Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15340
CAS
Participante

Hola, Dánae.

Te cuento: la regla te bajará 4 días después de dejar ovoplex (yo lo dejo el día 3, pues mi enfermera me dice que me bajará el 7).

La medicación cómprala antes, claro. Ellos recomiendan que la compres en la farmacia que hay frente a Inebir (Avda Cruz Roja, frente a la puerta) porque suelen tener de todo y te descambian las cajas que no abras. O sea, que si finalmente no las usas, te dan el dinero.

Yo lo compro todo en la de casa, que me ponen las mismas condiciones (que la medicación esté sin abrir para poder devolverla), pero tardan 24 horas en traerlas.

Ojo con las fiestas. Muchas farmacias cierran mañana a mediodía y ya no abren hasta el lunes. No sé cuándo necesitarás la medicación.

Tendrás que firmar antes de la punción los documentos para esa intervención. De momento, ninguno.

Respecto a tus miedos: todas tenemos los mismos (no tener buenos valores y no poder comenzar; en cada eco que te hagan pensar que no están creciendo o que son pocos y que te la van a cancelar; que al final de la punción sean pocos y no quieran seguir adelante…) ¡Te entiendo!

Luego los miedos serán otros (yo tengo los óvulos congelados, mi miedo ahora es que no se fecunden bien y no obtengamos embriones y luego el miedo será que no agarren…) Siempre vamos a tener miedo por algo, qué tortura.

Consejo: pregunta a tu enfermera todas tus dudas siempre (yo a mi pobre Bea la traigo frita) y a tu médico (a Navarro también lo traigo frito), aunque te parezcan tonterías. Lo tonto es quedarte con alguna duda con todo lo que estamos pasando. Para no ser científicas, en esta etapa nos toca vivir cono si lo fuésemos, aprender y asimiliar tecnicismos que necesitamos manejar para saber qué nos van a hacer, y comprender lo mal que lo pasa nuestro pobre cuerpo con todo esto (especialmente la cabeza). Así que ¡anímate y a por los pinchazos!

Ya verás que es muy fácil. El primer día te temblará un poco la mano para preparar las dosis pero, a los pocos días, serás toda un ATS y te pincharás de lujo.