Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15413
saizbe
Participante

Buenos días chicas!!!

Carionsep, vaya susto!! Espero que los sangrados hayan parado y te dejen disfrutar de tu embarazo :1f618: :1f618:

Maria que pasa con esa warry?? Está tímida?? Paciencia cariño!!!

Bea que bien!!! Que ya mismo empiezas!!! :1f60a: :1f60a: :1f60a: :1f60a:

Chicas pues yo a pesar de que esta semana no se me ha hecha larga estoy super asustada, me da miedo que no vuelva a funcionar. Llevo desde casi el día después de la transeferencia con dolor de regla y riñones, sé que no es indicativo de nada pero jooo!! :1f629: :1f629: En la otra transfe me dolieron muchos los pechos y se me pusieron enormes, supongo que por la progesterona, en esta como no estoy tomando nada pues ni una simple molestia. Los dolores de regla se han ido intensificando a lo largo de la semana, tanto que esta mañana me despertó a las 4 y media, aunque llevo días durmiendo regu y levantándome al baño a media noche. Aaaains todos los días les hablo a mi chiquitines, les digo lo mucho que les quiero y los animo a quedarse con mami, ojalá y así sea. Por otro lado me preocupa la pauta “llevar vida normal”, que es vida normal??? Puedo hacer la compra con normalidad y cargar las bolsas, poner lavadoras, barrer, planchar???? Procuro no coger peso (llevo fatal no poder coger a mi sobri de 7 meses :1f62d: :1f62d: ), mi trabajo es de oficina así que es tranquilo, procuro no estar mucho rato sentada pero no paro de pensar si estaré haciendo bien porque hay veces que se me olvida y tengo despistes. JOOOOO que pasen los días rápido y que sea lo que Dios quiera!!

Elizabeth no sé si leerás esto pero :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:

  • Esta respuesta fue modificada hace 6 años por saizbe.

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.