Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#10103
Yolanda
Participante

Hola a todas! casualmente en esta pagina 500 habrá dos despedidas, la de Claudia y la mia.

Claudia guapa lo siento mucho y se exactamente lo que sientes, se que el tiempo nos hara ver esta pesadilla con mas claridad y sin duda seguiremos con nuestras vidas aunque será una ausencia con la que viviremos siempre. Un beso enorme y si necesitas hablar mándame un privado y compartimos esto.

Lo mio como ya se veía venir, no resulto en absoluto, ha sido el desastre total y después de casi 3 meses sin parar con anticonceptivos, 13 días de cetrotide y 10 días de estimulación con 6 de hmg no hemos conseguido ni un solo folículo asi que aquí acabo todo. No hay ninguna opción para mi. Ahora mismo siento una pena una pena igual que la podría sentir ante la muerte de alguien muy querido aunque se que el tiempo me calmara pero esto siempre vivirá conmigo. Ahora necesito evadirme, llorar y desahogarme, recuperar mi vida anterior a empezar con todo y buscar ilusiones que me acerquen a la felicidad.

Os mando mucho animo y mucha suerte a todas, dentro de un tiempo quizás me pase por aquí para ver como os va o quizás no me vuelva a pasar mas asi que por si no lo hago os digo ya que me alegro muchísimo de todos vuestros positivos que seguro serán muchos. Mucha suerte guapas y gracias por haber estado ahi