Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15419
Elizabeth
Participante

Hola chicas

Aqui estoy os he leido pero no me apetecia escribir mucho. Ya me encuentro mejor. Las tardes con mi niña son maravillosas y ahora no para de cogerla y de jugar con ella (en los dias de betaespera no podia cogerla mucho). Las mañanas y las noches un poco peor porque le doy más vueltas al coco. Ahora soy un mar de dudas no se ni lo que quiero. Pero supongo que el tiempo me irá aclarando las cosas. Eso si al dejar la progesterona estoy super activa que alegría

Saizbe ya te queda poco y seguro que tus peques se quedan con su mami. Los sintomas no te agobies yo con este tenia más síntomas que con carmen y mira.

Macías supongo que al no ser una prueba normal están un poco perdidos y seguro que mañana navarro aclara todo.

Besos a todas

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos