Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15446
mtorres
Participante

Buenos días chicas!! soy nueva en el foro aunque previamente os he estado leyendo para animarme en este proceso y la verdad es que habéis sido de mucha ayuda!!

En estos momentos he entrado en la fase de preparación del endometrio para la transferencia de embriones congelados (no pudieron hacérmelo en el ciclo de la punción por sobreestimulación, me sacaron 39 ovocitos de los cuales sólo pudieron congelar 5 en el 3º día). Hoy he ido a la clínica para que me programen para la transferencia (ayer fue mi primer día de regla) y me comentan que tengo que continuar con el procrin y empezar con el Estradiol, y el 24 me hacen eco y analítica y ya entonces me dirán. ¿Alguna podría informarme cuánto suele transcurrir desde que te programan hasta la transferecia? porque en su momento me dijeron que sobre unos 18 días pero ahora parece que pueden ser más, y yo soy muy despistada y no me suelo enterar muy bien de todo esto.

Disculpad el tocho que he escrito. Muchísimas gracias!!
Mucha suerte Saizbe en tu beta,y ánimo al resto con el proceso, porque es lento y a veces parece que no funciona, pero estoy segura de que conseguiremos nuestro sueño!!