Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15339
saizbe
Participante

Hola Danae!! A ver si puedo ayudarte

Despues de dejar el ovoplex la regla me bajo a los 4 días, eso si, una regla muy ligera. Suele tardar eso, entre 2 y 5 días si no me equivoco.

Yo me compré la medicación el día que fui a eco del día 2 de ciclo, en la farmacia de enfrente de la clínica. Ellos suelen tener bastantes existencias, con lo que tienen que vender 😂😂 En una farmacia de mi pueblo pregunté y me dijeron que tenia que pedirlas y me la traian por la tarde, así que faciles faciles no son de conseguir. Ya te digo, enfrente de la clinica sin problemas, pero tambièn dependes del horario que ellos tengan, que supongo que estos días de fiesta será limitado.

Una vez que avanzas en el tratamiento, a parte del presupuesto tienes que firmar el consentimiento de la punción, la prueba de la anestesia y el consentimiento de la transferencia.

Ya dejaste el ovoplex entonces??? Mucha suerte en el tratamiento y sin miedo!!!

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.