Ahora leeré para atrás. Un besito a todas y en especial para Kinder wuense que hoy empieza su betaespera

Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia