Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15450
Maria
Participante

Mtorres bienvenida a nuestro pequeño rincóncito!! Te comento mi caso a mi me hicieron punción en noviembre me sacaron 23ovocitosde los que congelaron 64a día 3y 2blastos por lo q me pasó como ti me hiperestimule, entnces ese mes no hubo transferencia estuve con Antoniconceptivos casi dos meses, hasta el 15enero empecé con procrin, antes incluso de dejar las anticonceptivos, los dejé el 19de enero, me bajo la regla días después y hasta el 19de febrero no me me hicieron la transferencia de 2blasyocitos que dieron la beta negativa.

Ahora esty de nuevo esperandi la regla para esta semana para poder empezar sin medicación en ciclo natural. Espero haberte ayudado un poco!!!!

Bea pues hoy acabo con la progevera, y me debe bajar la regla en estos días, aver si se va animando a venir!!!!

Saizbe bonita sabemos algo??
Elisabeth tranquila veras como te explican que ha podido pasar y lo menos sientes consuelo, la verdad que yo no entiendo porque en el peor momento dejan tanto tiempo para dar la cita, eso debería de ser al día siguiente. Porque es cuando más necesitas explicaciones. Eso la verdad que ami me desespero tanto tanto!!!
Bsss a todas

Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!