Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#10116
Davivan
Participante

Buenas a todas hace algún mes que no entro pero recibido todos vuestros mensajes por notificaciones en email, puf no se que deciros yo hay días que estoy súper positiva y hay días que pienso que quizás lo mejor era que no tuviera hijos por eso me mandaron está camino tan empedrado, en fin de mi deciros que no me apetecía contarlo pero ya que me lo han puesto todo más clarito y se explicarlo pues lo voy a hacer, me quitaron las trompas por hidrosalpinx en octubre 2016, y en la operación vieron algo muy raro tengo ovarios, endometrio, pared abdominal y las trompas con células granulomatosas, os explico en español jejeje es como si fuera una cara con granitos, provocado por una enfermedad que supuestamente cogí hace 20 años y no dio la cara fue asintomática destruyendo y maltratando mi cuerpo por dentro, e aquí mi situación, estoy con antibióticos durante al menos 6 meses o 1 año, desps el doctor Navarro me tiene que hacer una prueba para valorar si mi endometrio puede o no recibir el embrión que tengo allí congelado desde junio 2016 :1f614: , mi familia la poca que lo sabe me dice lo tipico, tranquila que verás que estará bien pero debo ser realista tengo el 50% de probabilidad positiva igual que de negativa así que mi cabeza da muchas muchas vueltas pensando que…..Hacer o haré si es que no se puede y encima teniendo un embrión esperandome :1f616: e valorado hasta llevar mi embrión fuera para hacer una subrogada, que locura lo sé pero esto ya es la ostia siempre sale algo más nunca acaba ahí
No quiero contagiar negatividad solo una historia más, en mayo hago 8 años en este camino

Animo a todas :1f618: :1f618:

¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE